los de nintendo no tienen demasiada imaginación con los zeldas!
Por fin has encontrado un lokendo que critique a zelda eh, lo intentaste desde el lokendo contra kingdom hearts y hoy lo has conseguido, enhorabuena tardon
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
los de nintendo no tienen demasiada imaginación con los zeldas!
Por fin has encontrado un lokendo que critique a zelda eh, lo intentaste desde el lokendo contra kingdom hearts y hoy lo has conseguido, enhorabuena tardon
me lo ha dado mi herman
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Saga FF vs. Saga Zelda Jue Jul 24, 2008 10:33 am
Es curioso que loquendo siempre tiene razon XD
Eldoon Que participa
Cantidad de envíos : 203 Edad : 79 La barra de vida : Fecha de inscripción : 03/07/2008
si incluso cuando se mete con cosas que nos gustan
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Saga FF vs. Saga Zelda Sáb Jul 26, 2008 12:06 am
¿Olvidáis que el mejor juego de la historia es un Zelda?
Eldoon Que participa
Cantidad de envíos : 203 Edad : 79 La barra de vida : Fecha de inscripción : 03/07/2008
Lo dice GameRankings que hace la media de las notas de las revistas y páginas más importantes
Dark_Detoen Principiante
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Haciendo grafitis en la puerta de tu casa. Humor : DAAAARK XD La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/07/2008
¿Olvidáis que el mejor juego de la historia es un Zelda?
No comparto esa opinion el ocarina off time es el mejor juego de nintendo no de la historia
ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!! Idiota.
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Saga FF vs. Saga Zelda Dom Jul 27, 2008 12:52 am
Eso no te lo crees ni tu, todo el mundo sabe que FF VII es el mejor juego de la historia.
incluso hoy en dia se habla mucho de el y hasta an hecho una pelicula, Un juego exclusivo de uno de sus personajes (Vincent), Se habla de un remake de FF VII para PS3, y han hecho la historia de lo que ocurrio hace siete años en un juego para PSP que todos conoceis, aparte de que su protaginista Cloud, es uno de los personajes mas famosos en los videojuegos.
mientras que el ocarina of time lo tienen olvidado como una mierda.
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Saga FF vs. Saga Zelda Dom Jul 27, 2008 12:56 pm
M eimporta poco lo k tres revistas le den en aquellos años talvez les sorprendiera pero ni punto de comparacion con el FF XII k tiene dos peliculas monton de videojuegos distintos como ya a dixo juanjo asi una ultima cosa Tecl me ha dixo idiota eso kiere decir k ya tiene k recurrir a los insultos para defenderlo
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Saga FF vs. Saga Zelda Dom Jul 27, 2008 5:16 pm
chupis escribió:
Lo dice GameRankings que hace la media de las notas de las revistas y páginas más importantes
Estoooo... Que no me lo invento, que es así
Tema: Re: Saga FF vs. Saga Zelda Lun Jul 28, 2008 11:56 am
Tecla escribió:
chupis escribió:
Estoooo... Que no me lo invento, que es así
Tu has inventado tantas cosas que tu credibil¡dad se a quedado a 0
Eldoon Que participa
Yo sólo he inventado un personaje imaginario que ya venía de antes. Me vuelves a acusar de mentirosa y tendrás serios problemas
Cuando te acuso de mentirosa me refiero a tus dos cuentas, Tecla y Dark, y si te vuelvo a acusar de mentirosa, que me vas a hacer? me vas a pegar? XD
PD: Si no quieres que te acuse de mentirosa simplemente no mientas.
PDD:Vete a dormir Cria
Tecla Kelthuzat