Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Tales of hearts anime movie edition NDS Miér Feb 11, 2009 10:00 pm
Os voi ha hablar sobre Tales of hearts anime movie edition para NDS.Tales of hearts es un juego japones que no se si lo sacaran en españa.Yo,personalmente,me lo descarge de espalNDS.Es genero rol,y tiene videos,que en cuanto acaban,sigues tu con el juego.Mi opinion:Genial,deberiais descargarlo. Aqui pongo el oppening,que siempre esta al principio,a mi personalmente me gusta,espero que a vostros tambien.=D
Adios =) Y depaso el link es http://rapidshare.com/files/173608404/ind-toha.zip
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS Jue Feb 12, 2009 7:50 pm
Lo descargaré. Gracias Juners
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS Vie Feb 13, 2009 9:18 pm
si saliera traducido alomejor me lo descargo
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
Tema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS Sáb Feb 14, 2009 3:22 pm
Yo tambien me lo descargare. Si supiera poner el cheat para subtitulos en castellano mejor pero pienso que valdra la pena
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS Sáb Feb 14, 2009 9:34 pm
Aunque no creo que llegue ese tipo de juegos entre anime y vidio juego nunca llega a europa
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Tales of hearts anime movie edition NDS Miér Feb 18, 2009 1:44 am
El videojuego llegara a España pero a nosotros nos llegara con una versión en la que las escenas del juego, en vez de aparecer en Anime, aparecerán en 3D.
El juego todavía no a salido de Japón, y no se sabe ninguna fecha concreta de cuando llegara a EE.UU. o a Europa.
Y no existe ningún tipo de parche o Cheat para traducirlo al Castellano, y por el momento no hay ningún grupo de "Sceners" que estén traduciéndolo porque la verdad, es una tontería perder tiempo traduciendo un juego que llegara a España (pero todavía no se han confirmado los idiomas en los que llegara)
Por cierto, un grupo de "Sceners" esta traduciendo el Chrono Trigger, por si a alguien le interesa.