Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PSP2 no incluira UMD, segun David Perry

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
PSP2 no incluira UMD, segun David Perry Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PSP2 no incluira UMD, segun David Perry Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

PSP2 no incluira UMD, segun David Perry Empty
27022009
MensajePSP2 no incluira UMD, segun David Perry

David Perry, alto cargo de Acclaim, ha afirmado que PSP 2 es una realidad y que la portátil no incluirá unidad de disco. "He escuchado que Sony por fin tiene la PSP2. Y es muy de agradecer que hayan quitado la estúpida unidad de disco UMD chupa-baterías", exclamó Perry a través de su página en Twitter.

Posteriormente, en declaraciones a GameDaily, el alto cargo comentó que "me encanta la PSP y espero que hayan aprendido de los errores" y mostró su descontento con "las nuevas versiones" limitadas a cambios en el color, a las que comparó con "pasos de bebé". "No puedo revelar mis fuentes, pero es seguro que no hay UMD", lo que apunta a un "dispositivo totalmente digital online". Perry considera que la compañía japonesa intenta seguir el camino de Apple y cree que "Sony podría competir con Apple ya que la gente estaría dispuesta a gastar más que unos dólares en juegos", si la nueva consola tiene "un precio reducido" y un rendimiento 3D mejorado" con respecto a la competencia. También comentó que le gustaría que la nueva PSP tuviera "conectarse en cualquier PC y Mac" y protocolo wi-fi 802.11n "para una navegación en red y descargas rápidas."

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

PSP2 no incluira UMD, segun David Perry :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

PSP2 no incluira UMD, segun David Perry

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» David reeves asegura que todavia no han hablado de PS4
» Mejor catalogo, segun un estudio.
» Sony lo tiene muy dificil con PS3 segun DFC Intelligence
» El genero RPG lo tiene dificil fuera de Japon, segun Capcom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: