"Sony hace lo que le da la gana y si ellos creen que está bien hecho y que les beneficia decir esa clase de cifras entonces pueden hacer y decir cualquier cosa que les apetezca". Ásí de claro se mostraba Steve McGuill al ser cuestionado sobre las cifras recientes que ha desvelado Sony con respecto a la cantidad de cuentas registradas en PlayStation Network, el servicio Online gratuito que ofrece la compañía a los usuarios de PS3 y PSP.
Según el informe de Sony, las cuentas registradas en PSN "superan a fecha de 20 de febrero los 20 millones", un dato que McGuill no termina de aceptar; "¿Que si les creo? No." El directivo considera que Sony ha de responder muchas preguntas a este respecto;
"Cuando hablamos de nuestros números sentimos que se trata de usuarios activos que toman parte en las actividades que oferta Xbox 360. Creo que si miras los comentarios de los foros o los realizados por los analistas encuentras preguntas, ¿a qué se refiere Sony exactamente con esas cifras? ¿Son duplicados? Creo que hay muchas cuestiones por resolver".
El ejecutivo de Sony quiso profundizar en esta cuestión, dando a entender que la situación "le parece preocupante" al considerar lo siguiente; "Estamos por todo el globo, hemos elaborado un sistema online al que los demás no se pueden acercar. Ellos no están ahí ahora mismo", comenta McGuill. "Cuando piensas en nuestra herencia como entendidad, Microsoft ha demostrado que probablemente es la única compañía del mundo que puede ofrecer una experiencia online increíble para millones y millones de personas. Eso es lo que hacemos a diario en Xbox Live."
Fuente