| [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Dom Mar 15, 2009 2:31 am | |
| Bueno pues abro este post para que cada forero ponga su colección de videojuegos, con imagenes, aqui pongo yo la mia: Primero las teles donde suelo jugar: Una LG de 19, una Samsuns de 22 y la nueva incorporación, comprada en diciembre: la Panasonic Z80 de 42 pulgadas: - Spoiler:
La Panasonic de 42: - Spoiler:
PSX- Spoiler:
Saturn- Spoiler:
Dreamcast- Spoiler:
PS2- Spoiler:
XBOX- Spoiler:
Gamecube- Spoiler:
PC- Spoiler:
Portátiles- Spoiler:
PSP- Spoiler:
DS- Spoiler:
GBA- Spoiler:
Neo Geo Pocket- Spoiler:
Nintendo 64- Spoiler:
EDICIONES COLECCIONISTA -Algunas-- Spoiler:
Para no saturar las fotos de los juegos ordinarios, mejor dedico un espacio a algunas de las ediciones coleccionista que tengo. Las demás pueden aparecer en algunas de las fotos de juegos anteriores/posteriores: Quedaros con las de Brothers in Arms HH (PC, 360 y PS3); Far Cry 2 (PC, 360 Y PS3); Fallout 3 (PC, 360 Y PS3) y Saint´s Row 2 (360). Las restantes ya aparecen en las demás fotosEl casco de la edición Legendaria de Halo 3 Esa edición coleccionista de Street Fighter 4 para PS3 me ha salido al revés xDEdiciones coleccionista de Bioshock para 360 y PCLa que hubo en su día de The Witcher. 360, PS3 Y WII:XBOX 360- Spoiler:
PS3- Spoiler:
WII- Spoiler:
Y creo que eso es todo, de todos modos, aún faltan mis colecciones de SNES y N64 -al completo-, que visto lo visto dudo que vuelva a recuperar. También tengo un tanto "perdidos" algunos juegos de GB y Game Gear, que por el cambio de piso hace algunos años andarán perdidos en cajas. Un saludete.
Última edición por Skrupel el Mar Oct 20, 2009 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : Ya me agradecerás lo de los spoilers ¬¬) | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Dom Mar 15, 2009 2:36 am | |
| Como se respira a dinero en tu casa XD Muy buena colección, te felicito. | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Miér Mar 18, 2009 7:42 pm | |
| ya abres post hasta para fardar anda que cara!!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Dom Jun 14, 2009 1:41 pm | |
| vale enseñar los juegos piratas? XD | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Dom Jun 14, 2009 2:38 pm | |
| joer todo eso es tuyo?¿?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Dom Jun 14, 2009 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Dom Jun 14, 2009 3:59 pm | |
| por cierot juanjo juegas al wow? | |
|
| |
Obi-Saul Principiante
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : En mi casa viciandome XD Humor : Ser un Dios La barra de vida : Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Lun Jun 15, 2009 4:42 pm | |
| yo de mayor quiero ser juanjo XD
Y si voy alguna vez a tu casa(cosa que es muy imposible XD) NO SALGO DE ALLI NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Mar Jun 16, 2009 5:18 pm | |
| pork te pega un tiro y deja tu cabeza como parte de la coleccion disecada | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Mar Oct 20, 2009 9:07 pm | |
| - Obi-Saul escribió:
- yo de mayor quiero ser juanjo XD
Y si voy alguna vez a tu casa(cosa que es muy imposible XD) NO SALGO DE ALLI NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA,NUNCA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Has de retar a Juanjo al Halo xD si ganas te quedas con su casa si pierdes el con la tuya XD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Mar Oct 20, 2009 9:13 pm | |
| Y ya que refloto subo mi birria de colección de Xbox 360 solo porque de play la mayoría que tengo está pirateado y muchos juegos los vendí al igual que en la wii y GB están perdidos XD Atención fotos hechas con móvil de 1 megapixel XD - Spoiler:
<---Mis super juegos (un poco de cada tipo, lo indispensable para subsistir <--- Mi super Xbox con disco duro de 120 GB XD <--- Mi super hiper mega ultra super tele de 46 pulgadas samsung led serie 6 XD y abajo de ve la ps2 y todo XD
Y ya de paso como me parece un tema interesante hago chincheta PD: El único juego que yo tengo y tu no (original) es el mario strikers de la wii XD | |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Vie Oct 23, 2009 6:42 pm | |
| esa tele me la cargo yo, fardador de mierda | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Lun Oct 26, 2009 9:42 pm | |
| - Black Reys escribió:
- esa tele me la cargo yo, fardador de mierda
eh k es de la serie 6 si llega ha ser de la 8 XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Mar Oct 27, 2009 12:47 am | |
| Y luego me dicen friki. Me he estado fijando y tiene espadas y figuritas sin abrir o.o | |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Jue Oct 29, 2009 6:30 pm | |
| Es lo que tiene cobrar, que te lo puedes permitir | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Jue Oct 29, 2009 11:21 pm | |
| Cuando trabaje me voy a gastar el dinero en discos, videojuegos, ropa, cómics... | |
|
| |
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Vie Oct 30, 2009 5:36 pm | |
| la comida es para los debiles... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. Vie Oct 30, 2009 8:41 pm | |
| - Tecla escribió:
- Y luego me dicen friki.
Me he estado fijando y tiene espadas y figuritas sin abrir o.o Calla friki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Coleccion de videojuegos de los foreros. | |
|