Modern Warfare 2, la próxima entrega de la serie Call of Duty, se estrenará en noviembre en todo el mundo y aspira a convertirse "en el videojuego más vendido de todos los tiempos", según Activision Blizzard. El ambicioso proyecto desarrollado por Infinity Ward es sinónimo de calidad y de éxito para la gigantesca editora, que confía a ciegas en él.
"Creemos con firmeza que el juego tiene suficiente potencial como para alcanzar el grado de la mejor propiedad intelectual del año", comenta en MCV Simon Wells de Activision Blizzard. Wells está convencido del crecimiento que la serie Call of Duty acumula año tras año, y considera que es motivo suficiente como para vaticinar un 2009 excepcional.
"La realidad de una franquicia como Call of Duty es que estamos compitiendo con otras propuestas del entretenimiento incluso fuera del mundo del videojuego. Los planes están previstos para ofrecer una de las campañas más atractivas del año", declara Wells.
Modern Warfare 2 está siendo desarrollado por Infinity War, responsables de Call of Duty 4. Este estudio cuenta con seguidores en todo el mundo y con el apoyo en pleno de los jugadores habituales de la serie bélica de Activision Blizzard.
Fuente