Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 2:00 am
al como dice el título, se viene 12ª película de pokémon y con ella una nueva generación (la quinta) de pokémon.
El próximo mes, especificando el 5 de diciembre, la Web de "www.pokemon-movie.jp" actualizará y se reformará totalmente, con información e imágenes nuevas de esta película que parece muy prometedora por las imágenes que he visto por ahí.
Además, un día antes el programa Pokémon Sunday dará el trailer y mostrará el póster de este revelando también el nombre de la película.
Fechas:
05/12/08: Renovación de la web y título de la película 12 "sin el nombre de quién encabezará la película".
13/02/09: Se revela quién encabeza la película (posiblemente Arceus). Se emitirán sombras de los pokémons de la quinta generación (los cuales saldrán en la película).
13/03/09: Se revelan los pokémons de la quinta generación.
En mi opinión personal -soy fan de Pokémon desde que tengo... 1 año o.o- creo que no deberían seguir sacando generaciones, o si las sacan, cada 4-5 años, y simplemente sacar nuevos juegos de generaciones anteriores (un juego de Jhoto para DS sería genial. :B).
EDIT: Página de la película, la cual incluye un video -muy corto- de la pelea entre Dialga, Palkia y Giratina.
[copypaste]
Otras escenas en el tráiler muestran como salen del agua Palkia, Dialga y Giratina en torno a una gran luz. Cuando el grupo de Ash llega al lugar los tres Pokémon atacan con toda su fuerza y crean una gran explosión en todo el área, ¿podría ser esta gran luz Arceus?.
Aquí les dejamos una amplificación donde se puede apreciar mejor quién está detrás de ese brillo.
Arceus
[/copypaste]
No duden en postear si tienen alguna duda, ya que quizá yo pueda solucionarla. n_n
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 11:31 am
Que qinta generacion y que ostias no tienen suficiente con los 400 y tantos pokemones qe tienen mme cago en a puta o se cansaran...
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 2:06 pm
Pues yo tengo ganas de verla ¬¬ Cada uno con lo que le gusta ver
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 4:08 pm
Tio no se cansan ya,,, pero si se supone k han creado el dios de los pokemons ahora k van a crear al papa pokemon? i esk ya...
Junes Samus
Tema: Re: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 4:11 pm
¬¬ Yo esque ya no se que hacer con tigo
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 4:46 pm
espera un momento... ya 12º pelis? DIOS! Yo lo dejé cuando mi madre no me llevó ha ver la 3º XD
Tema: Re: Pokemon 12 Miér Abr 15, 2009 5:07 pm
llego la tercera? yo me perdi en esa de el mew vs mewtwo XD
Junes Samus
Tema: Re: Pokemon 12 Jue Abr 16, 2009 12:16 am
Joder, vais muuuuu mal. yo he visto todas, como unas... ...3 veces.
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Pokemon 12 Jue Abr 16, 2009 10:05 am
junes escribió:
Eso lo veo un problema XD
Tema: Re: Pokemon 12 Jue Abr 16, 2009 11:18 am
junes escribió:
Quien va mas mal? la persona k se ve 3 veces las pelculas mas malas del mundo o nosotros? seguro k vas a ser de los k vas a ir al game a por el pokemon ese k estan dando k el otro dia fui a ver los juegos y estaban tos los crios descargando