| Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Lun Mayo 04, 2009 10:04 pm | |
| Vale, pues... ...es muy dificil, ahi dos k kiero... ...en uno, pondre los capitulos de taeka... ...y otro... ...mejor deja el de taeka... ...te dare la url... ...http://taekapd.ingoo.us... ...ese es. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Lun Mayo 04, 2009 10:14 pm | |
| - junes escribió:
- Vale, pues...
...es muy dificil, ahi dos k kiero... ...en uno, pondre los capitulos de taeka... ...y otro... ...mejor deja el de taeka... ...te dare la url... ...http://taekapd.ingoo.us... ...ese es. si kieres puedes decir dos direcciones si no se presenta nadie mas | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Lun Mayo 04, 2009 10:24 pm | |
| Pues... ... la verdad, no se... ... mmmh... ... jo ahora no se me ocurre ninguna. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Lun Mayo 04, 2009 10:37 pm | |
| Pues ale el e-mail constará de publicidad de JCT y algo de http://taekapd.ingoo.us ahora ha desarroyar el cuerpo del mensaje | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Mar Mayo 05, 2009 8:27 pm | |
| Mmm... Personas recibieron este mensaje y como no le hicieron ni caso se perdieron lo mejor de su vida y no lo volvieron a ver, enviaselo a todos tus contactos y estaras... No se me ocurre nada mas, ademas, personalmente creo que eso solo da ideas para que no lo miren | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Sáb Mayo 09, 2009 11:36 am | |
| - Ghost rider escribió:
- Mmm... Personas recibieron este mensaje y como no le hicieron ni caso se perdieron lo mejor de su vida y no lo volvieron a ver, enviaselo a todos tus contactos y estaras...
No se me ocurre nada mas, ademas, personalmente creo que eso solo da ideas para que no lo miren Bien me convence... Las personas que recibieron este mensaje no le hicieron ni caso se perdieron lo mejor de su vida y no lo volvieron a ver, envíaselo a sus contactos y no dejes que se te cierren puertas en la vida. Entra en Juegocity y por fin podrás decir que la vida es para disfrutarla. Si no se lo envía a nadie su vida tomará mal camino Si se lo envía a menos de 5 contactos la cadena seguirá y tu vida no cambiará. Si se lo envía a mas de 5 contactos la cadena crecerá y tu buena vida también. Si se lo envía a todos sus contactos sean los que sean prepárese a disfrutar de la vida. Juegocity.superforo.net comunidad de juegos, te alegramos la vida Y si no quieres dejar de disfrutar pásate por http://taekapd.ingoo.us Jajajaja que alguien me lo adorne mas XD | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Sáb Mayo 09, 2009 1:14 pm | |
| dios yo si viera eso francamete le enviaba un virus al gilipollas k me lo habia enviado | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Sáb Mayo 30, 2009 6:31 pm | |
| - Black Reys escribió:
- dios yo si viera eso francamete le enviaba un virus al gilipollas k me lo habia enviado
Jajajaja Wno vamos a seguir XD dar mas ideas | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Sáb Jun 06, 2009 10:01 am | |
| si el k mas ilusion tenia sa pirao | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo Sáb Jun 06, 2009 12:06 pm | |
| pos ale solo de Juegocity XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo | |
| |
|
| |
| Desarrollemos una cadena de mensajes de email masivo | |
|