Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrancando motores para el 2009 (en construccion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:38 pm

Me he dejado bastantes juegos que he considerado poco interesantes o simplemente se me han olvidado (la lista la hago de memoria XD ), si quereis llamarme la atención sobre alguna ausencia pues adelante. En cualquier caso si tras los años pasados aun os queda dinero en la cartera preparaos que el 2009 va a acabar definitivamente con nuestra economía... X-D

ALAN WAKE
Desarrolladora: Ramedy
Género: Survival
Fecha: Finales 2009
Only on X360

Empezamos fuerte, Alan Wake es para muchos simplemente el juego más esperado del 2009, culpa de ello es la enorme expectación que ha rodeado al título. El material mostrado hasta la fecha nos ensaña un juego de misterio y terror con una puesta en escena impecable, una BSO de cine, un hilo argumental prometedor y uno de los apartados técnicos más impresionantes que se ha visto hasta la fecha en una consola. Más le vale cumplir con las enormes expectativas que se han puesto en él, especialmente con el tiempo que lleva ya en desarrollo.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Alan-wake-20081021103045558_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Alan-wake-20081021103038620_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Alan-wake-20060927011955856_thumb_ign

_________________


STAR OCEAN IV
Desarrolladora: Square (Tri-Ace)
Género: J-RPG
Fecha: Junio 2009
Only on X360

Star Ocean es una de las sagas de rol japonés más queridas por los fans de este tipo de juegos. Esta cuarta entrega nos propone una nueva aventura en el espacio para explicar los orígenes del mundo de Star Ocean y será la primera entrega de la saga que llegue a nuestro país traducida al castellano. Destaca el bello diseño de sus personajes, los frenéticos combates en tiempo real y el poderoso motor gráfico que es todo un referente a seguir dentro del género.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Star-ocean-4-screens-20080610071307284_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Star-ocean-the-last-hope-20081217085955051_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Star-ocean-4-screens-20080610071116288_thumb_ign

_________________


RESIDENT EVIL 5
Desarrolladora: Capcom
Género: Acción/Survival
Fecha: Ya disponible

Probablemente el genio de Shinji Mikami no era consciente cuando creó el primer Resident Evil que estaba dando pié a una de las sagas más rentables y aclamadas de la historia de los videojuegos. Más de una década ha pasado desde entonces y tras multitud de entregas nos llega Resident Evil 5, un juego que promete ser todo un espectáculo visual haciendo uso de uno de los motores gráficos más impactantes usados hasta la fecha en una videoconsola. A destacar el nuevo modo cooperativo tanto a pantalla partida como a través de Xbox Live que promete convertirse en uno de los alicientes más importantes de esta entrega.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Resident-evil-5-20070726113934227_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Resident-evil-5-20080715050520092_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Resident-evil-5-20080715050530155_thumb_ign

_________________


TALES OF VESPERIA
Desarrolladora: Namco
Género: J-RPG
Fecha: Junio 2009
Only on X360 (temporal)

Namco ha conseguido convertirse en todo un referente en la creación de juegos de rol gracias a esta mítica saga considerada una de las más importantes e influyendes de su género en el sector. Tales of Vesperia es un juego muy especial creado bajo los conceptos que siempre ha guiado la serie: un sobrecogedor diseño artístico, una historia fantástica cargada de emotividad y unos personajes carismáticos capaces de enamorar. Así pues cuando hablamos de esta maravilla no podemos hablar ni de un gran juego, ni siquiera de una obra maestra, este título entra irremediablemente en el terreno de las obras de arte. A destacar los rápidos combates en tiempo real y las bellas secuencias de video de estética anime.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Tales-of-vesperia-images-20080227103213222_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) E3-2008-tales-of-vesperia-screens-20080715032700672_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tales-of-vesperia-images-20080227103151456_thumb_ign

_________________


NINJA BLADE
Desarrolladora: From Software
Género: Acción
Fecha: Ya disponible
Only on X360

Hemos tenido una buena ración de juegos de acción o sigilo de ninjas en X360, sin embargo todos ellos eran juegos a medias ofreciendo buenas esperiencias jugables y sin embargo siendo penosos en factores tan importantes como el argumento o los personajes. From Software se ha dado cuenta de esta situación y según las palabras de uno de los productores de Ninja Blade "vamos a aprobechar estas debilidades para crear un juego de ninjas que pueda ser una gran alternativa a todo lo visto hasta ahora", y no es para tomárselo a la ligera, los trailers muestran un juego trepidante, con una puesta en escena magistral, una BSO de lujo con temas cantados y un argumento que promete ofrecernos por fin el juego de ninjas que muchos esperamos. Otra garantía es que tras este título se encuentra el equipo de Otogi, ex-empleados de Capcom como Ken-Ogawa o incluso trabajadores que participaron el juegos tan sonados como Metal Gear Solid como el conocido compositor Norihiko Hibino.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Ninja-blade-dated-in-japan-20081201031722197_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Ninja-blade-20081215000024007_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Ninja-blade-tba-20080829023837536_thumb_ign

_________________


TEKKEN 6
Desarrolladora: Namco
Género: Lucha
Fecha: Segunda mitad 2009

Uno de los problemas más graves a los que se enfrenta Sony esta generación es la imparable pérdida de exclusividades a favor de X360, una de las más polémicas es sin duda la sexta entrega de la saga Tekken. El secreto del éxito de esta saga reside en su exigente jugabilidad, además habrá nuevas incorporaciones a la plantilla ya conocida por todos, un sistema de edición de personajes más completo y sobretodo el juego online que se espera que haga un magnífico uso del soporte Xbox Live. Por otro lado esperemos que de aquí a su salida les de tiempo a pulir técnicamente el juego que de momento parece ser su principal punto flaco.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Tekken-6-20081202095616251_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tekken-6-20081202095637485_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tekken-6-20081202095625516_thumb_ign

_________________


FINAL FANTASY XIII
Desarrolladora: Square-Enix
Género: J-RPG
Fecha: 2009/2010

Otra de las exclusividades perdidas de Sony, muy posiblemente la más polémica pues para muchos usuarios Final Fantasy XIII era la exclusividad más importante de PS3 y uno de los grandes buques insignia de Sony. Dejándo la polémica a parte Final Fantasy XIII es la 13ª entrega de una de las sagas más explotadas y exitosas de los últimos años, esta vez tiene como misión recuperar el prestigio de la serie deteriorado tras algunas entregas anteriores y para ello se sirve de un presupuesto altísimo y de un enorme tiempo de desarrollo para mimarlo lo más posible. De hecho esta superproducción se está haciendo de rogar demasiado y aunque ahora mismo la fechamos para finales del 2009 las malas lenguas dicen que su aparición en occidente podría retrasarse hasta bien entrado el 2010.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Final-fantasy-xiii-20080826034718288_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Final-fantasy-xiii-20080826034725928_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Final-fantasy-xiii-20080826034732584_thumb_ign

_________________


WET
Desarrolladora: AZM
Género: Acción
Fecha: Mediados del 2009

Pues si, salta a la vista, otro juego de repartir leña entre el personal con atractiva protagonista de por medio. Pero mucho ojito con Wet, que a parte de mostrarnos a la espectacular Rubí (así se llama el personaje principal) nos han dejado la boca abierta con muchos de los otros elementos del título y es que los chicos de AZM se están currando un juego impresionante con un gran nivel técnico, un diseño asombroso y una explosiva puesta en escena. Que se prepare Lara Croft que parece que le ha salido una competidora, y una muy importante.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Wet-20090106093936626_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Wet-20090106093932532_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Wet-20070820040157819_thumb_ign

_________________


KINGDOM UNDER FIRE II
Desarrolladora: Phantagram
Género: Estrategia/Acción/ROL
Fecha: Segunda mitad del 2009
Only on X360

Kingdom Under Fire fue una saga que tubo un buen número de seguidores en la primera Xbox y que se consolidó como una saga de culto. Se estrenó en X360 cambiando su planteamiento por la de un juego de ROL que no gustó demasiado a los más aférrimos a la saga, ahora otra nueva entrega está en ciernes para X360 que promete volver a los orígenes. Entre lo poco mostrado hasta la fecha de Kingdom Under FIre II destaca el brutal apartado técnico, capaz de mostra una enorme cantidad de enemigos en pantalla con una calidad visual impactante.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Kingdom-under-fire-ii-20080128103006260_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Kingdom-under-fire-ii-20080303031848202_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Kingdom-under-fire-ii-20080128103004401_thumb_ign

_________________


VENETICA
Desarrolladora: Deck13
Género: Acción
Fecha: 2009
Only on X360

Últimamente se ha puesto de moda una fórmula que suele dar ciertas garantías de éxito:"Mamporros"+"Protagonista ligerita de ropa" y parece que la cosa funciona, tras el anuncio de juegos como X-Blades, WET o Bayonnetta llega este otro título y en exclusiva para X360. Lo cierto es que de un modo u otro Venetica resulta un título muy atractivo, ya sea por su protagonista o por su propuesta argumental y sus imágenes que destilan personalidad por los cuatro costados. Nos metemos en el papel de Scarlett, hija de la muerte, con Venecia como inmejorable marco de fondo y con una estupenda estética de “cómic en movimiento”, Venetica es una original reformulación de la acción y el rol al la que no deberíamos quitar ojo pues podría ser una de las grandes sorpresas del 2009.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Venetica-20080930031406943_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Venetica-20080930031052920_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Venetica-20080930031456426_thumb_ign

_________________


PRECURSORS
Desarrolladora: Deep Shadows
Género: FPS
Fecha: Primera mitad del 2009
Only on X360

Muchas pequeñas compañías no pueden competir con las apuestas y las superproducciones de las grandes desarrolladoras, ante esta situación de inferioridad muchas pequeñas empresas deciden dar rienda suelta a su imaginación y apostar por la originalidad como estandarte. Este es el caso de Precursors, un FPS que mezclará la acción típica de estos juegos con una libertad no muy habitual en el género, altas dosis de exploración e importantes toques de ROL y aventura.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) The-precursors-20080408035452504_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) The-precursors-20080408035447551_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) The-precursors-20080408035450035_thumb_ign

_________________


BATTLE FANTASIA
Desarrolladora: ARC Systems
Género: Lucha
Fecha: Ya disponible

He aquí una pequeña joya que creíamos que difícilmente llegaría a occidente pero gracias a algún tipo de milagro va a acabar viendo la luz en nuestras tierras. Battle Fantasia es un arcade de lucha 2D que desprende ante todo un carisma enorme, dos de sus elementos más maravillosos son su fantástico diseño artístico y la calidez de sus soberbios personajes. La base ideal para crear un juego de ensueño que además se ha adulzado con elementos muy originales más propios de los juegos de ROL creándo así un juego de lucha muy particular pero también para gustos muy concretos. Sin embargo empaña un poco el resultado final un apartado técnico muy discreto donde abundan los gráficos estáticos y los modelos poco ricos en carga poligonal.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Battlefantasia-20080703015021750_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Battlefantasia-20080703015011094_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Battlefantasia-20080703015002937_thumb_ign

_________________


Última edición por juanjo_93 el Vie Abr 17, 2009 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:39 pm

THE WITCHER
Desarrolladora: CDProjekt
Género: ROL
Fecha: Segunda mitad del 2009

Considerado el mejor juego de ROL de PC del 2008, The Witcher es una auténtica obra magna que ha dejado una profunda huella en muchos usuarios y que llega ahora a consolas con importantes mejoras gráficas y de control. Un título digno de las mejores reverencias que demuestra su gran calidad y el cuidado para recrear todos los detalles del mundo de Geralt de Rivia, basado en una de las obras más notables de la literatura de fantasía polaca.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) The-witcher-rise-of-the-wolf-20081202105624030_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) The-witcher-rise-of-the-wolf-20081202105529596_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) The-witcher-rise-of-the-wolf-20081202105629092_thumb_ign

_________________


DEAD ISLAND
Desarrolladora: Techland
Género: FPS
Fecha: 2009
Only on X360

Los zombies son uno de los recursos más recurridos a la hora de crear un survival o un juego de acción, no se sabe que es lo que tendrán estos seres putrefactos que tanto alboroto causan. Primero una mansión, luego un centro comercial, después toda una ciudad y ahora ¡una isla entera! La propuesta de Dead Island no es realmente nueva y es muy similar a la del notable Left 4 Dead, pero si que la mejora y la expande para dar lugar a un juego de mucha más talla que podríamos definir como una atractiva mezcla entre Dead Rising y Far Cry.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Dead-island-20070828015403454_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Dead-island-20070828015054988_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Dead-island-20070828015406079_thumb_ign

_________________


AFRO SAMURAI
Desarrolladora: Namco
Género: Acción
Fecha: Primera mitad del 2009

Basado en el anime producido por Samuel L. Jackson y que dobla él mismo nos llega este juego de acción que intenta emular los acertados pasos de Ubisoft con Naruto ofreciendo una gran aventura muy fiel a la obra original y con una estética cell-shading. Nos ponemos en la piel de Afro, un samurai muy particular que tendrá que hacer frente a assesinos, ninjas e incluso hasta robots. A destacar el buen humor que desprende en contraste con una carga significativa de violencia y gore.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Tgs-2008-afro-samurai-screens-20081007071405436_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Afro-samurai-screens-20080416022059678_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tgs-2008-afro-samurai-screens-20081007071412435_thumb_ign

_________________


STREET FIGHTER IV
Desarrolladora: Capcom
Género: Lucha
Fecha: Ya disponible.

El juego de lucha más famosos y respetado de todos los tiempos, Street Fighter, está de vuelta. Tras algunas entregas en 3D con la saga EX que no gustó mucho Capcom ha decidido volver al sistema tradicional en 2D aunque muy mejorado a nivel gráfico y con modelados poligonales muy ricos en detalle. A Ryu le acompañarán nuevos personajes además de los ya conocidos por todos, se incluirán nuevas características y con especial interés el juego en línea que hará uso del sistema Xbox Live.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Street-fighter-iv-20081126034437276_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Street-fighter-iv-20081219100447149_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Street-fighter-iv-20081126034453964_thumb_ign

_________________


DRAGON AGE ORIGINS
Desarrolladora: Bioware
Género: ROL
Fecha: Finales del 2009

Los creadores de juegos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights o el reciente Mass Effect preparan ahora su próximo título de rol ambientado en un nuevo mundo de fantasía en el que intentarán mezclar lo nuevo y lo clásico de sus creaciones. Se mantendrá el sistema de coversaciones y decisiones característico de Bioware, un guión muy cuidado y a la vez promete ser un salto adelante en los juegos de rol occidentales con un sistema de combate más espectacular inspirado en Badur's Gate.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Dragon-age-origins-20081126013839808_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Dragon-age-origins-20081217115048092_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Dragon-age-origins-20081126013843715_thumb_ign

_________________


FORZA MOTORSPORT 3
Desarrolladora: Turn10
Género: Carreras/Simulación
Fecha: Finales del 2009
Only on X360

A día de hoy Forza Motorsport 2 sigue siendo el mejor simulador de conducción disponible en consola y pese a ello los chicos de Turn10 ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos esta tercera entrega que se estima podía llegar para bien entrado el 2009. Dada la calidad de sus antecesores Forza Motorsport 3 está levantando una expectación importante pese a que hasta la fecha no se ha mostrado ni siquiera una sóla imagen del proyecto. Estas imágenes son renders pertenecientes a la web motorpasion, según comentaban algunos rumores podrían haber sido creadas utilizando una versión del mismo motor gráfico que usará Forza Mortorsport 3, pero no es más que un rumor, y a mi parecer bastante poco sostenible.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_normal_chevrolet_corvette_c3r-04Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_normal_chevrolet_corvette_c3r-08Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_normal_chevrolet_corvette_c3r-06

_________________


HALO WARS
Desarrolladora: Ensemble Studios
Género: RTS
Fecha: Ya disponible
Only on X360

Dos grandes factores se unen para dar lugar al que posiblemente sea uno de los mejores RTS de los últimos tiempos: Ensemble Studios responsables de sagas como Age of Empire y el universo creado por Bungie. Halo Wars es un RTS bastante particular, todo su desarrollo ha sido concebido como un juego para consola y por ello tendrá características especiales, la más importante el control con el pad de X360 que parece ser toda una revolución, algunos incluso han tiltado el nuevo sistema de manejo mejor que el clásico de ratón y teclado, algo bastante inpensable para muchos y que desde luego será una de las cosas que tendrá que demostrar. Además destaca su impecable acabado técnico, sus impresionantes CGs y su prometedor modo campaña ambientado años antes que los sucesos del primer Halo.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Halo-wars-20081216105655825_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Halo-wars-20080704001749553_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Halo-wars-20081216105708981_thumb_ign

_________________


SKATE 2
Desarrolladora: EA
Género: Deportes
Fecha: Primera mitad del 2009

Parecía que nadie sería capaz de presentar oposición a los Tony Hawk, pero EA logró un éxito importante con el aclamado Skate, un título notable en todos sus apartados. Ahora Electronic Arts aprovecha el tirón de su nueva marca comercial para anunciar Skate 2 que promete mejorar con creces y satisfacer a los exigentes fans ambrientos de Skate.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Skate-2-20081208022316261_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Skate-2-20081208022311886_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Skate-2-20080925114148901_thumb_ign

_________________


GRAND THEFT AUTO IV LOST IN DAMNED
Desarrolladora: Rockstar
Género: Acción
Fecha: Ya disponible
Only on X360

Ser miembro de una banda de moteros nunca ha sido fácil, y menos cuando dicha banda reside en la peligrosa ciudad Liberty City. En esta expansión del exitoso juego de Rocktars tendremos que volver a las calles de Grand Theft Auto IV para vivir una historia completamente nueva con un nuevo protagonista además de más localizaciones, vehículos y armas de las que ya vimos en el juego original. Su fecha prevista es para el 17 de febrero del 2009, aun queda pendiente ver a que precio saldrá.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Grand-theft-auto-iv-20081120081826144_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Grand-theft-auto-iv-20081120081828879_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Grand-theft-auto-iv-20081215093730406_thumb_ign

_________________


RACE PRO
Desarrolladora: SinBim
Género: Carreras/Simulación
Fecha: Ya disponible
Only on X360

Si hay algún título que pueda hacer temblar los cimientos de Forza Motorsport como simulador estrella de consola es Race Pro ¿y qué tiene este juego que lo hace tan especial? Pues viene alabado por sus creadores SinBim, una pequeña compañia que se ha labrado una reputación intachable en PC y que ahora ha decidido probar suerte en X360 con un título que promete mantener e incluso mejorar la asombrosa simulación de sus juegos de conducción. Daños realistas, buenos gráficos, licencia oficial de la FIA, coches y circuitos reales... habrá que estar atentos que promete ser uno de los grandes para los forofos del mundo del motor.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Race-pro-20081210114056842_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Race-pro-20081210114043389_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Race-pro-20081210114038482_thumb_ign

_________________


ALPHA PROTOCOL
Desarrolladora: Obsidian
Género: ROL/Acción
Fecha: 2009

Obsidian, creadores de Neverwinter Nights 2 y KOTOR 2, se encuentra trabajando en este juego de ROL para consolas, pero esta vez la acción no sucederá en un mundo medieval o en el espacio, seremos trasladados a una ficción real basada en el espionaje, al más puro estilo James Bond. El juego sigue las andanzas de Michel Thornthon, un joven y prometedor agente que dispone de información vital que podría desencadenar una crisis mundial. Aunque seguramente terminará siendo un gran juego esperemos que mejoren algunas animaciones y el apartado gráfico en general, tras títulos de la envergadura de Mass Effect los videos mostrados de Alpha Protocol mostraban un aspecto un poco desfasado.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Alpha-protocol-20080602104212475_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Alpha-protocol-20080820033549477_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Alpha-protocol-20080602104159944_thumb_ign

_________________


WORLD IN CONFLIT
Desarrolladora: Swordfish
Género: RTS
Fecha: Principios 2009

Otro juego más de estrategia en tiempo real que podremos disfrutar en X360. Esta vez un título que ya ha pasado por PC cosechando unas críticas excelentes. Situado en la Guerra Fría este título nos da a elegir entre dos bandos para desarrollar una historia alternativa en la que tendremos que invadir USA acabando con el habitual rol en el que los americanos son los héroes. La versión para consola incluye un control totalmente nuevo así como un nuevo diseño de toda su interfaz para facilitar el manejo desde el pad.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) World-in-conflict-20070710045306382_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) World-in-conflict-20070710045307600_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) World-in-conflict-soviet-assault-20080411011925677_thumb_ign
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:41 pm

MAFIA II
Desarrolladora: Illusion
Género: Acción
Fecha: 2009

Nos situamos a finales de los años 40 y principios de los 50, en marco en el que las grandes familias mafiosas controlaban todo tipo de negocios turbios. En este contexto nos situa este 'sandbox' siguiendo la estela del primer Mafia aunque sin continuarlo. Hará uso de un poderoso motor gráfico propiedad de 2K Czech con el que se recreará Empire City, una enorme ciudad inspirada en New York. Además el juego vendrá completamente localizado al castellano, un detalle de agredecer dado que se prevee que tenga un guión expléndido.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Mafia-ii-20080425094250714_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Mafia-ii-20080425094247371_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Mafia-ii-20080411115113827_thumb_ign

_________________


BIONIC COMMANDO
Desarrolladora: Capcom
Género: Acción
Fecha: 2009

Uno de los clásicos inmortales de los salones recreativos volverá con un nuevo juego para videoconsolas utilizando para la ocasión una mecánica de juego muy similar a la vista en Lost Planet. Nuestro héroe posee un brazo biónico con el que es posible colgarte de cualquier edificio u objeto de los escenarios para balancearse por toda una ciudad en busca de enemigos. Al igual que ocurria en Lost Planet el modo multijugador cobrará mucho peso convirtiéndose en una parte fundamental de la duración del juego.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Bionic-commando-20080319103530418_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bionic-commando-20080602094154656_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bionic-commando-20080602094225358_thumb_ign

_________________


SACRED 2 FALLEN ANGEL
Desarrolladora: Ascaron
Género: ROL
Fecha: Abril 2009

Con años de trabajo a sus espaldas, Ascaron nos traen la secuela de uno de los RPGs tradicionales más aplaudidos. No se trata de una superproducción ni de un título que quiera sentar cátedra en el género pero aun así Fallen Angel consigue resultar lo suficientemente fresco como para reportar decenas de horas de diversión. Se trata de un juego muy clásico y con una duración asombrosa, también a destacar su gran BSO aunque sus gráficos no están a la altura de lo visto en esta generación.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Sacred-2-fallen-angel-20080903034826629_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Sacred-2-fallen-angel--20080716014142813_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Sacred-2-fallen-angel--20080903104222585_thumb_ign

_________________


X-BLADES
Desarrolladora: Gaijin
Género: Acción
Fecha: Ya disponible

De nuevo volvemos a la formula tan recurrida en 2009: "Mamporros" + "Protagonista ligera de ropa". En el caso concreto de X-Blades (tambien conocido como Oniblade) comenzó siendo un juego con una pinta realmente prometedora, sin embargo a mitad de desarrollo, y por algún motivo que no terminamos de comprender, se decidió dar un lavado de cara al juego y se sustituyó todo lo que se había mostrado hasta la fecha por una estética "cell-shading". En principio esto no debería tampoco ser nada negativo sin embargo el material mostrado tras el cambio, especialmente el nuevo modelado de la protagonista, resulta considerablemente inferior al visto en un primer momento.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) X-blades-20081208115142926_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) X-blades-20081208115233428_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) X-blades-20081208115138629_thumb_ign

_________________


HAWX
Desarrolladora: Ubisoft
Género: Acción/Vuelo
Fecha: Ya disponible

Los chicos de Ubisoft Bucarest llevan tiempo trabajando en un proyecto sobre aviación con la inevitable coletilla Tom Clancy que pretederá competir con el peso pesado de Namco, Ace Combat 6. El juego ha sido bautizado en el día de hoy como HAWX, y nos permitirá ponernos a los mandos de más de cincuenta aviones en un mundo pseudo futurista en el que deberemos hacer frente al terrorismo y a otras amenazas. El título contará con una potente campaña individual y cooperativa, y con un multijugador competitivo que permitirá enfrentar simultáneamente hasta a 16 jugadores a través de Xbox Live.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Tom-clancys-hawx-20080715052614498_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tom-clancys-hawx-images-20080528003157476_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tom-clancys-hawx-20080715052616544_thumb_ign

_________________


SPLINTER CELL CONVICTION
Desarrolladora: Ubisoft
Género: Acción/Infiltración
Fecha: Segunda mitad 2009
Only on X360

La quinta y más ambiciosa entrega de la ya consolidada saga de Sam Fisher. No hay muchos datos acerca de esta entrega aunque si sabemos que se ha evolucionado bastante el sistema de juego para convertirlo en algo más que un juego de infiltración. La parte polémica de Conviction viene gracias a unas declaraciones de Ubisoft, el juego pretende convertirse en uno de los más impresionantes expontentes gráficos que dejará esta generación de consolas, su apartado técnico sería tan avanzado que tan sólo un buen PC y X360 podrían moverlo, de ahí supuestamente la exclusividad del juego en la máquina de Microsoft.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Tom-clancys-splinter-cell-double-agent-20070522015656357_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tom-clancys-splinter-cell-double-agent-20070522015646858_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Tom-clancys-splinter-cell-double-agent-20070522015657873_thumb_ign

_________________


THE CHRONICLES OF RIDDICK
Desarrolladora: Starbreeze Studios
Género: FPS
Fecha: Primera mitad 2009

Muchos recordarán Las Cróniclas de Riddick que apareció en la primera Xbox, un juego difícil de olvidar pues fue toda una revolución técnica para su momento y dejó patente la gran diferencia de potencia que había entre Xbox y el resto de plataformas. Pues aun con este juego en la memoria Starbreeze se ha propuesto crear un remake añadiendo jugosas mejoras y novedades así como un motor gráfico totalmente nuevo. Esperemos que esta vez el juego nos llegue traducido al castellano, al menos con subtítulos si lo que quieren es mantener la voz original de Vin Diesel.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) The-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena-20081222093939185_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) The-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena-20070521083530442_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) The-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena-20081222093942950_thumb_ign

_________________


BIOSHOCK 2
Desarrolladora: 2K Games
Género: Aventura/FPS
Fecha: Segunda mitad 2009

Bioshock ha sido uno de los juegos más fascinantes y sorprendentes de lo que va de generación, tras el éxito que ha cosechado su segunda entrega era innevitable. De momento no conocemos muchos detalles de este nuevo título pero si sabemos que Ken Levine, director del juego original, estará involucrado en la secuela. Lo único mostrado hasta la fecha es un trailer donde vemos lo que parece ser una Little Sister mirando el atardecer desde una tanquila playa y un título que dice "Bioshock 2 Sea of Dreams".

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Bioshock-2-sea-of-dreams-20081023115914440_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bioshock-2-sea-of-dreams-20081023115906472_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bioshock-2-sea-of-dreams-20081023115909144_thumb_ign

_________________


THESEIS
Desarrolladora: Track7
Género: Aventura gráfica
Fecha: 2009
Only on X360

Tras la reciente cancelación de la versión de PS3 el juego sigue su desarrollo como exclusividad de X360. Dos jóvenes investigadores de fenómenos para-normales reciben una llamada que cambiará sus vidas para siempre. Un antiguo artefacto oculto, esconde el camino a la perfección o el desastre de la raza humana. Theseis es una aventura que permite recorrer lugares tan exóticos, como la antigua metrópolis griega a la vez que nos sumerge en los misterios de esta sugerente mitología.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Theseis-20070601104401908_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Theseis-20050610044510087_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Theseis-20070221095909962_thumb_ign

_________________


BAYONETTA
Desarrolladora: Sega
Género: Acción
Fecha: Septiembre 2009

Fue Shinji Mikami quien en su día creó la que se ha convertido en la saga más carismática y respetada del género de los hack & slash, Devil May Cry. Sin embargo nunca se sabe la de vueltas que puede llegar a dar la vida y es ahora cuando el propio Shinji Mikami trabajando para Sega tiene que competir con la que fue su saga antaño, para ello nos traerá un nuevo juego de acción de corte muy similar a Devil May Cry manteniendo un alto carisma, una gran espectacularidad y una impecable puesta en escena y añadiendo nuevos elementos nunca antes vistos en el género. Bayonneta es un juego muy prometedor que sin embargo lo tiene complicado para labrerse un huequecito, la sombra de Dante es demasiado larga y pondrá las cosas difíciles a la que podríamos llamar su hermanastra.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Bayonetta-20081008093439756_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bayonetta-20080515090153995_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bayonetta-20081008093431959_thumb_ign

_________________


BEYOND GOOD & EVIL 2
Desarrolladora: Ubisoft
Género: Aventura/Acción
Fecha: 2009

Beyond Good & Evil fue un pequeño experimento de Ubisoft que quería probar la teoría de si un buen juego sin nada de publicidad podría llegar a tener buenas ventas. Lo cierto es que lo único que demostraron es lo que ya todos sabíamos, la calidad de un título no es directamente proporcional a sus ventas y así Beyond Good & Evil pese a ser un gran juego pasó muy desapercibido e inclusó fue injustamente maltratado por parte de la crítica especializada. Sin embargo Ubisoft consciente del potencial de la franquicia y del expléndido mundo que crearon apuestan por una segunda parte que podría poner a Beyond Good & Evil en el sitio que siempre se ha merecido.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Beyond-good-evil-2-unofficial-title-20080528000144905_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Beyond-good-evil-2-unofficial-title-20080528000139609_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Beyond-good-evil-2-unofficial-title-20080528000142484_thumb_ign

_________________


DEUS EX 3
Desarrolladora: Eidos
Género: ROL/FPS
Fecha: 2009/2010

Continuación de los magníficos Deus Ex y Deus Ex 2, dos juegos muy apreciados en su día. De momento no hay información sobre el título a parte de algunos artworks y un pequeño teaser donde apenas se muestra nada, pero es de suponer que mantendrá esa combinación de acción en primera persona con un desarrollo de personaje estilo rolero y su ambientación cyberpunk. Mientras tanto, soñemos con la frase que sale al final del vídeo: “Quiénes somos es sólo un pequeño paso de lo que podemos llegar a ser”.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_DeusEx3_16378Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_DeusEx3_16379Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_dx3tb
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:42 pm

THE HOUSE OF THE DEAD 4[/size]
Desarrolladora: Sega
Género: Shooter
Fecha: Segunda mitad del 2009
Only on X360

Tras pasar por los salones recreativos de medio mundo ahora llega a X360 la cuarta entrega de The House of the Dead. No se conocen muchos detalles pero se espera que se incluya junto al juego una pistola con sensor de movimiento, aunque hasta la fecha ha quedado demostrado que las pistolas no se lleban nada bien con los nuevos televisores de alta definición, esperemos que Sega encuentre una solución a este problema para la salida de este clásico que se estima para bien entrado el 2009.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) House-of-the-dead-20050708091518069_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) House-of-the-dead-20050708091522100_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) House-of-the-dead-20050708091516600_thumb_ign

_________________


KING OF FIGHTER XII
Desarrolladora: SNK
Género: Lucha
Fecha: 2009

King of Fighters XII es otra saga de lucha clásica que también ha querido, al igual que Street Fighter IV, dar el salto a las tres dimensiones sin abandonar el sistema de los juegos de lucha clásicos en 2D. Aunque, en el caso del juego de SNK Playmore, son los fondos los que están modelados en 3D, mientras que los personajes siguen siendo sprites bidimensionales. Un curioso híbrido, sin duda, que promete recuperar el espíritu original de la saga.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_kof06Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_kof021Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_kof010

_________________


OVERLORD 2
Desarrolladora: Codemasters
Género: ROL/Estrategia
Fecha: 2009

Overlord fue un original juego de ROL y estrategia que destacó bastante a principios de generación, como nuevo emperador de la oscuridad debíamos sembrar el caos gracias a nuestros fieles esbirros, desprendía mucho humor y nos proponía dos caminos muy diferenciados en función de nuestras acciones (el camino del bien y del mal). Esta segunda parte seguirá en el mismo sentido y estará inspirada en el imperio romano, el juego contará con un mejorado apartado técnico, y nuevas habilidades como montar en bestias, usar equipamiento, etc.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Overlord-ii-20081016043816255_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Overlord-ii-on-the-way-20080813005712437_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Overlord-ii-20081016043820583_thumb_ign

_________________


POSTAL 3
Desarrolladora: Running With Scissors
Género: Acción
Fecha: 2009
Only on X360

Postal es sinónimo de controversia, de rabia y de humor. Digan lo que digan los más puristas, Running With Scissors es una de esas pocas compañías americanas capaces de sintetizar el absurdo comportamiento humano, con una escopeta en una mano y un gato en la otra. Tendremos una disparatada campaña repleta de humor en contraste con un divertido modo multijugador donde el nivel de locura se mantendrá intacto y promete ser toda una experiencia a través de Xbox Live.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Postal-iii-20080220060749722_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Postal-iii-20080716015639807_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Postal-iii-20070814100937419_thumb_ign

_________________


BATMAN ARKHAM ASYLUM
Desarrolladora: Rocksteady
Género: Acción
Fecha: 2009

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz. Un argumento especialmente creado para el videojuego que promete ser de los mejores que se han creado del hombre murciélago.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Batman-arkham-asylum-20081222092828746_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Batman-arkham-asylum-20080912001259255_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Batman-arkham-asylum-20080912001303099_thumb_ign

_________________


TWO WORLDS THE TEMPLATION
Desarrolladora: TopWare
Género: ROL
Fecha: Segunda mitad del 2009
Only on X360

Two Worlds fue el único juego ROL que intentó plantarle cara al poderoso Oblivion, aunque debido a ello y a sus importantes defectos técnicos fue duramente criticado. Aun así para aquellos que pudimos echarle el guante y disfrutarlo en profundidad siempre lo recordaremos como un juego enorme con muchísimo que ofrecer y que en la práctica se quedaba más cerca de Oblivion de lo que muchos se negaban a creer. Los chicos de TopWare comenzaron la creación de una expansión para Two Worlds, sin embargo con el tiempo fueron haciendo multitud de cambios hasta que llegado el momento decidieron convertir la expansión en una entrega totalmente nueva con un nuevo motor mucho más potente.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Two-worlds-the-temptation-screens-20080324100012382_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Two-worlds-the-temptation-20080821021143087_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Two-worlds-the-temptation-screens-20080324100015147_thumb_ign

_________________


NINETY NINE NIGHT 2
Desarrolladora: Q Entertainment
Género: Acción
Fecha: 2009
Only on X360

Personalmente uno de los juegos que más espero del próximo año. No hay apenas información pero sabemos que estará a cargo de su desarrollo Q Entertainment, el mismo equipo que se encargo del primer N3 con Tetsuya Mizuguchi a la cabeza, un juego que resultó ser toda una obra de arte con un diseño fantástico, una BSO de cine y un derroche de carisma por los cuatro costados.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) N3-ninety-nine-nights-ii-20081009021634667_thumb_ign

_________________


MERCHANT OF BROOKLYN
Desarrolladora: Paleo Entertainment
Género: FPS
Fecha: 2009

Un título que atrae nuestra atención pues supone la esperada llegada del asombroso motor CryEngine 2 a consolas, sin embargo o sus desarrolladores no han sabido sacarle partido o X360 y PS3 son consolas a las que dicho motor les queda algo grande. Si bien el aspecto visual de Merchant of Brooklyn está bastante logrado, y más teniendo en cuenta que el cell-shanding no es precisamente la técnica más apropiada para mostras texturas o efectos realistas, no llega ni de lejos al nivel mostrado de Crysis en PC. Dejando apartados técnicos a un lado el juego promete bastante aportando originalidad al género y un gore sin precedentes.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_merchants_of_brooklyn-1Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_merchantsArrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_merchants_of_brooklyn-2

_________________
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:44 pm

BRUTAL LEGEND[/size]
Desarrolladora: Double Fine
Género: Acción
Fecha: Seguda mitad del 2009

Nos encontramos ante un proyecto muy poco habitual y algo confuso de describir, digamos que tenemos humor, tías macizas, hachas, monstruos, heavy metal, Black Sabbath, sangre, mucha acción y todo ello embutido en un mundo de fantasía basado en la cultura del Rock. Encarnaremos a Eddie Rigs, el técnico de sonido de un grupo de heavy metal, quién es transportado a un peligroso mundo. Nuestra única arma será nuestra fiel guitarra, que para la ocasión se convertirá en una poderosa hacha e intentaremos comandar una horda de guerreros del metal en pos de devolverle al mundo, ahora en ruinas, su antigua gloria y esplendor.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Br252tal-legend-20071105064344229_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Br252tal-legend-20071105064339526_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Br252tal-legend-20071105064340682_thumb_ign

_________________


LEISURE SUIT LARRY: BOX OFFICE BUST
Desarrolladora: Team17
Género: Aventura
Fecha: Principios del 2009

Esta vez Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un "topo" que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa, sin embargo y por razones absurdas, nuestro protagonista acabará metido en todo tipo de lios y relaciones con todas las bellezas del estudio. El juego seguirá la estela que vimos en la pasada generación y será una aventura gráfica pero con toques de exploración, plataformas, conducción y puzzles. Además, se incluirá un minijuego de directores que permitirá al jugador crear su propia película de Larry.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Leisure-suit-larry-box-office-bust-tba-20080116043717716_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Leisure-suit-larry-box-office-bust-tba-20080116043713138_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Leisure-suit-larry-box-office-bust-tba-20080116043715357_thumb_ign

_________________


HUXLEY
Desarrolladora: Webzen
Género: MMO/FPS
Fecha: 2009
Only on X360

Huxley en un juego de acción que pretende mezclar el género de los FPS con los juegos multijugados masivos online. Se anunció en 2005 y tras multiples retrasos parece que finalmente está preparado para ver la luz en 2009 y de hecho en Corea del Sur ya está habilitada la beta con la que están testeándolo. Aunque claramente el juego está pensado para explotar el sistema online incluirá también un modo campaña para un sólo jugador. Se prevee que, como ocurre con todos los juegos masivos online, requiera un especial mantenimiento para servidores y por tanto se puedan cobrar cuotas a parte por jugar al modo multijugador.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Huxley-20080305113331630_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Huxley-20070319055109411_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Huxley-20080305113523894_thumb_ign

_________________


SALVATION
Desarrolladora: Black Wing
Género: Acción/Shooter
Fecha: 2009
Only on X360

Un nuevo shooter futurista ambientado en el año 2026 y tiene un punto de partida muy... particular, con una sociedad capaz de crear genéticamente réplicas de Cristo y del Anticristo para luego destruirlas y justificar así la existencia de unas máquinas y unos clones llamados Ángeles a través de los cuales se establece comunicación con Dios. Asi mismo existen sistemas virtuales llamados Infierno y Cielo creados y manipulados por el Nuevo Gobierno Mundial, un régimen que nos vamos a ver obligados a destruir. Para ello estaremos al mando de tres personajes: Narumi Amano, una asesina modificada genéticamente, Sergei Thor, el capitán de la célula de la Resistencia de Europa del Este y Alexander Geist, un personaje con ciertos poderes psíquicos. No opta a convertirse en un referente dentro de su género pero hay que admitir que su original propuesta lo hace un título muy interesante.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Salvation-screens-20080311045718468_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Salvation-screens-20080311045716311_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Salvation-screens-20080311045726264_thumb_ign

_________________


SILENT HILL 5 HOMECOMING
Desarrolladora: Konami
Género: Survival
Fecha: Principios 2009

Tras su inexplicable retraso en Europa parece que al fin podremos disfrutar del quinto viaje a la ciudad del terror psicológico. Esta entrega ha sido bastante criticada en particular por los fans más aférrimos, algo que viene ocurriendo con muchos de los juegos de la saga que no parecen acercarse a la calidad que tubieron las dos primeras partes. Según comentan algunos usuarios hay bugs y pequeños fallos y que en general el juego no desprende el acabado impecable que merece un Silent Hill pero que aun así ofrece una buena experiencia de juego, esperemos que la versión PAL aprobeche el tiempo extra para salir algo más pulida.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Silent-hill-homecoming-20080521021141766_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Silent-hill-homecoming-20080521021157438_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Silent-hill-homecoming-20080715031046347_thumb_ign

_________________


F.E.A.R. 2 PROJECT ORIGIN
Desarrolladora: Monolith
Género: FPS
Fecha: Febrero 2009

Esta segunda parte será una secuela directa, comenzando tan sólo 30 minutos después de donde acababa el primer título. En esta ocasión manejaremos a uno de los integrantes de un equipo especial que debe encontrar a una mujer que tiene relación con los experimentos realizados sobre Alma. El juego muestra un aspecto muy similar al anterior F.E.A.R. con una mecánica de juego casi idéntica mezclando acción con toques de terror e incluso utilizando el mismo motor gráfico, aunque eso si, se ha pulido mucho más y ahora se muestra más espectacular.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Fear-2-project-origin-20081222100013036_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Project-origin-20080430032755339_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Monoliths-paranormal-project-2-untitled-20070808013201899_thumb_ign

_________________


EL ENIGMA DE LA ABADÍA
Desarrolladora: Monolith
Género: FPS
Fecha: 2009

Conmemorando a el maravilloso juego de Opera Soft, se procedió a realizar un proyecto que fue iniciado como un remake y que luego se ha ampliado hasta niveles increíbles. Se trata de un proyecto español que se llevó la mención especial a la " Mejor Tecnología" en Art-Futura 05. La historia transcurre en pleno siglo XIV, un monje franciscano llamado Guillermo de Baskerville que se encuentra de paso decide asentarse en una abadía con su joven ayudante. Durante los días de su estancia se producen varios asesinatos de los que son víctimas los frailes de la abadía. Baskerville decide investigarlos.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_EnigmadelaAbadia_03Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_EnigmadelaAbadia_01Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_EnigmadelaAbadia_05

_________________


NOMAD SOUL 2
Desarrolladora: Eidos
Género: Aventura/Acción
Fecha: 2009

¿Volveremos a las calles de Omikron? Normad Soul fue una aventura épica con un realismo y una profundidad alucinantes para su momento.­ Un verdadero juego de aventuras en el que se incluían combates con armas y lucha cuerpo a cuerpo y un concepto único de reencarnación virtual. De su continuacuón no sabemos prácticamente nada, sin embargo esperemos que vuelva la BSO de David Bowie y Reeves Gabrels que tanto marcaron a su antecesor.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_TheNomadSoulc

_________________


DARKEST OF DAYS
Desarrolladora: Monkey Labs
Género: FPS
Fecha: 2009
Only on X360

Una malvada organización amenaza con cambiar el rumbo de la historia. No son portadores de armas de destrucción masiva, ni de ningún virus letal concebido para acabar con la humanidad, no. Su carta ganadora es una novedosa tecnología que los permitirá viajar en el tiempo. Así comienza este juego de acción en primera persona ambientado en algunos los conflictos bélicos más importantes de la historia, tales como la Segunda Guerra mundial, la Guerra de Vietnam o la Guerra Civil Americana... Sin dida uno de los puntos fuertes de Darkest of Days será su variedad, tiene que ser una gozada poder jugar con armas de todas las épocas en escenarios de todo tipo.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Darkest-of-days-20070607021142695_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Darkest-of-days-20070621092334089_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Darkest-of-days-20070621092336996_thumb_ign

_________________


THE CROSSING
Desarrolladora: Arkane Studios
Género: Acción
Fecha: 2009
Only on X360

De los autores de Dark Messiah Of Might And Magic llega este juego de acción en primera persona de ambientación futurista en un desconocido y caótico París, en el que conviven diferentes eras y dimensiones. El juego también muestra especial interés por las opciones on-line y permitirá encarnar personajes y criaturas mitológicas que aparecen en el modo campaña. Utilizará el mismo motor gráfico que Half Life 2: El denominado Source Engine.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_the_crossing-212963Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_the_crossing-212977Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Th_the_crossing-212971

_________________
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:45 pm

WARHOUND
Desarrolladora: Techland
Género: FPS
Fecha: 2009
Only on X360

El título original que nos pone en la piel de un mercenario dispuesto a aceptar las misiones más arriesgadas en todo el planeta por su precio justo. El jugador podrá elegir las misiones y las armas, mejorar sus habilidades y emplear diferentes tácticas en cada misión gracias a un desarrollo no lineal. Además, el usuario gestionará su entrenamiento y su economía, y mantendrá una sana competencia con los mercenarios rivales para convertirse en el profesional con mejor reputación y más dinero del mundo.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Gc-2007-warhound-screens-20070828020459211_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Gc-2007-warhound-screens-20070828020505352_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Gc-2007-warhound-screens-20070828020457961_thumb_ign

_________________


DIVINITY 2 EGO DRACONIS
Desarrolladora: Larian Studios
Género: ROL
Fecha: Primera mitad del 2009
Only on X360

Un prometedor juego de rol que nos pone en la piel de un cazador de dragones maldito con una maldición que lo transforma precisamente en un dragón. Uno de los puntos fuertes del juego son las enormes posibilidades de personalización de nuestro héroe y lo rápido que subirán nuestras habilidades en determinadas áreas según las practiquemos… Esto promete una gran variedad de posibilidades a la hora de afrontar los distintos retos del juego. Otro punto a destacar es el gran número de armas y objetos creados, cada uno con características únicas, muchas afectando a las posibilidades jugables del título; gracias a un generador aleatorio con la posibilidad de fusionar items.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Divinity-2-ego-draconis-20080822103217031_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Divinity-2-ego-draconis-20081001103451562_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Divinity-2-ego-draconis-20080822103032968_thumb_ign

_________________


HALO 3 ODST
Desarrolladora: Bungie
Género: FPS
Fecha: 2009
Only on X360

Nuevo protagonista, nueva campaña y toda la jugabilidad que ha convertido a Halo en uno de los grandes de su género. Nos moveremos por las calles de New Bombasa a los mandos de una unidad del "Orbital Drop Shock Trooper" (de ahí el nombre de ODST), al fin y al cabo el Jefe Maestro no lo iba a hacer todo el sólo ¿no? Además del nuevo modo campaña Halo 3 ODST incluirá extras para el modo multijugador.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Halo-3-recon-20081008094534932_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Bungie-project-untitled-20080925100536179_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Halo-3-recon-20081008094547884_thumb_ign

_________________


DUNGEON HERO
Desarrolladora: Firefly Studios
Género: ROL
Fecha: Principios 2009
Only on X360

El 2009 será el año de los juegos de ROL por lo visto, aquí viene otro con una idea bastante curiosa. Firefly Studios nos propone vivir en una mazmorra muy especial donde encontraremos a todo tipo de criaturas subterráneas que necesitarán nuestra ayuda. Además tendremos que desarrollar nuestra propia vida como con un ideal de juego muy similar al de Fable, podremos relacionarnos, comerciar, comer, dormir... y por supuesto combatir.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Dungeon-hero-20080821013636681_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Dungeon-hero-screens-20080311030346309_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Dungeon-hero-20080714111235993_thumb_ign

_________________


JUST CAUSE 2
Desarrolladora: Avalanche Studios
Género: Acción
Fecha: Principios 2009

El agente Rico Rodriguez es requirdo de nuevo, esta vez viajará a una lista tropical situada al sureste de Asia. La desarrolladora pretende dar un giro a la jugabilidad dentro del género de la acción apelando por la libertad de movimiento del jugador, para ello, la compañía acabará con las misiones secundarias y ofrecerá otro tipo de mecánica de avance. El realismo también será vital para este título y se conseguirá gracias a la nueva versión del motor gráfico Avalanch que ha mejorado mucho pese a que el anterior ya era un motor impresionante.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Just-cause-2-20080129091539782_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Just-cause-2-20080129091551500_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Just-cause-2-20080129091546985_thumb_ign

_________________


PROTOTYPE
Desarrolladora: Radical Entertainment
Género: Acción
Fecha: Mediados del 2009

Juego de acción futurista ambientado en Manhattan, en el que encarnaremos a Alex Mercer, un joven de pasado desconocido, incapaz de recordar quién o qué era, que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio (y muy prometedor he de decir), juego individual, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Prototype-20081209094559367_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Ces-2009-prototype-screenshots-20090108021307763_thumb_ignArrancando motores para el 2009 (en construccion) Prototype-20080107113629446_thumb_ign

_________________
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:43 pm

Creo k te has ido en lo del FFXIII dado k en play 3 seguramente si k llegue en el 09 pero por lo que e leido para la box(que solo saldra fuera de japon) tardara mas tiempo
Volver arriba Ir abajo
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 36
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:32 pm

Black Reys escribió:
Creo k te has ido en lo del FFXIII dado k en play 3 seguramente si k llegue en el 09 pero por lo que e leido para la box(que solo saldra fuera de japon) tardara mas tiempo

Final Fantasy XIII saldra a finales de 2009 en japon para PS3 y en 2010 saldra en USA y Occidente para PS3 y Xbox 360 a la vez
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:01 pm

pos lo k he dicho l de a 360 no saldra en 2009
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4119
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:41 pm

Dios yo he flipao con la demo que me he sacado del ninja blade y estoy ansioso con el HALO 3 ODST pedazo aporte.
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Obi-Saul
Principiante
Principiante
Obi-Saul


Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : En mi casa viciandome XD
Humor : Ser un Dios
La barra de vida :
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/08/2008

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:07 pm

Arrancando motores para el 2009 (en construccion) 258108

menuda lista
Arrancando motores para el 2009 (en construccion) 305287
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Empty
MensajeTema: Re: Arrancando motores para el 2009 (en construccion)   Arrancando motores para el 2009 (en construccion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrancando motores para el 2009 (en construccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona en construcción
» Lista de emuladores para PSP (incluye link para descarga)
» Micrófono para Wii para poder cantar sin molestar a los vecinos
» Resident Evil 5 vende mas para PS3 que para 360 en Japon
» Liga 2009/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Plataformas de juego :: Xbox 360-
Cambiar a: