| [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Vie Abr 24, 2009 5:44 pm | |
| Bueno Voy ha enseñar ha hacer una animación sencilla con sprites para ello lo mas importante es la imaginación para ello cojemos un sprite cualquiera este mismo Lo abrimos con el programa a elegir entre photoshop CS2 y CS3 o image ready y con el borrador mágico o varita mágica se borra el fondo. Le dais a ventana>Animación para mostrar el cuadro de animaciones. Abrimos una nueva imagen sobre el que vamos hacer la animación y mobemos un trozo (una imagen del sprite) al sitio que queramos. Después duplicáis el cuadro de la animación y añadís la siguiente y así todo el rato. En cada cuadro se tienen que ver solo las capas que queráis si no queréis que se vea alguna capa la ocultáis. y ya. Es uno sencillo de 9 cuadros | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Vie Abr 24, 2009 6:49 pm | |
| Cuando ya he abierto la ventana de animación y tengo una ventana para que suceda la animacion, cuando paso a la segunda imagen y borro la de antes, se me borra la primera y la segunda viñeta. Como evito eso? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Sáb Abr 25, 2009 12:24 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Cuando ya he abierto la ventana de animación y tengo una ventana para que suceda la animacion, cuando paso a la segunda imagen y borro la de antes, se me borra la primera y la segunda viñeta. Como evito eso?
Cada imagen tiene sus viñetas lo que hay que hacer es ir editando la primera imagen y ir añadiéndole cosas (y ocultando las anteriores. | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Sáb Abr 25, 2009 12:31 pm | |
| ostras pues eso tiene mas sentido que lo que hacia ghost | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Sáb Abr 25, 2009 2:19 pm | |
| Primero: a mi me pasa que cuando voy a poner una imagen que no esta en la viñeta y la coloco, en la animacion aparece en todos sitios esa imagen, voy a probar si esto se evita con lo que has dicho. gracias por adelantado Segundo: COMO QUE LO QUE HACIA YO? QUE TU NO HACIAS LO MISMO? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Sáb Abr 25, 2009 9:26 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Primero: a mi me pasa que cuando voy a poner una imagen que no esta en la viñeta y la coloco, en la animacion aparece en todos sitios esa imagen, voy a probar si esto se evita con lo que has dicho. gracias por adelantado
Segundo: COMO QUE LO QUE HACIA YO? QUE TU NO HACIAS LO MISMO? tienes que ocultar la capa en los que no quieras que aparezcan. | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Sáb Abr 25, 2009 11:02 pm | |
| TT_TT yo he hecho una, y no puedo guadarla TT_TT, k ago? | |
|
| |
| |
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Dom Abr 26, 2009 11:21 am | |
| - junes escribió:
- TT_TT
yo he hecho una, y no puedo guadarla TT_TT, k ago? Archivo-Guardar optimizada - Ghost rider escribió:
- Skrupel escribió:
- Ghost rider escribió:
- Primero: a mi me pasa que cuando voy a poner una imagen que no esta en la viñeta y la coloco, en la animacion aparece en todos sitios esa imagen, voy a probar si esto se evita con lo que has dicho. gracias por adelantado
Segundo: COMO QUE LO QUE HACIA YO? QUE TU NO HACIAS LO MISMO? tienes que ocultar la capa en los que no quieras que aparezcan. es que ahi tengo basicamente el problema, probe cubrirlo de pintura blanca con el lapiz pero se pintaban todas las imagenes No la cubras de pintura blanca si no quieres que se vea oculta la capa | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Dom Abr 26, 2009 3:12 pm | |
| Optimizada? donde esta eso? | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Dom Abr 26, 2009 5:57 pm | |
| ME SALIO, GENIAL!!!!!!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Lun Abr 27, 2009 6:05 pm | |
| - junes escribió:
- ME SALIO, GENIAL!!!!!!!
felicidades espero k a los demás les salga | |
|
| |
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Mar Abr 28, 2009 3:14 pm | |
| - Skrupel escribió:
- junes escribió:
- TT_TT
yo he hecho una, y no puedo guadarla TT_TT, k ago? Archivo-Guardar optimizada
- Ghost rider escribió:
- Skrupel escribió:
- Ghost rider escribió:
Segundo: COMO QUE LO QUE HACIA YO? QUE TU NO HACIAS LO MISMO? tienes que ocultar la capa en los que no quieras que aparezcan. es que ahi tengo basicamente el problema, probe cubrirlo de pintura blanca con el lapiz pero se pintaban todas las imagenes No la cubras de pintura blanca si no quieres que se vea oculta la capa No tengo solucion . Yo lo que quiero es ocultar una ventana o mas para la animacion, pero no todas No se poner los videos pero haber si esto me ayuda un poco a explicarme. Pongo una imagen en la ventana donde voy a hacer la animacion, luego duplico la imagen y cuando me voy a otra ventana a seleccionar y copiar a la ventana donde esta la animacion, la imagen de antes se me convierte en parte del fondo y no puedo seleccionarla. En este caso: primero puse la espada y luego a kirby, intento mover la espada hacia kirby pero se me convierte en fondo y entonces muevo a kirby solamente. Luego intento poner otra imagen pero al colocarla, me aparece en la primera y en la segunda viñeta de la animacion. Luego intento borrarla solamente de la primera viñeta pero tambien se me borra y por lo tanto solo puedo hacer animaciones con dos imagenes, sin incluir nuevas, y eso me prohibe hacer que parezca movimiento Si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchoo | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) Mar Abr 28, 2009 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) | |
| |
|
| |
| [TUTORIAL] Animación sencilla con sprites (photoshop CS2 y CS3 o image ready) | |
|