Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:02 am

Bueno con el lanzamiento del juego en japon el juego a sido completado por muchso jugadores y conocido su final que escribire a continuacion atencion a aquellos que no quieran enterarse:


Cuando Sora se convierte él mismo en un Sincorazón para liberar el corazón de su amiga Kairi in KH 1, su incorporeo, Roxas, nace. Sin embargo, a diferencia del resto de incorporeos, Roxas recuerda pequeños trozos de su vida pasada como Sora. Tan pronto Roxas es encontrado por Xenmas, el lider de la Organización xIII, es reclutado como su décimo tercer miembro. Cada día le envían a hacer misiones a otros mundos, tanto acompoñado de sus otros miembros como sólo, para matar a los Sincorazón, liberando corazones robados and consiguiendo la meta de la Organización que es invocar Kingdom Hearts y convertirse en seres completos. Mientras estaba en la Organización, es tutelado por Axel, que rapidamente se convierten en amigos. Poco tiempo después de la incorporación de Roxas, aparece un decimo cuarto miembro: Xion, que, como Roxas, no sabe nada acerca de su pasado y que también puede blandir la llave-espada, y poco a poco se empiezan a conocer más y forman un trío de amigos.

Sin embargo, distintos sucesos que hacen que el grupo se disperse empiezan a ocurrir. Diz y Naminé miran el progreso de Sora de recordar sus recuerdos perdidos en "Chain of Memories". Roxas empieza a preguntarse porque puede blandir la llave-espada y empieza a dudar acerca de los objetovos de la Organización. Xion, mientras, se encuentra confusa tras un encuentro con Riku, que le pregunta qué quién es ella y porque blande la llave-espada, y empieza a separarse de sus amigos. Pronto el deseo de Xion de convertirse en un ser completo le hará abandonar a Axel y a Roxas, volviendose hóstil a ellos cuadno tratan de detenerla.

Poco tiempo más tarde Xion descubre la verdad acerca de ella: es una réplica imperfecata de Sora, creada de sus memorias por Xenmas como un "Plan B" en caso de que Sora, que la Organización estaba tratando de explotar, resultase no ser de utilidad. Además, Los intentos de Naminé de hacer recordar a Sora sus recuerdos, no afectan solo a Roxas, sino también a Xión hasta el punto de convertirse, fisicamente igual que él. Furiosa tras saber la noticia vuelve para tratar de absorber a Roxas para convertirse, creyendose un falsa verdad, en el verdadero Sora, lo que haría que el verdadero no despertase jamás. Tras una durísima batalla, pasando por diferentes mundos y formas, Xión es derrotada por Roxas y mortalmente herida, que, tras recobrar la normalidad y demostrarle los verdaderos planes de la Organización a Roxas, muere felizmente, desvaneciéndose.

LLeno de ira por la muerte de Xion y sus preguntas sin resolver, Roxas decide enfrentarse a la Organización XIII él solo, dejando a Axel al margen. Se encuentra a Riku y luchan. Cuando éste esta casi derrotado, recurre al poder de la oscuridad que se encuentra en su corazón, dandole el poder para derrotar a Roxas, pero tambíen dandole la apariencia de Ansem, el cual está vinculado a su oscuridad. Riku y Diz sitúan a Roxas en la virtual "Villa Crepúsculo" de tal forma que se puede fusionar con Sora, poniendo la escena ya conocida en "Kingdom Hearts II".

Y un video para demostrar el final:
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:33 am

Dios gracias pedazo aporte
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:46 am

La verdad esque hay un giro argumental tremendo que si estas jugando te daja en estado shock XD
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:50 am

Black Reys escribió:
La verdad esque hay un giro argumental tremendo que si estas jugando te daja en estado shock XD

Aunque esté en japones¿?
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:51 am

yo no me enteraba de na por eso lo mire y descubri esto... XD
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:53 am

Black Reys escribió:
yo no me enteraba de na por eso lo mire y descubri esto... XD


Jajaja bueno yo con saber lo que pasa casi me conformo ya si eso espero a que salgan los comics XD
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Ghost rider
Criatura divina
Criatura divina



Masculino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Humor : ._. muy hablador
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:37 pm

Black Reys escribió:
yo no me enteraba de na por eso lo mire y descubri esto... XD

Me ha pasado lo mismo Very Happy voy por el dia 72 y me enterado de cosas que desconocia al leerlo
Volver arriba Ir abajo
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:10 pm

yo no se pork dia solo se k estoi en villa crepusculo k abro con los chabales de la panda me dicen no se k y ya no sek hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)   Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argumento y conclusion de Kh 358/2 days (ojo gran spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gran final
» Una gran amenaza!!
» kh 358/2 days todas las novedades y noticicas (wiki)
» [Post Oficial] Kingdom hearts 358/2 Days [Sin Fecha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Foros de juegos :: Nintendo DS :: Kingdom hearts 358/2 Days-
Cambiar a: