Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Se han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Se han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia Empty
23042009
MensajeSe han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia

Con motivo de la reciente adquisición de la desarrolladora Eidos, Square Enix ha revelado las cifras de ventas de sus franquicias más importantes. Según la información que se ha desvelado, la empresa nipona habría vendido, a lo largo de su vida, la friolera de 85 millones de unidades de Final Fantasy en todo el mundo, entre todas las versiones aparecidas. En segundo lugar se encontraría la franquicia Dragon Quest, con unas cifras que, vistas de forma independiente, son muy impactantes, dado que han salido a la luz menos entregas de la franquicia y casi no han salido de Japón: 47 millones de unidades para la obra de Enix.

Por último, se ha destacado la tercera gran franquicia de la compañía, que no es otra que Kingdom Hearts, un juego que con sólo tres entregas en el mercado se ha situado con 12 millones de unidades. El atractivo de los personajes Final Fantasy y Disney propició el rápido ascenso de esta serie en todo el mundo. Con estas cifras tan respetables, es de esperar que en los próximos años veremos más títulos de todas estas franquicias

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Se han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia :: Comentarios

no me estraña con lo buenos que son.

XDD
El dragon ques siendo vendido casi solamente en japon a conseguido unos datos muy impactantes
me parecen pocos
Skrupel escribió:
me parecen pocos

pocos? si una sola persona tuviera todos los beneficios que da eso podria estar toda su vida limpiándose el c*l* con billetes de 500€

No se tu, pero 85 millones es una cifra realmente increible

Saludos
 

Se han vendido 85 millones de Final Fantasy a lo largo de su historia

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dragon Quest XI ha vendido 2,34 millones de unidades
» PlayStation 3 ha vendido 21 millones de consolas a nivel global.
» final fantasy XII
» [Comic] Remake of Final Fantasy VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: