Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Square Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Square Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Square Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Square Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos Empty
28042009
MensajeSquare Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha concedido una entrevista a GamesIndustry con motivo de la reciente compra de Eidos. El alto ejecutivo japonés opina sobre el proceso de producción de videojuegos y sobre los tiempos que tardan en elaborar nuevos títulos.

Según Wada, Square Enix es una compañía que se caracteriza por tardar demasiado a la hora de producir videojuegos. Justo en el polo contrario se encuentra la otra vertiente de esta cuestión, y es lanzar videojuegos que no están acabados con el objetivo de cumplir con los calendarios económicos.

Wada reconoce que completar los juegos a tiempo y evitar lanzamientos prematuros son dos objetivos claros que se deben respetar en todo el grupo, incluyendo a Eidos, que durante estos últimos años ha sido especialmente criticada por comercializar algunos juegos sin pulir.

"Estamos produciendo productos de entretenimiento que necesitan un tiempo de elaboración determinado y eso es algo que me gustaría implementar en todo el grupo", declara Wada, quien desea que los seguidores recuperen la confianza en las licencias de Eidos que se han visto afectadas por lanzamientos prematuros.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Square Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos :: Comentarios

Black Reys
Esto incuye a juegos como DQ VI, DQIX, FF XIII, y los cristal cronicles que iban a sacar para wii?
 

Square Enix reconoce "tardar" en producir nuevos videojuegos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Square-Enix anuncia nuevos detalles sobre Dragon Quest IX
» Square-Enix da por concluida la era de las exclusividades
» Square Enix prepara un nuevo videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: