Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com

Juegocity


 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mini guia AC lets go to the city

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 26
La barra de vida :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Mini guia AC lets go to the city   Vie Mayo 01, 2009 11:20 am

Bueno aqui pongo una pequeña guia que movere al apartado de guias cuando este completa voy ha hacerla lo mas beve posible:
Pueblo:
Al empezar por primera vez saldrá Fran preguntandote si empezar desde cero o pasando los datos del Animal Crosing Wild World



Si eliges empezar desde cero, aparecerás en el interior de un autobús junto con Fran.
Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego tendrás que escribir tu nombre, y después tendrás que responder "¿A que mola?" si quieres que tu personaje sea chico, o "¡Es bonito!" para ser chica.



Después de eso deberás darle un nombre al pueblo en el que vas a vivir, y luego tendrás que responder a unas cuantas preguntas más. Dependiendo de las respuestas que des, así será el aspecto de tu personaje.
Son dos respuestas la A significa la primera y B la segunda :
Chicas:











Chicos:


Puntos de interés:

Tienda de Tom Nook
En la tienda de Tom Nook es donde podrás vender todos los objetos que encuentres y no necesites. También podrás comprar tus herramientas de trabajo básicas, como la caña, la pala, etc.
Según avances en el juego, Tom irá ampliando su tienda. Así que podrás ver hasta cuatro distintas.
La primera tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

La segunda tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.

La tercera tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

La última tienda se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo




Una vez tengas la tienda más grande de todas, Tom Nook te pedirá que valores lo que más te interesa de ella cada cierto tiempo. Dependiendo de la respuesta que des, la tienda se quedará como está o volverá a tamaños anteriores.

Buenos horarios SuperNook
Equilibrio Hiper Nook
Variedad Nook's
Nada No cambiará

Las Hermanas Manitas

Aquí podrás comprar todo tipo de diseños para estar a la moda. También encontrarás accesorios, sombrillas y gorros que puedes adquirir a un módico precio.
También podrás hacer tus propios diseños. Elige una paleta de colores y crea los diseños del frontal, espalda y mangas de la ropa.



Podrás usar los diseños que hagas para decorar ropa, paraguas, gorros, e incluso papel de pared para tu casa


Ayuntamiento
Dentro del Ayuntamiento verás que hay dos mostradores. El de la derecha es la oficina de correos, y allí podrás hacer lo siguiente:

- Enviar cartas. Para enviar una carta previamente escrita a un vecino del pueblo, o a ti mismo (en ese último caso la recibirás al día siguiente).
- Tablón de Wii. Para enviar un mensaje al tablón de Wii de tu consola.

- Organizar correo. Para guardar tus cartas en lugar seguro con el fin de no perderlas. Puedes guardar un máximo de 160 cartas.

En el mostrador de la izquierda se ocupa del centro cívico, y desde allí podrás hacer las siguientes cosas:

- Medio ambiente. Para conocer algunos de los comentarios que envían tus vecinos sobre la flora del pueblo (la cantidad y calidad de sus zonas verdes).
- Melodías. Para crear una nueva melodía para el pueblo (no la banda sonora, sino una musiquilla que puede oírse de vez en cuando, como por ejemplo cuando hablas con un personaje). Para hacerlo podrás mover las notas de un pentagrama para cambiar su tono y así formar una nueva melodía.

- Fondo Cívico. Para hace donaciones de bayas con las que mejorar el pueblo.
- Tengo problemas. Para presentar una queja sobre alguno de tus vecinos o sobre tu casa.

Dentro del Ayuntamiento también podrás encontrar un Contenedor de reciclaje. Tira lo que no te interese, o revisa su contenido por si hay algo que pueda valerte.
Ten en cuenta que la recogida será los lunes y jueves a las seis de la mañana, así que todo lo que haya dentro del contenedor se perderá cuando llegue el momento de la recogida.

Otra cosa que encontraras en el Ayuntamiento es el Banco Nintendo Bayero automático. Aquí podrás ingresar tus bayas para retirarlas días más tarde con intereses.
También podrás hacer pagos de la cantidad que quieras para amortizar la deuda contraída con Tom Nook por la adquisición de tu casa.

Además, fuera del Ayuntamiento encontrarás el Tablón de anuncios. Cada vez que haya algún acontecimiento importante en el pueblo quedará reflejado en él. Igualmente tu también podrás escribir los mensajes que quieras para que los lea el resto de habitantes.

Portón
El portón es tu medio de comunicación con el mundo exterior. Habla con el personaje de la derecha (Vigilio) para que te dé las siguientes opciones:



Quiero salir. Para abrir el portón y poder visitar los pueblos de tus amigos.
- Espero visita Abre el portón para que amigos tuyos puedan venir de visita a tu pueblo.
- Clave de amigo. Sirve para conocer tu clave de amigo, ya que necesitas tener el código de amigo de alguien y que él tenga también el tuyo para poder visitar su pueblo, o que él venga de visita al tuyo
-¿Dónde estoy?. Para recibir información sobre el portón.
Si hablas con Nocencio, el personaje de la izquierda, podrás enterarte de si has recibido la visita de algún personaje nuevo (muy útil para saber si ese día va a venir algún visitante especial), recoger algunos objetos perdidos, o cambiar el diseño de la bandera que ondea junto al portón

Museo
En el museo podrás visitar las colecciones de Fósiles, Bichos, Peces y Cuadros. Habla con Sócrates, el búho encargado del museo, y dona todo lo que encuentres para llenar de contenido dichas colecciones

Los Fósiles, Bichos y Peces los tendrás que encontrar o capturar durante el juego. Así que tu objetivo será conseguir completar cada una de las colecciones.

En cambio, los Cuadros tendrás que comprarlos o recibirlos como regalo (aunque si quieres puedes colgarlos en tu casa, pero el museo siempre te agradecerá que los dones desinteresadamente).

En el lado izquierdo del museo también podrás encontrar un bar llamado El Alpiste. Escucha una melodía mientras te tomas un café.

Si entras al bar un sábado entre las ocho de la tarde y las doce de la noche, podrás encontrar a Totakeke. Pídele que toque diferentes Canciones y siéntate en una silla para escúcharlas en directo mientras ves los títulos de crédito.
Cuando la Canción termine, Totakeke te la entregará para que puedas escucharla en tu casa con cualquier reproductor que hayas conseguido.

Parada de autobús
La parada del autobús se encuentra frente al Portón, y sirve para esperar al autobús que te llevará a la ciudad, aunque hasta que no termines con los trabajos de Tom Nook no vendrá.
Para hacer venir al autobús, sube a la parada, colócate frente a la señal que hay encima y pulsa A

Una vez dentro del autobús, Fran te explicará algunas cosas sobre el WiiConnect24, y una vez acabe, el autobús llegará a la ciudad y podrás visitarla a placer.

Para regresar a tu pueblo, simplemente llama al autobús de la misma manera que antes.
NOTA. Cuando te encuentres en el pueblo de un amigo, no podrás ir a la ciudad usando su parada. Del mismo modo, tu amigo tampoco podrá ir a la ciudad usando tu parada cuando se encuentre de visita en tu pueblo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skrupel
The Web Master
The Web Master


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 22
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
60 / 10060 / 100

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Mini guia AC lets go to the city   Sáb Mayo 02, 2009 10:40 am

Donde está la fuente?¿

_________________

var adfly_id = 2151036;
var adfly_advert = 'int';
var frequency_cap = 5;
var frequency_delay = 5;
var init_delay = 3;

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 26
La barra de vida :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: Mini guia AC lets go to the city   Sáb Mayo 02, 2009 12:03 pm

Para hacer la fuente hay k donar nose cuantas vayas a l ayuntamiento y la crean delante del porton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skrupel
The Web Master
The Web Master


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 22
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
60 / 10060 / 100

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Mini guia AC lets go to the city   Lun Mayo 04, 2009 9:44 pm

Black Reys escribió:
Para hacer la fuente hay k donar nose cuantas vayas a l ayuntamiento y la crean delante del porton

La fuente de lo k has escrito XD

_________________

var adfly_id = 2151036;
var adfly_advert = 'int';
var frequency_cap = 5;
var frequency_delay = 5;
var init_delay = 3;

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 26
La barra de vida :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: Mini guia AC lets go to the city   Vie Mayo 08, 2009 3:29 pm

lo decia de coña, lo he escrito yo es muy basico las fotos son de la pagina de nintendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skrupel
The Web Master
The Web Master


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 22
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
60 / 10060 / 100

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Mini guia AC lets go to the city   Miér Jul 15, 2009 12:40 pm

ok

_________________

var adfly_id = 2151036;
var adfly_advert = 'int';
var frequency_cap = 5;
var frequency_delay = 5;
var init_delay = 3;

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mini guia AC lets go to the city   Hoy a las 2:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Mini guia AC lets go to the city
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos del animal crossing lets go to the city WII
» Jardineria
» PIXEL ART!
» Ganar dinero fácil
» Mini Guia para capturar a Mewtwo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Guias preguntas consejos...-
Cambiar a: