La gente pedía a gritos la bajada de precio y reedición de la PS3; o al menos, eso es lo que se desprende de los últimos registros en las ventas de la consola en el Reino Unido. Según los datos que manejan desde Chart-Track, las ventas en esta región se han incrementado por encima del 1.000% desde el lanzamiento del modelo Slim.
Según el director de Chart-Track, Dorian Bloch, esta reacción era de esperar: “No estoy sorprendido, hay mucha demanda por la Slim”, ha declarado a la web Vg247.
De esta manera, mientras que a lo largo de las semanas 35 y 36 los datos de venta de PS3 marcaron el citado porcentaje, las ventas de Xbox 360 aumentaron un 29%. En esta semana la consola de sobremesa de Sony se ha convertido en el sistema más vendido, por encima de Xbox 360, DS Lite y Wii (individualmente); posición que no ocupaba desde la semana 1 de 2008.
Por último, en lo que respecta al software editado para PS3, conviene resaltar que el porcentaje aumentó un 17% en términos de unidades vendidas a partir de la semana 35, lo que la sitúa en la tercera posición por detrás de Xbox 360 y Wii
fuente
Miér Sep 09, 2009 12:22 am por Skrupel