| que os parece mi nuevo nombre? | |
|
+6Nail Tecla Skrupel juanjo_93 Black Reys Alucard 10 participantes |
|
Que os parece | Una maravilla | | 0% | [ 0 ] | La última mierda que cago pilatos | | 75% | [ 6 ] | Black Reys es la ostia | | 25% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 12:36 pm | |
| Mmmm buscando temas polemicos.... XD bueno... no creo que discutir las creencias religiosas de la gente esté bien....
PD: Comunión=Regalos | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 2:57 pm | |
| buen analisis comunion=regalo + dinero | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 3:38 pm | |
| Con lo que te gastas en hacer la comunión ya te tienen que regalar cosas para que valga la pena xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 4:20 pm | |
| se lo gastan mis padres yo no | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 6:53 pm | |
| Si se gastan ese dineral en una comunión luego las navidades vienen más capaditas. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 8:14 pm | |
| De todas formas de pequeño llegué a creer en dios, claro era pequeño y me comieron la cabeza con dios, el ratoncito perez, papá noel y spiderman | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 11:17 pm | |
| spiderman? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 10, 2009 11:28 pm | |
| Si, spiderman es el mas real de todos | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Dom Oct 11, 2009 11:22 pm | |
| casi tan real como unuseful | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Lun Oct 12, 2009 7:06 pm | |
| - Black Reys escribió:
- casi tan real como unuseful
Que unuseful te castigue | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 17, 2009 12:53 pm | |
| - Skrupel escribió:
- De todas formas de pequeño llegué a creer en dios, claro era pequeño y me comieron la cabeza con dios, el ratoncito perez, papá noel y spiderman
que?! spiderman no existe!!! me han engañado toda mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Oct 17, 2009 2:49 pm | |
| - Nail escribió:
- Skrupel escribió:
- De todas formas de pequeño llegué a creer en dios, claro era pequeño y me comieron la cabeza con dios, el ratoncito perez, papá noel y spiderman
que?! spiderman no existe!!! me han engañado toda mi vida Maldito Skrupel, no te da verguenza destrozar la ilusion de los foreros? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Oct 20, 2009 5:33 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Nail escribió:
- Skrupel escribió:
que?! spiderman no existe!!! me han engañado toda mi vida Maldito Skrupel, no te da verguenza destrozar la ilusion de los foreros? Yo nunca dije que no existiera por dios faltaría mas XD solo dije que me comieron la cabeza con ello T_T | |
|
| |
prototype king Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : estoy en mi casa Humor : no se me ocurre nada La barra de vida : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Nov 24, 2009 6:31 pm | |
| a mi no me ha quedado claro como se puede cagar un nick yo kiero ke alguien me cague un nick pa ponermelo porke el mio es la leche (se que es una mierda pero tiene todo lo necesario para el mundo:otakus ,patataman pa salvarlos y funguicida pa matar setas asesinas) | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Nov 24, 2009 6:46 pm | |
| - funguicidapatatamanotaku escribió:
- a mi no me ha quedado claro como se puede cagar un nick yo kiero ke alguien me cague un nick pa ponermelo porke el mio es la leche (se que es una mierda pero tiene todo lo necesario para el mundo:otakus ,patataman pa salvarlos y funguicida pa matar setas asesinas)
LOCO DE MIERDA! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Nov 24, 2009 8:11 pm | |
| - funguicidapatatamanotaku escribió:
- a mi no me ha quedado claro como se puede cagar un nick yo kiero ke alguien me cague un nick pa ponermelo porke el mio es la leche (se que es una mierda pero tiene todo lo necesario para el mundo:otakus ,patataman pa salvarlos y funguicida pa matar setas asesinas)
No se porqué pero esto ha sonado a diego XD | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Nov 24, 2009 11:45 pm | |
| - Skrupel escribió:
- funguicidapatatamanotaku escribió:
No se porqué pero esto ha sonado a diego XD TU TAMBIEN ESTAS LOCO! | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Nov 25, 2009 12:25 am | |
| - Superlolz escribió:
- Skrupel escribió:
- funguicidapatatamanotaku escribió:
No se porqué pero esto ha sonado a diego XD TU TAMBIEN ESTAS LOCO! y nail no esta loco!? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : estoy en mi casa Humor : no se me ocurre nada La barra de vida : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Nov 25, 2009 7:01 pm | |
| sii soy diegor ahh y no estoy loco solo trastornado mentalmente con la destrucción masiva y la sangre pero nada mas ahh y las cabezas rodantes xD | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Nov 25, 2009 10:21 pm | |
| - prototype king escribió:
- sii soy diegor ahh y no estoy loco solo trastornado mentalmente con la destrucción masiva y la sangre pero nada mas ahh y las cabezas rodantes xD
=O ... ^^ ya me caes bien | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Nov 26, 2009 10:34 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- prototype king escribió:
- sii soy diegor ahh y no estoy loco solo trastornado mentalmente con la destrucción masiva y la sangre pero nada mas ahh y las cabezas rodantes xD
=O ...
^^ ya me caes bien La has cagado diego. | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Nov 26, 2009 10:38 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Ghost rider escribió:
=O ...
^^ ya me caes bien
La has cagado diego. ¬¬ eso es una indirecta muy directa? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Nov 26, 2009 10:39 pm | |
- Skrupel escribió:
- Ghost rider escribió:
=O ...
^^ ya me caes bien
La has cagado diego. ¬¬ eso es una indirecta muy directa? Bueno simplemente una directa XD | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Nov 28, 2009 12:52 am | |
| - prototype king escribió:
Lo que te cuesta hacer un tema presentandote | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Sáb Nov 28, 2009 1:57 pm | |
- Skrupel escribió:
- Ghost rider escribió:
=O ...
^^ ya me caes bien
La has cagado diego. ¬¬ eso es una indirecta muy directa? tu eres tonto? | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Lun Nov 30, 2009 8:17 pm | |
| porke me tengo que presentar??? todos me conocen soy HITLER!!!! he renacido de entre los muertos para hacer feliz a joseluis xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? | |
| |
|
| |
| que os parece mi nuevo nombre? | |
|