| que os parece mi nuevo nombre? | |
|
+6Nail Tecla Skrupel juanjo_93 Black Reys Alucard 10 participantes |
|
Que os parece | Una maravilla | | 0% | [ 0 ] | La última mierda que cago pilatos | | 75% | [ 6 ] | Black Reys es la ostia | | 25% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
prototype king Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Lun Nov 30, 2009 8:17 pm | |
| porke me tengo que presentar??? todos me conocen soy HITLER!!!! he renacido de entre los muertos para hacer feliz a joseluis xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : estoy en mi casa Humor : no se me ocurre nada La barra de vida : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Lun Nov 30, 2009 8:46 pm | |
| no no soy hitler por si alguien ha decidido matarme ya me han echado de dos foros contra el racismo por decir esto esto hace ke me sienta halagado | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Lun Nov 30, 2009 11:56 pm | |
| habra que apagar la hoguera que habia preparado... ._. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : estoy en mi casa Humor : no se me ocurre nada La barra de vida : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Dic 01, 2009 6:00 pm | |
| aprobechala para quemar a cualkier animalillo o bichejo ke encuentres por ahi PD: si es animalejo es preferible pincharlo en un palo para ke no corretee por ahi en llamas | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Dic 01, 2009 6:25 pm | |
| - prototype king escribió:
- aprobechala para quemar a cualkier animalillo o bichejo ke encuentres por ahi
PD: si es animalejo es preferible pincharlo en un palo para ke no corretee por ahi en llamas NO LE DES IDEAS, LOCO, QUE ME QUEMA A MI... -.-"" mierda, le he dado una idea | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Dic 01, 2009 9:57 pm | |
| aber ghost raider no era el tio ese ke es un eskeleto con fuego??? pues estate trankilo te puedde quemar todo lo ke kieras no moriras a no seeer ke no seas el verdadero ghost raider comprovaremos si eres un impostor a la hogueraaaa!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Mar Dic 01, 2009 10:27 pm | |
| Pero fuego del infierno y el de verdad no son iguales verdad? :S entonces eso no demostraría nadaa =( | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 6:47 pm | |
| mierda necesitamos fuego del infierno asi ke hay ke matar a alguien para ke balla al infierno y ke sea tan sumamente estupido para ke lo echen de el y se lleve un poco de fuego . o se lo pedimos a un demonio alguien conoce a alguno??? PD: para la primera idea propongo al web master alias skrupel alias alejandro alias cobra alias seta | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 7:12 pm | |
| Esto...¿ Nail cuenta como demonio?... | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 7:16 pm | |
| te quemamos, y si no te quemas ya te apalearemos despues ¿todos de acuerdo menos ghost? si ^^ que bien ^^ | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 8:41 pm | |
| - Nail escribió:
- te quemamos, y si no te quemas ya te apalearemos despues
¿todos de acuerdo menos ghost? si ^^ que bien ^^ vamos a hacer hamburguesas con él? | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 9:11 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Nail escribió:
¿todos de acuerdo menos ghost? si ^^ que bien ^^ vamos a hacer hamburguesas con él? Eso ya no tiene gracia sabes? Vamos a hacer chuletas joder! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 9:28 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Nail escribió:
¿todos de acuerdo menos ghost? si ^^ que bien ^^ vamos a hacer hamburguesas con él? - MiguelK escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- Nail escribió:
¿todos de acuerdo menos ghost? si ^^ que bien ^^ vamos a hacer hamburguesas con él? Eso ya no tiene gracia sabes? Vamos a hacer chuletas joder! Siento como si me quisieran comer -.-"""" | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 9:29 pm | |
| podemos hacer las dos cosas ^^ otra cosa es el sabor | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Miér Dic 02, 2009 10:46 pm | |
| - Nail escribió:
- podemos hacer las dos cosas ^^
otra cosa es el sabor es verdad no quiero comerme un ROBOT! | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 5:57 pm | |
| Bieeen, vamos a quemar a La bruja Fufu! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 8:08 pm | |
| miguel la idea de mesias del silencio (no le conozco y parece sospechoso) mola mas ke la tulla yo personalmeente no me lo comeria igual algun gracioso llega y mea en el cadaver y menudo asko asi ke solo lo matamos y lo dejamos por ahi tirado ok?? (pareces sospechoso porke en tu nombre pone siencio y el silencio es sospechoso creo) | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 10:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 10:25 pm | |
| hombre tienes a "L" en una imagen ahi abajo y has tenido la idea de convertirlo en una hamburguesa si ke puedes estar compinchado con mc donalds | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 11:04 pm | |
| bueno, en fin, el sondeo marca que Pilatos (sea quien sea ese) cago el nombre de miguel aunque este sondeo se debio cerrar, ya que se cambia el nick cada dos por tres. ._. y dos personas opinan que black mola | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 11:19 pm | |
| No sabes quien es Pilatos? | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Jue Dic 03, 2009 11:55 pm | |
| nop, pero si nail busca en internet fijo que lo encuentra... ._. a no ser que tu lo expliques | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Vie Dic 04, 2009 1:10 am | |
| - prototype king escribió:
- miguel la idea de mesias del silencio (no le conozco y parece sospechoso) mola mas ke la tulla yo personalmeente no me lo comeria igual algun gracioso llega y mea en el cadaver y menudo asko asi ke solo lo matamos y lo dejamos por ahi tirado ok??
(pareces sospechoso porke en tu nombre pone siencio y el silencio es sospechoso creo) No es por na pero se nota cuando quieres hacer la pelota a alguien xDD, a lo de gosht raider que le jodan ya que este sitio es para decir que mi antiguo nick era una pura bazofia que daba ganas de pegar una paliza al que tuviese el nombre y punto. Y lo mas importante: JUNERS A VUELTO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Vie Dic 04, 2009 5:15 pm | |
| mmm migul diego no le hace la pelota a nadie entendido y tu nompre sigue siendo una pura y puta bazofia que da ganas de pegarte por tenerlo pero nadamas | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Vie Dic 04, 2009 5:43 pm | |
| - Junes escribió:
- Bieeen, vamos a quemar a La bruja Fufu!
lol ju..ju...ju...ners? juners? | |
|
| |
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? Vie Dic 04, 2009 10:46 pm | |
| ke le pasa a ese nombre ??? ese no es el niño rarito al ke alejandro queria encular el recreo de hoy??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que os parece mi nuevo nombre? | |
| |
|
| |
| que os parece mi nuevo nombre? | |
|