| ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? | |
|
+4Fire dog Ghost rider Nail Skrupel 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Nov 25, 2009 10:18 pm | |
| - Superlolz escribió:
- Ghost rider escribió:
- Fire dog escribió:
- vale vale no hay que ser tan esacto y nunca me mataras
¿? eres inmortal? no? entonces no jures cosas que con una cuchara e intenciones de matar te puedas arrepentir ^^ tu tambien estas loco La locura es algo de genes | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Jue Nov 26, 2009 10:45 pm | |
| - Fire dog escribió:
Perdona pero no llegarás a nada si confundimos la horchata con el granizado xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Jue Nov 26, 2009 11:02 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Fire dog escribió:
Perdona pero no llegarás a nada si confundimos la horchata con el granizado xD >=( ESO! VERGÜENZA DEBERÍA DARTE | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Nov 27, 2009 12:50 am | |
| - Fire dog escribió:
- todos escepto yo estamos locos
tu a parte de loco eres tonto <---tu | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Sáb Nov 28, 2009 1:12 am | |
| Contare la historia de como descubri el foro: -Todo comenzo e bonito dia que consegui internet al fin, el mentecato este me obligo a visitar su forucho de camino rojo, no era nada del otro mundo pero meterme con todos era la ostia, poco a poco fui escaland poicions hasta llegar a admin eran tiempos que requerian mano dura y ahi estaba yo. -El mentecato me habo de que tenia un nuevo foo dirigido a juegos, yo me registre pero continue en camino rojo hasta el dia de el apocalipsis donde todos murieron. -Luego emigre aqui,,, y hasta hoy aqui estoy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Sáb Nov 28, 2009 1:26 am | |
| - Black Reys escribió:
- Contare la historia de como descubri el foro:
-Todo comenzo e bonito dia que consegui internet al fin, el mentecato este me obligo a visitar su forucho de camino rojo, no era nada del otro mundo pero meterme con todos era la ostia, poco a poco fui escaland poicions hasta llegar a admin eran tiempos que requerian mano dura y ahi estaba yo. -El mentecato me habo de que tenia un nuevo foo dirigido a juegos, yo me registre pero continue en camino rojo hasta el dia de el apocalipsis donde todos murieron. -Luego emigre aqui,,, y hasta hoy aqui estoy Que bonita historia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Sáb Nov 28, 2009 1:16 pm | |
| Me emociono caa vez que la recuerdo... porque fui tan estupido de enrar! porque!!! | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Sáb Nov 28, 2009 1:43 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Me emociono caa vez que la recuerdo... porque fui tan estupido de enrar! porque!!!
Jajajaja | |
|
| |
prototype king Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : estoy en mi casa Humor : no se me ocurre nada La barra de vida : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Mar Dic 01, 2009 5:53 pm | |
| oh ke historia tan bonita sergio sobre todo en esa `parte en la ke mueren todos yo entre porke un estupido ke me bajara vida y es el web master ke no pienso decir su nombre me dijo "oje metete en mi foro" y un dia ke me aburria del cual me arrepiento entre y me hice un usuario fin oye como mola esta cosa rara ke se mueve | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Mar Dic 01, 2009 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41 Edad : 29 Localización : estoy en mi casa Humor : no se me ocurre nada La barra de vida : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Dic 02, 2009 6:41 pm | |
| ¿¿???? mi no entender el comentario ke tu poner poder tu explicar mi???? (ke si me lo explicas) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Dic 02, 2009 7:11 pm | |
| ...Ah vale xD. Nada... -.- no me gusta explicarme... | |
|
| |
Nail Mensajero del Caos
Cantidad de envíos : 253 Edad : 29 Localización : ¿es una pregunta trampa? Humor : no, gracias La barra de vida : Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Dic 02, 2009 7:20 pm | |
| te explicas como el culo ._. podrias decir que simplemente era sarcasmo, no cuesta tanto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Dic 02, 2009 7:31 pm | |
| ._. es que no me gusta explicarme | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Dic 02, 2009 8:46 pm | |
| - Black Reys escribió:
-Todo comenzo e bonito dia que consegui internet al fin, el mentecato este me obligo a visitar su forucho de camino rojo, no era nada del otro mundo pero meterme con todos era la ostia, poco a poco fui escaland poicions hasta llegar a admin eran tiempos que requerian mano dura y ahi estaba yo. -El mentecato me habo de que tenia un nuevo foo dirigido a juegos, yo me registre pero continue en camino rojo hasta el dia de el apocalipsis donde todos murieron. -Luego emigre aqui,,, y hasta hoy aqui estoy camino rojo sufrió un apocalipsis? | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Miér Dic 02, 2009 9:08 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Black Reys escribió:
-Todo comenzo e bonito dia que consegui internet al fin, el mentecato este me obligo a visitar su forucho de camino rojo, no era nada del otro mundo pero meterme con todos era la ostia, poco a poco fui escaland poicions hasta llegar a admin eran tiempos que requerian mano dura y ahi estaba yo. -El mentecato me habo de que tenia un nuevo foo dirigido a juegos, yo me registre pero continue en camino rojo hasta el dia de el apocalipsis donde todos murieron. -Luego emigre aqui,,, y hasta hoy aqui estoy camino rojo sufrió un apocalipsis? yo vi el foro y daba asco xD lo unico que molaba era el apartado hentai de alex vs tecla xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Jue Dic 03, 2009 8:03 pm | |
| dios santo si ke tuvo ke caer bajo me pasare a ver | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Jue Dic 03, 2009 10:16 pm | |
| Hey... os recuerdo que el foro no pretendía ser grandioso.... al menos yo no lo quería. | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 1:16 am | |
- Hey... os recuerdo que el foro no pretendía ser grandioso.... al menos yo no lo quería.
Bueno yo en la epoca de caminorojo no estuve,nose si me hice algun usuario o algo pero postear no e posteao nunca solo mire el apartado hentai por que alejandro dijo que era gracioso xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 5:12 pm | |
| sii miguel seria por eso verdad | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 5:50 pm | |
- Black Reys escribió:
-Todo comenzo e bonito dia que consegui internet al fin, el mentecato este me obligo a visitar su forucho de camino rojo, no era nada del otro mundo pero meterme con todos era la ostia, poco a poco fui escaland poicions hasta llegar a admin eran tiempos que requerian mano dura y ahi estaba yo. -El mentecato me habo de que tenia un nuevo foo dirigido a juegos, yo me registre pero continue en camino rojo hasta el dia de el apocalipsis donde todos murieron. -Luego emigre aqui,,, y hasta hoy aqui estoy camino rojo sufrió un apocalipsis? Si un ataque combinado e troll master y tecla | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 10:43 pm | |
| tecla pero ella no estava de usuario??? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 11:07 pm | |
| Si, pero hubo un problemilla *tos* - Spoiler:
Dark detoen
*tos* y ataco el foro con un trolleo junto a Troll Master aunque creo que cada uno iba por su cuenta | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 11:43 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Si, pero hubo un problemilla *tos*
- Spoiler:
Dark detoen *tos* y ataco el foro con un trolleo junto a Troll Master aunque creo que cada uno iba por su cuenta Bueno ya vale que este tema es de como descubrimos este foro no del otro xDd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Vie Dic 04, 2009 11:52 pm | |
| Esque el otro fue el precedente y merece ser contado aunque fuera una mierda llena de errores | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? Sáb Dic 05, 2009 12:11 am | |
| - Black Reys escribió:
- Si, pero hubo un problemilla *tos*
- Spoiler:
Dark detoen *tos* y ataco el foro con un trolleo junto a Troll Master aunque creo que cada uno iba por su cuenta Jajaja yo llegué al foro tan tranquilo como si no hubiera ocurrido nada y veo que sergio ha expulsado a la mayoría de los usuarios XD eso si limpio como una patena XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo te enteraste de que juegocity existia? | |
|