Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Presentación e imágenes Sáb Jun 14, 2008 2:29 pm
Para mi unos de los mejores juegos de ps2 lo pondria para votar pero como no lo conoceis pos os lo daré a conocer
el logo es este
es un juego de rol distribuido por square enix y Level 5 ... https://www.youtube.com/watch?v=1-X5N9L-a4M Mira este es el modo de juego esta poir el mundo de el principio todavia sin compañeros y con la 3ª espada Se nota k es novato por que eso de coger a los enemigos es mu malo y ademas no usa na la pistola Tambien hay combates de bichos que te bas encontrando por ai poniendo trapas y cebos Hay centenares de armas y tambien hay equipo como en el Final Fantasy(equipo de personas) y la historia es bien larga y bien chula (y eso k solo e jugado a la mitad y en ingles) el juego lo mejor que tiene es k no tiene necesidad de cargar cada vez que entras a un lugar La accion de pelear esta muy bien ya de k no es por turnos hay muchos ataques especiales magias... y puedes manejar a todo el mundo que tiene un arma y una sub arma el protagonista tiene una espada y una pistola que al ir mez clandolas con otras armas con una especie de pote de alquemia se van mejorando y tienen distintos efectos sobre los adversarios y las armas tambien suben de nivel mirar esto es una pelea k usan un atake especial para matarles
aki usan atakes epeciales para k la espada kite mas
tambian hay atakes de este tipo:
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Presentación e imágenes Vie Dic 19, 2008 9:41 pm
yo em estoy pasando ahora ese jeugo
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Presentación e imágenes Vie Dic 19, 2008 10:10 pm
ahora? bueno lo que dije sobre este juego ya lo dije en el antiguo foro no tengo nada k decir