| Taller de firmas de Tecla | |
|
+7Fire dog Eldoon juanjo_93 Black Reys Skrupel Ghost rider Tecla 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Mar Nov 04, 2008 10:25 pm | |
| - Tecla escribió:
- Alex escribió:
- si vamos que firma tan sosa valla M fondo eso es molesto a la vista riku ridiculuzado de ese modo
No es molesto a la vista porque los colores están en armonía y no hay cambios bruscos. pero hay mucho fondo derperdiciado y queda muy soso ademas que ponga superdog en una firma así le quita mucho protagonismo | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Nov 06, 2008 12:22 am | |
| - Alex escribió:
- Tecla escribió:
- Alex escribió:
- si vamos que firma tan sosa valla M fondo eso es molesto a la vista riku ridiculuzado de ese modo
No es molesto a la vista porque los colores están en armonía y no hay cambios bruscos.
pero hay mucho fondo derperdiciado y queda muy soso ademas que ponga superdog en una firma así le quita mucho protagonismo En eso estoy conforme, he dejado mucho fondo por ahí. Pero en fin... Brushes nuevos y... Me hacía ilu | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| |
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| |
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Nov 07, 2008 10:50 pm | |
| no ha especificado que le hacia ilu, ha hablado de los brushes nuevos pero no ha dicho que fuera eso lo que le hacia ilu | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Dom Nov 09, 2008 2:20 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- no ha especificado que le hacia ilu, ha hablado de los brushes nuevos pero no ha dicho que fuera eso lo que le hacia ilu
Si hablo de brushes nuevos con emoción y sabes que odio KH, tienes que dar algo por sentado, no? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Dom Nov 23, 2008 4:07 pm | |
| Otra más pal bote | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Dom Nov 23, 2008 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Nov 24, 2008 7:17 pm | |
| Azul y lila en perfecta armonía XD | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Nov 24, 2008 9:48 pm | |
| Bueno visto que Alex no me lo va a hacer y si me lo hace me hacer una chapuza que no me quiero ni imaginar... Te lo pido a ti Podrías hacerme una firma con esta imagen? Me gustaría que tuviera un tamaño apropiado para una firma (500 x 150 creo que era) y que tuviera algunos detallitos para que quede chulo (eso ya te lo dejo a ti xD) y que tuviera mi nombre puesto. Aun soy nuevo en este pequeño mundo del Photoshopeo y no consigo que salga algo que me agrade... Saludos y Gracias. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Lun Nov 24, 2008 9:58 pm | |
| Oki XD Hoy me va a ser imposible hacértela, veré si mañana cojo un ratito | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| |
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Miér Nov 26, 2008 1:28 am | |
| - Skrupel escribió:
- Tecla escribió:
No estoy muy acostumbrada a trabajar con stocks... Pero en fin pero que es eso una mierda!! ademas te la estaba haciendo
aún no estaba terminada lo único es que entre semana no puedo trabajar mucho joder si me das un poco mas d tiempo te la termino Pero si me dijiste que no me la ivas a hacer, y me lo dijiste sin corte y bien ancho que te quedaste ¬¬ Bueno ya da igual, las dos están muy bien hechas, no sabría cual elegir La de Tecla tiene mas detalles y parece estar mas currada, la de Alex es mas simple pero bueno lo que le has puesto le queda bastante bien... mmm si tengo que elegir creo que me quedo con la de Tecla. De todas formas muchas gracias a los dos por las firmas Saludos. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Miér Nov 26, 2008 5:14 pm | |
| no es por nada pero ayer dejé en mi taller la firma acabada ¬¬ mas vale que la veas y ademas mas currada??? pero que dice si solo le ha metido brushes y iluminación en un sitio que no tendía que estar emm tecla el sol está mas bien a la izquierda no? XD venga si eres demasiado gandul te traigo la firma acabada y ademas si que dije que te la traería y ademas tu sabes lo que me costó hacer el efecto de las narices? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Miér Nov 26, 2008 6:17 pm | |
| - Skrupel escribió:
- no es por nada pero ayer dejé en mi taller la firma acabada
¬¬
mas vale que la veas
y ademas mas currada??? pero que dice si solo le ha metido brushes y iluminación en un sitio que no tendía que estar emm tecla el sol está mas bien a la izquierda no? XD venga si eres demasiado gandul te traigo la firma acabada
y ademas si que dije que te la traería y ademas tu sabes lo que me costó hacer el efecto de las narices? Si pero vamos, la forma en la que lo dijiste, era mas bien como diciendo "esperate sentao que ya la haré cuando me acuerde" (vamos que no) Ah y si ayer mismo entre a tu taller y la vi. Pero bueno ya da igual | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Miér Nov 26, 2008 7:04 pm | |
| - Skrupel escribió:
- no es por nada pero ayer dejé en mi taller la firma acabada
¬¬
mas vale que la veas
y ademas mas currada??? pero que dice si solo le ha metido brushes y iluminación en un sitio que no tendía que estar emm tecla el sol está mas bien a la izquierda no? XD venga si eres demasiado gandul te traigo la firma acabada
y ademas si que dije que te la traería y ademas tu sabes lo que me costó hacer el efecto de las narices? Que me pasen los pedidos a mi porque eres un vago de mierda no es mi culpa. MI FIRMA ESTÁ MUCHO MÁS CURRADA QUE TU MIERDA DE FIRMA Tu crees que con animaciones lo arreglas todo, no? Yo uso máscaras de recorte, capas de degradado, brushes, renders fractales... Hay bastante diferencia entre la foto original y mi firma. Si eres un pringao que cuando se atasca en una firma abre la ventana de animación, bien por ti, no avances como firmero, pero nodesprecies tampoco mi trabajo. Algún día te pasaré un archivo en PSD contra otra firma tuya en PSD y veremos quien coño ha trabajado más. Los tutoriales están para aprender, no para abusar de ellos hasta la saciedad. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Nov 27, 2008 9:57 pm | |
| no flipas tu ni na tu no sabes lo que cuesta el efecto de los cojones y tardo porque hay otro foro donde me piden encargos y tecla ya verás en el fin de semana como mola mi firma juas juas juas (siempre que digo esto no me inspiro)
*Cojo un guante* *Le doy en la cara de tecla* y digo:
Te reto!!!
de juerado el foro el que presente la mejor firma con el material de juanjo gana Límite domingo 11:59 noche ¬¬ | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Nov 28, 2008 6:06 pm | |
| Acepto tu reto Ò.Ó También subiré el archivo en PSD para que veas tu birria de trabajo contra el mio supremo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Nov 28, 2008 7:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Nov 28, 2008 8:21 pm | |
| Joder la que se a montado por la firma...
Bueno haced lo que queráis, yo haré de jurado también...
Saludos. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Nov 28, 2008 9:31 pm | |
| Es que el Cobra se cree mucho y estoy algo cansadita de que desprecie mi trabajo ¬¬ | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Dic 19, 2008 9:41 pm | |
| He hecho un nuevo avatar No sé vosotros, a mí me gusta. Antes de que pregunten mis amigos incultos de la vida, el dibujo es de Paranoid Android, Radiohead. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Dic 19, 2008 10:16 pm | |
| ahora tambien haces avatars¿? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Dic 19, 2008 10:18 pm | |
| De toda la vida hago Avatares XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla | |
| |
|
| |
| Taller de firmas de Tecla | |
|