| Taller de firmas de Tecla | |
|
+7Fire dog Eldoon juanjo_93 Black Reys Skrupel Ghost rider Tecla 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 10:46 pm | |
| De nadita | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:17 pm | |
| Por cierto, me encanta 5 elementos XD Espera.. - Código:
-
[IMG]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/FirmaJuners.png[/IMG] Pon esto para la firma. | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:34 pm | |
| Ten paciencia Fire dog. Las firmas necesitan su tiempo. No puedo hacer 20 firmas en un día. Mañana la tienes a más tardar. | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:39 pm | |
| vale ana el domingo la tendras si o no y gracias por hacermela(por cuando lo hagas) | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:44 pm | |
| - Tecla escribió:
- Por cierto, me encanta 5 elementos XD
Espera..
- Código:
-
[IMG]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/FirmaJuners.png[/IMG] Pon esto para la firma. pues entra aqui y conseguiras ua que tu elijas: http://manganes.forosactivos.net/clubs-f2/club-de-los-cinco-elementos-t26.htm | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Jue Ene 08, 2009 11:46 pm | |
| Gracias | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 1:56 am | |
| - Fire dog escribió:
- vale ana el domingo la tendras si o no y gracias por hacermela(por cuando lo hagas)
No entiendo del todo tu mensaje | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 4:36 pm | |
| - Tecla escribió:
- Fire dog escribió:
- vale ana el domingo la tendras si o no y gracias por hacermela(por cuando lo hagas)
No entiendo del todo tu mensaje Yo tampoco muy bien,pero creo que quiere dacir qu la quiere para el domingo como plazo maximo.Es una indirecta .Muy mal Fire Dog las cosas se dicen directas,como yo . | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 6:18 pm | |
| Lo había pillado pero vamos... No quería creer que me ponen ultimatums ¬¬ Que yo no tengo jefe, soy autónoma. Si al menos me pagase... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 7:17 pm | |
| - junes escribió:
- Tecla escribió:
Espera..
- Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/FirmaJuners.png[/img] Pon esto para la firma. pues entra aqui y conseguiras ua que tu elijas:http://manganes.forosactivos.net/clubs-f2/club-de-los-cinco-elementos-t26.htm No se si censurarlo... mmm no mejor no es el foro de un usuario se queda. Aquí el administrador se emparanolla en una vida de lujo y satisfacción que intentará llevar a cabo - Spoiler:
Pero eso si no me hagáis demasiada competencia. Justo cuando cuando iba a crear un subforo de manga... entre el friky pisador y esto... y otra cosa es que cada vez juegocity va poniendo mas y mas cosas que va acabar sonando mal lo de juegocity... Otra cosa sería Citymanga compadre de juegocity... (mas pensamientos del admin...) Y si combinaramos el Friky pisador y juegocity... mmmm.... mas beneficios para ambos aunque... lo ideal sería empezar de nuevo con ese foro y ponerle una dirección distinta... a lo citymanga.superforo.net mas tarde cambiarle el diseño de cada uno con distintos logos mas o menos del estilo y que en los botones de navegación en uno pusiera juegocity y en otro citymanga para pasar de uno a otro fácilmente sin complicaciones luego yo me encargaría del diseño y msi y tecla de los contenidos de CityManga bueno tecla también de estilo y supongo que si ayuda y nos va bien podría ser ascendida en juegocity.
Vale reflexiones del cobra concluida.... solo queda convencer a un par de personas ui lo he dicho escribiendo... desde luego se piensa mejor... lo meto en spoiler Otra cosa magnifico logo de ese foro quien lo ha hecho? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 7:58 pm | |
| Eso habría que hablarlo con Pepe ._. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 8:06 pm | |
| Tu taller es como el bar de tecla solo que se piden firmas te has fijado? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Vie Ene 09, 2009 10:14 pm | |
| Sí... Pero tampoco me import mucho XD | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 1:08 am | |
| | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 1:18 am | |
| | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 1:22 am | |
| - Skrupel escribió:
- junes escribió:
- Tecla escribió:
Espera..
- Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/FirmaJuners.png[/img] Pon esto para la firma. pues entra aqui y conseguiras ua que tu elijas:http://manganes.forosactivos.net/clubs-f2/club-de-los-cinco-elementos-t26.htm No se si censurarlo... mmm no mejor no es el foro de un usuario se queda.
Aquí el administrador se emparanolla en una vida de lujo y satisfacción que intentará llevar a cabo
- Spoiler:
Pero eso si no me hagáis demasiada competencia. Justo cuando cuando iba a crear un subforo de manga... entre el friky pisador y esto... y otra cosa es que cada vez juegocity va poniendo mas y mas cosas que va acabar sonando mal lo de juegocity... Otra cosa sería Citymanga compadre de juegocity... (mas pensamientos del admin...) Y si combinaramos el Friky pisador y juegocity... mmmm.... mas beneficios para ambos aunque... lo ideal sería empezar de nuevo con ese foro y ponerle una dirección distinta... a lo citymanga.superforo.net mas tarde cambiarle el diseño de cada uno con distintos logos mas o menos del estilo y que en los botones de navegación en uno pusiera juegocity y en otro citymanga para pasar de uno a otro fácilmente sin complicaciones luego yo me encargaría del diseño y msi y tecla de los contenidos de CityManga bueno tecla también de estilo y supongo que si ayuda y nos va bien podría ser ascendida en juegocity.
Vale reflexiones del cobra concluida.... solo queda convencer a un par de personas
ui lo he dicho escribiendo... desde luego se piensa mejor... lo meto en spoiler
Otra cosa magnifico logo de ese foro quien lo ha hecho? Una buena pregunta,junes, ¿ te venia? ¿ lo has hecho tu? ¿lo ha hecho algun familiar tuyo de tu parte? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 3:06 pm | |
| Se me impasientan los clientes Aquí tu frima Fire dog. La siguiente está en macrha. - Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/Firmafiredog.png[/img] - Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/Firmafiredogsafa.png[/img]
Última edición por Tecla el Sáb Ene 10, 2009 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 5:56 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Skrupel escribió:
- junes escribió:
- Tecla escribió:
Espera..
- Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/FirmaJuners.png[/img] Pon esto para la firma. pues entra aqui y conseguiras ua que tu elijas:http://manganes.forosactivos.net/clubs-f2/club-de-los-cinco-elementos-t26.htm No se si censurarlo... mmm no mejor no es el foro de un usuario se queda.
Aquí el administrador se emparanolla en una vida de lujo y satisfacción que intentará llevar a cabo
- Spoiler:
Vale reflexiones del cobra concluida.... solo queda convencer a un par de personas
ui lo he dicho escribiendo... desde luego se piensa mejor... lo meto en spoiler
Otra cosa magnifico logo de ese foro quien lo ha hecho? Una buena pregunta,junes, ¿ te venia? ¿ lo has hecho tu? ¿lo ha hecho algun familiar tuyo de tu parte? No entiendo la pregunta. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 10:16 pm | |
| - Tecla escribió:
- Se me impasientan los clientes
Aquí tu frima Fire dog. La siguiente está en macrha.
- Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/Firmafiredog.png[/img]
- Código:
-
[img]http://i513.photobucket.com/albums/t337/Dark_Detoen/Firmafiredogsafa.png[/img] Que has hecho con sakura? XD se nota que trabajaste mas que yo bah yo ya no quiero la mia me la quito Firedog la quieres también que tengo el pds allá guardao y le pongo tu nombre? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 10:20 pm | |
| Es que Fire dog no quería a Sakura en la firma XP | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 10:22 pm | |
| - Tecla escribió:
- Es que Fire dog no quería a Sakura en la firma XP
Ya te vale firedog XD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 10:42 pm | |
| Más o menos se ha disimulado, ¿no? XP | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Sáb Ene 10, 2009 11:11 pm | |
| - Tecla escribió:
- Más o menos se ha disimulado, ¿no? XP
Si, ya veo lo que has hecho en el brazo de naruto le ha hecho adelgazar... me puedes pasar el pds? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla Dom Ene 11, 2009 12:01 am | |
| Tienes suerte y tenía el Photoshop abierto XP
http://www.megaupload.com/es/?d=C9XD2K7Q | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de firmas de Tecla | |
| |
|
| |
| Taller de firmas de Tecla | |
|