Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master



Cantidad de envíos : 4118
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google   Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:05 pm

Blak Reys escribió:
Va ya no vas a ser el mismo no te quiero como admin motin!!!!

bale ablo mall
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google   Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:52 pm

hablo con "v" o sdi no motin
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google   Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:59 pm

Blak Reys escribió:
Tecla escribió:
Pero al menos escribo correctamente Wink
Así no hago daño a la vista de los demás Wink
pos se ve que tu vista está hecha mierda xk por poner "chabal" no creo que vaya a la puriisima de tecla a estropearle su bueeniiisma vista de estar to el dia "envicia"(esto es malo) al ordenador la wii comics y tonterias
¿Te molesta que me lo pase bien? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Black Reys
Black El despiadado
Black El despiadado
Black Reys


Masculino Cantidad de envíos : 3748
Edad : 33
La barra de vida :
Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2008

Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google   Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:02 pm

pa eso usa un vibrador a mi dejame enpaz
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google   Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:47 pm

Blak Reys escribió:
pa eso usa un vibrador a mi dejame enpaz

Para eso ya está el mando de la wii
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado





Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google   Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien sabe japones me podria decir si uno se puede fiar del traductor de google
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» alguien sabe el precio del mp4 o mp5
» alguien podria hacerme un favor
» Ardo soy fire dog
» Cambio cristal por deuterio
» Halo 3 puede con Gears of War 2 en Xbox Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Un poco de que hablar... :: Off Topic-
Cambiar a: