| vuelvo desde el oscuro silencio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: vuelvo desde el oscuro silencio Lun Jul 28, 2008 10:09 pm | |
| el creador a vuelto ahun con juanjo (el ****** de *****) pero espero que se porte bien ya que gracias a el perdí el completo contacto con un amigo de italia (vamos...que me jodio una amistad). pero bueno alegraos porque he vuelto. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Lun Jul 28, 2008 11:22 pm | |
| Sí, le joderemos la vidilla un poco a ese cabrón (una cabra muy grande, que no insulto, ni mucho menos). | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Mar Jul 29, 2008 10:16 am | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- el creador a vuelto ahun con juanjo (el ****** de *****) pero espero que se porte bien ya que gracias a el perdí el completo contacto con un amigo de italia (vamos...que me jodio una amistad). pero bueno alegraos porque he vuelto.
Ha vuelto 0.0 y con un avatar mas molongui que el anterior!! | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Mar Jul 29, 2008 10:34 am | |
| copiado de otra persona... | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Mar Jul 29, 2008 1:47 pm | |
| Jajaja un par de crios me retan jajajaja, que vais a hacer? vais a llamar a la peña del moco a que me peguen? XD.
Ni siquiera sabeis robar una triste contraseña XD
Iros a comer papillas a ver si os crece el cerebro XD.
Ah y por cierto, dejad de jugar a Final Fantasy y de ver mierdas de esas porque cada dia sois mas frikis (y tontos) | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Mar Jul 29, 2008 5:46 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Jajaja un par de crios me retan jajajaja, que vais a hacer? vais a llamar a la peña del moco a que me peguen? XD.
Ah y por cierto, dejad de jugar a Final Fantasy y de ver mierdas de esas porque cada dia sois mas frikis (y tontos) ehh ehh tranquilidad no valla ha empezar a quitar vida Msi es admin aunque puede que lo quite si no empieza ya a trabajar lo que yo necesito es mano de obra no se si me entedeis... | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Mar Jul 29, 2008 9:25 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Jajaja un par de crios me retan jajajaja, que vais a hacer? vais a llamar a la peña del moco a que me peguen? XD.
Ah y por cierto, dejad de jugar a Final Fantasy y de ver mierdas de esas porque cada dia sois mas frikis (y tontos) Ser un lamer no cuesta tanto. Cualquiera hace lo que tú XD Ah, los FF me aburren. Y la papilla está muy rica | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Mar Jul 29, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 11:12 am | |
| - Tecla escribió:
- juanjo_93 escribió:
Ah y por cierto, dejad de jugar a Final Fantasy y de ver mierdas de esas porque cada dia sois mas frikis (y tontos) Ser un lamer no cuesta tanto. Cualquiera hace lo que tú XD Ah, los FF me aburren. Y la papilla está muy rica Que te crees que voy a usar todo lo que se para trollear un forucho de 20 personas en los que la mayoria no son mañacos de mas de 15 años? Antes de usar mis armas prefiero Spamearlo y darte un poco de trabajo, cuando tu foro tenga 50 usuarios por lo menos, entonces ya si que lo hare mio. Pues no se como te aburren los FF, si las mierdas de nintendo son aun mas aburridas. Pues si te gusta la papilla, vete a comertela y asi no molestas. | |
|
| |
Absolut Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 La barra de vida : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 11:28 am | |
| Jajaja, tenias razon Juanjo, aqui hay mucho Friki suelto XD, Vuelvo del oscuro silencio XDDDDDDDD.
Si ni los administradores de meri no han podido con mi hermano, vais a poder vosotros? XDD Una panda de criajos. XD
Por cierto Juanjo, como vas con el helios ese? el programa que estabas haciendo. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 12:46 pm | |
| - Absolut escribió:
- Jajaja, tenias razon Juanjo, aqui hay mucho Friki suelto XD, Vuelvo del oscuro silencio XDDDDDDDD.
Si ni los administradores de meri no han podido con mi hermano, vais a poder vosotros? XDD Una panda de criajos. XD
Por cierto Juanjo, como vas con el helios ese? el programa que estabas haciendo. Solo tienes un año mas que la mayoría no tienes derecho a llamrnos criajos y tienes menos que chupis (Que se ha ido ) y que de fran vader | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 12:49 pm | |
| cobra... ves como no cambia la gente? "-.-. gracias a esta gente me he quedado sin poder hablar con emanuele. y si...... soy frikki y muy joven.... me alegro de que lo hayais notado panda de indeseables | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:09 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Tecla escribió:
- juanjo_93 escribió:
Ah y por cierto, dejad de jugar a Final Fantasy y de ver mierdas de esas porque cada dia sois mas frikis (y tontos) Ser un lamer no cuesta tanto. Cualquiera hace lo que tú XD Ah, los FF me aburren. Y la papilla está muy rica Que te crees que voy a usar todo lo que se para trollear un forucho de 20 personas en los que la mayoria no son mañacos de mas de 15 años?
Antes de usar mis armas prefiero Spamearlo y darte un poco de trabajo, cuando tu foro tenga 50 usuarios por lo menos, entonces ya si que lo hare mio.
Pues no se como te aburren los FF, si las mierdas de nintendo son aun mas aburridas.
Pues si te gusta la papilla, vete a comertela y asi no molestas. Vamos a ver, ¿"tus" armas? Siento discrepar... Pero eres un puto lamer. No utilizas TUS armas, utilizas las de los demás. Lamer lamer lamer... No ter creas hacker, que no lo eres. | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| |
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:37 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:38 pm | |
| juanjo es su reencarnacion | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:43 pm | |
- juanjo es su reencarnacion
tio deja de meterte con el, el no te ha hecho nada, bueno te quitó el msn pero da igual ahora tienes otro venga joer haced las paces ya que los dos sois necesarios para este foro | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:47 pm | |
| - Alex escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- juanjo es su reencarnacion
tio deja de meterte con el, el no te ha hecho nada, bueno te quitó el msn pero da igual ahora tienes otro venga joer haced las paces ya que los dos sois necesarios para este foro te he dicho que he perdido a un amigo por ese gilipollas... cuando me devuelva el messenger y pueda hablar con emanuele ya veremos. y si miras por tu foro veras que se ven claramente desprecios hacia mi persona. y en sus foros (los 2 futurcaminos) no te cuento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:54 pm | |
| Juanjo tan alagao tu sueño ser un dictador!!! | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:55 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Juanjo tan alagao tu sueño ser un dictador!!!
sueño que no se cumplira si se mete con mañacos como nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:56 pm | |
| Ala ya las dao la satisfactcionn de llamarte mañaco | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 1:58 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- Ala ya las dao la satisfactcionn de llamarte mañaco
lo digo para que se dé cuenta..... si soy un mañaco el se mete con mañacos y eso es que no se mete con gente de su edad porque es un puto cobarde.....ejem....he dicho pd de mañaco frikki: toy idignao | |
|
| |
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 2:00 pm | |
| weno ya veremos como acaba esto | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 2:02 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- weno ya veremos como acaba esto
estaras conmigo.... si es cierto que absolut vive en un piso de soltero y juanjo es tan mayor como dice..... significa que es como si nosotros zurraramos a los nenes de parbulos | |
|
| |
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio Miér Jul 30, 2008 4:05 pm | |
- Blak Reys escribió:
- weno ya veremos como acaba esto
estaras conmigo.... si es cierto que absolut vive en un piso de soltero y juanjo es tan mayor como dice..... significa que es como si nosotros zurraramos a los nenes de parbulos Te equivocas yo vivo en el piso de soltero, Absolut es mi hermano y tiene 15 años. Yo ya tengo bastante con liarme a tiros con gente de la base militar, ademas no te hagas la victima porque tu tambien has estado insultandome. Yo te avise de lo que era capaz de hacer, pero pasaste de mi, y asi fueron las cosas. El que avisa no es traidor. PD: No te voy a devolver el msn y si perdiste una amistad te jodes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelvo desde el oscuro silencio | |
| |
|
| |
| vuelvo desde el oscuro silencio | |
|