Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial mil y una firmas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:03 pm

Bueno en esta sección vamos a pones muchos metodos distintos de hacerse una firma para que veais que no es tan dicifil como parece y si es posible que podais hacer las vuestras.



Haber...



yo normalmente lo ago de 500X150 aunque le podeis quitar mas anchura o mas largura mientras que quede bien y no ocupe toda la página ni la sobrecargue bueno primero se coge material y como me ha dado por kh he decidido pillar esto.

Tutorial mil y una firmas 5cauto10

-bueno se habre photoshop con esta imagen
-Lo primero que hacemos es recortar y todo eso la imagen se puede usar varita mágica borrador magico o cualquier cosa con función similar yo uso un filtro que me descargué de internet XD este paso requiere paciencia y atención de no dejarse nada.
-Una vez recortado abrimos una imágen del tamaño deseado para la firma y con la herramiente mover movemos el contenido ahí normalmente veremos que no queda bien pues entonces lo seleccionas y con el boton derecho le das a trasformación libre y ahí hay muchas opciones para que quede bien
-Una vez que todo esté en su sitio vamos pensando como hacer un fondo convincente que quede bien
-Luego puedes añadir por ahí efectos chulongos y texto con una fuente adecuada que incluirá tu nombre y el que te lo ha creado y aveces un comentario
-luego se le pone un borde y fin

Tutorial mil y una firmas Sin-ti10

y ya de paso me la pongo ya os enseñaré como hacer lo del resprandor
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:33 pm

Es un tutorial muy pobre Razz
Cúrrate más las explicaciones, indaga en cómo has hecho el fondo, añade información que se te ha pasado (como cuando tenemos que abrir nueva capa, cuando abrimos nuevo documento como tiene que ser el fondo...) y añade más imágenes.
Es una explicación pobre de cómo has hecho tu firma, no un tutorial Razz
A cualquiera que empiece le va a resultar imposible utilizarlo y los que ya tienen práctica les va a parecer una firma demasiado pobre.
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:44 am

Tecla escribió:
Es un tutorial muy pobre Razz
Cúrrate más las explicaciones, indaga en cómo has hecho el fondo, añade información que se te ha pasado (como cuando tenemos que abrir nueva capa, cuando abrimos nuevo documento como tiene que ser el fondo...) y añade más imágenes.
Es una explicación pobre de cómo has hecho tu firma, no un tutorial Razz
A cualquiera que empiece le va a resultar imposible utilizarlo y los que ya tienen práctica les va a parecer una firma demasiado pobre.

vale... ya aré la versión 2.0 pero ya digo que con el pincel he hecho dos rayas he ido aplicado piltros y tal luego degradados por todos los lados luego se me habia quedado oscuro se notaba que estaba muy mal recortado le he dado a Ctrl+I en la capa fondo se me ha quedado tope wai he hecho las rallas oscuras con dos degradados de diferencia bastante finos luego para poner el marco he hecho dor rayas paraleras lo que quedaba en medio desenfoque guisano pongo nombre y tal.

bueno ya aré un segundo tutorial firma mas completo esque lo de capturar pantalla es un coñazo ya lo haré a lo profesional un dia que tenga tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:06 pm

Skrupel escribió:
Tecla escribió:
Es un tutorial muy pobre Razz
Cúrrate más las explicaciones, indaga en cómo has hecho el fondo, añade información que se te ha pasado (como cuando tenemos que abrir nueva capa, cuando abrimos nuevo documento como tiene que ser el fondo...) y añade más imágenes.
Es una explicación pobre de cómo has hecho tu firma, no un tutorial Razz
A cualquiera que empiece le va a resultar imposible utilizarlo y los que ya tienen práctica les va a parecer una firma demasiado pobre.

vale... ya aré la versión 2.0 pero ya digo que con el pincel he hecho dos rayas he ido aplicado piltros y tal luego degradados por todos los lados luego se me habia quedado oscuro se notaba que estaba muy mal recortado le he dado a Ctrl+I en la capa fondo se me ha quedado tope wai he hecho las rallas oscuras con dos degradados de diferencia bastante finos luego para poner el marco he hecho dor rayas paraleras lo que quedaba en medio desenfoque guisano pongo nombre y tal.

bueno ya aré un segundo tutorial firma mas completo esque lo de capturar pantalla es un coñazo ya lo haré a lo profesional un dia que tenga tiempo
Por cierto que version hay que tener??
Lo digo porque y tengo la version 2.3 y no puedo hacer nada X¬X
Volver arriba Ir abajo
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:28 pm

junes escribió:
Skrupel escribió:
Tecla escribió:
Es un tutorial muy pobre Razz
Cúrrate más las explicaciones, indaga en cómo has hecho el fondo, añade información que se te ha pasado (como cuando tenemos que abrir nueva capa, cuando abrimos nuevo documento como tiene que ser el fondo...) y añade más imágenes.
Es una explicación pobre de cómo has hecho tu firma, no un tutorial Razz
A cualquiera que empiece le va a resultar imposible utilizarlo y los que ya tienen práctica les va a parecer una firma demasiado pobre.

vale... ya aré la versión 2.0 pero ya digo que con el pincel he hecho dos rayas he ido aplicado piltros y tal luego degradados por todos los lados luego se me habia quedado oscuro se notaba que estaba muy mal recortado le he dado a Ctrl+I en la capa fondo se me ha quedado tope wai he hecho las rallas oscuras con dos degradados de diferencia bastante finos luego para poner el marco he hecho dor rayas paraleras lo que quedaba en medio desenfoque guisano pongo nombre y tal.

bueno ya aré un segundo tutorial firma mas completo esque lo de capturar pantalla es un coñazo ya lo haré a lo profesional un dia que tenga tiempo
Por cierto que version hay que tener??
Lo digo porque y tengo la version 2.3 y no puedo hacer nada X¬X

Del CS del CS2 o del CS3?

Yo del CS tengo el 8.1 y algo mas

El CS es de los primeros pero si nisiquiera es CS ya...
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Junes
Samus
Samus
Junes


Masculino Cantidad de envíos : 417
Edad : 27
Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬
Humor : Como lo describiría... ¿humorístico?
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:32 pm

Del photoshop.no me preguntes cual porque no lo se.Y por cierto donde puedo descargar el que usas tú.sea el programa que sea.
Volver arriba Ir abajo
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:38 pm

Yo tengo el 9.0 CS2
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Skrupel
The Web Master
The Web Master
Skrupel


Masculino Cantidad de envíos : 4118
Edad : 30
Humor : Chachi molongui! XD
La barra de vida :
Tutorial mil y una firmas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Tutorial mil y una firmas Right_bar_bleue

Concursos ganados : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:39 pm

junes escribió:
Del photoshop.no me preguntes cual porque no lo se.Y por cierto donde puedo descargar el que usas tú.sea el programa que sea.

Pues mira a firedog le busqué una versión portable que le va de lujo voy ha ponerlo en la zona descargas
Volver arriba Ir abajo
https://juegocity.superforo.net
Contenido patrocinado





Tutorial mil y una firmas Empty
MensajeTema: Re: Tutorial mil y una firmas   Tutorial mil y una firmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial mil y una firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial by Alex: 2 Efecto lluvia animada (Chachi para firmas)
» Tutorial firma muy simple
» [Tutorial] Render muy simple.
» Taller de firmas Alex
» Tutorial Photoshop: Aplicar brillo facial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Un poco de que hablar... :: Galerias :: Photoshop-
Cambiar a: