| Una nueva cantante que esta arrasando en america | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Una nueva cantante que esta arrasando en america Vie Oct 03, 2008 3:50 pm | |
| Ya vermos si triunfa en europa http://es.youtube.com/watch?v=kDebwTnsud0&feature=related | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america Jue Nov 20, 2008 6:22 pm | |
| Anda! A buenas horas veo el post XD Yo ya la conocía antes de que la anunciasen para el móvil Y como ves, sí, se cotiza muy bien aquí XD | |
|
| |
Dark_Angel Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 La barra de vida : Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america Sáb Ene 10, 2009 11:34 pm | |
| no me gusta, es muy sosa para ser artista, hay xicas q bailan muxo mejor xD y la cancion tampoko me gusta | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america Dom Ene 11, 2009 12:08 am | |
| - Dark_Angel escribió:
- no me gusta, es muy sosa para ser artista, hay xicas q bailan muxo mejor xD y la cancion tampoko me gusta
Secundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america Vie Ene 16, 2009 5:08 pm | |
| - Tecla escribió:
- Anda!
A buenas horas veo el post XD Yo ya la conocía antes de que la anunciasen para el móvil Y como ves, sí, se cotiza muy bien aquí XD Hey que yo la conocia desde antes de lo de la publicidad, XD exactamente desde que la vi en las noticias xD | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america Vie Ene 16, 2009 7:30 pm | |
| Yo porque una amiga no paraba de pasarme la cancioncilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america Vie Abr 17, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva cantante que esta arrasando en america | |
| |
|
| |
| Una nueva cantante que esta arrasando en america | |
|