Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon Empty
26102008
MensajeXbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon

Por tercera semana consecutiva Xbox 360 supera en ventas semanales a PS3 en Japon

Las previsiones publicadas por Famitsu se han cumplido finalmente, pues coindicen con los resultados definitivos de ventas semanales de consolas ofrecidos hace escasas horas por Media Create.

Xbox 360 consigue vender de nuevo más consolas que Playstation 3 (7.856 para Microsoft frente a las casi 5.000 de Sony) y Playstation Portable (PSP) se sitúa como la consola más vendida de la semana gracias a su revisión, la PSP-3000.

Nintendo DS Lite y Wii continúan vendiendo un notable número de sistemas. La sobremesa de Nintendo incorpora más de 26.000 unidades vendidas a su cifra general y la portátil se queda a las puertas de las 30.000.
PSP - 159.816
DS Lite - 29.839
Wii - 26.024
Xbox 360 - 7.856
PS2 - 7.261
PS3 - 4.725

meristation
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon :: Comentarios

Que leches parece que estes diciendo , joderos los que os gusta la PS3 y Viva a la

gente que le guste la Xbox 360 (ami me daigual mientras mole el juego XDDDD)

No es falso por k yo fui a japon y lo vi k va

Bueno yo apoyo a la PSP k sigue en cabeza WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon 534391

saludos

VIVAVA JUEGOCITY Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon 293126
Tasuki escribió:
Que leches parece que estes diciendo , joderos los que os gusta la PS3 y Viva a la

gente que le guste la Xbox 360 (ami me daigual mientras mole el juego XDDDD)

No es falso por k yo fui a japon y lo vi k va

Bueno yo apoyo a la PSP k sigue en cabeza WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon 534391

saludos

VIVAVA JUEGOCITY Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon 293126

Yo no e dicho en ningun momento nada parecido.

Yo tengo el rango de noticiario, me limito a poner las noticias, y las fuentes.

Ademas SONY esta generacion (quitando la PSP) la esta cagando con la PS3, hasta el mas tonto lo sabe, No para de perder exclusividades muy potentes, ya a perdido Final Fantasy XIII y Tekken 6, y encima hay que pagar 400 € por una consola que lo unico que hace es perder sus exclusivas.

Mientras que la 360 esta a un precio adsequible por todo el mundo 239 € mas barata que la Wii incluso, aparte de una gran cantidad de exclusividades.

las third parties, prefieren trabajar para Xbox 360 porque usa el HD-DVD que es mas sencillo de trabajar y porque hay mas unidades vendidas (lo cual significa que van a vender mas)

mientras que en la PS3 las third parties no paran de quejarse del dineral que cuesta hacer un juego en condiciones para PS3 aparte de que cuesta mucho trabajar con el blu-ray

por estas razones la Xbox 360 es la consola mas adsequible estas navidades.

la consola mas barata con los mejores juegos del mercado. Quien no la compraria?
Ps3 Sad
Black Reys
Re: Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon
Mensaje Sáb Nov 01, 2008 12:58 pm por Black Reys
pobrecilla
Black Reys escribió:
pobrecilla

ya ves
mesiasdelsilencio
Re: Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon
Mensaje Dom Nov 02, 2008 6:54 pm por mesiasdelsilencio
PSP AMARILLA RULEZ
mesiasdelsilencio escribió:
PSP AMARILLA RULEZ


NO
mesiasdelsilencio
Re: Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon
Mensaje Lun Nov 03, 2008 7:11 pm por mesiasdelsilencio
vale no Sad
SI
 

Xbox 360 supera en ventas semanales a Play Station 3 en Japon

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Xbox 360 supera en ventas a PS3 durante diciembre
» Sony pretende trabajar mas el marketing de Play Station 3 y PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: