| [Post Oficial] Fable II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 2:05 am | |
| [/center] ueno, Project Ego, o Fable, es el juego por el que, aunque parezca mentira, me compré la Xbox allá por verano de 2002. Pasaron unos añitos hasta que saliese definitivamente Fable al mercado, y otro año más, o dos, hasta que me hiciese con él. Por qué? Por la gran decepción que, como yo, muchos nos llevamos. Y es que el “hype” hace estragos. Finalmente me hice con el Lost Chapters y, pese a seguir con mi “enfado” con Peter Molyneux, me pareció un grandísimo juego, un coloso si hubiese surgido de la nada, sin bombo y platillo. día de hoy, por lo que leo, la gente se pregunta si Fable 2 será lo que su antecesor no fue. Yo pienso que hacerse esta pregunta es volver a caer en el mismo error del pasado. Lo que Project Ego nos ofrecía era el RPG perfecto o lo más cercano a eso. Dudo mucho que aquel objetivo se alcance ahora, así que lo mejor es ser realistas y disfrutar de lo que venga que, pienso yo, será muy bueno si dejamos de banda la avalancha de “hype” que pueda preceder al título. ___________________ . ___________________ - Citación :
- Plataforma: 360
Tipo de Juego: RPG Multijugador: Hasta 2 jugadores. Tambien por Xbox Live Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios Salida: 24 de Octubre de 2008 Precio: 61,90 € Página Oficial: Fable 2 Recomendado: Mayores de 16 años
Páginas utilizadas para el Post: Meristation, LionHeadStudios, Vandal, Logros360, Gametrailers, 3djuegos, YouTube. - Citación :
CONTENIDO DEL POST:
FABLE 2 Videos sobre Fable 2 Screenshots de Fable 2 Concept Art Wallpapers Oficiales Portada del Juego Edición Coleccionista Descarga de la BSFable Descarga de las Cartas de la Suerte
[/size] ___________________ . ___________________ _________________ . __________________ VIDEOS sobre FABLE 2:GameTrailers: Enlace a la mayoría de videos mostrados hasta la fecha, en Alta y Baja resolución. SCREENSHOTS de FABLE 2:(Clicar en la imagen para ampliar)CONCEPT ART(Clicar para ampliar) | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 10:15 am | |
| SI maltratas al perro se muere? | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 11:13 am | |
| Um... que buena pinta tiene el jugo, solo para x box? | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 12:15 pm | |
| Tengo ganas ya de tener la x box >.< | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 12:58 pm | |
| - Tecla escribió:
- Tengo ganas ya de tener la x box >.<
lo que me molesta de la X box es que tengas que pagar por el modo onlinie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 1:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 2:06 pm | |
| k te la piratee juenjo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 3:21 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Um... que buena pinta tiene el jugo, solo para x box?
si, es solo para X360 es un juegazo de rol (ahora que se me ha ocurrido voy a hacer un post con los RPG's de 360) y Alex ¿de verdad no puedes permitirte pagar 5 Euros al mes para disfrutar del mejor sistema online del mundo? de todas formas tambien se puede piratear el Live yo podria hacertelo, ademas con la gran cantidad de rpg's que hay no te da tiempo ni a jugar online (a mi me pasa eso xD) | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 4:44 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Black Reys escribió:
si, es solo para X360 es un juegazo de rol (ahora que se me ha ocurrido voy a hacer un post con los RPG's de 360)
y Alex ¿de verdad no puedes permitirte pagar 5 Euros al mes para disfrutar del mejor sistema online del mundo? de todas formas tambien se puede piratear el Live yo podria hacertelo, ademas con la gran cantidad de rpg's que hay no te da tiempo ni a jugar online (a mi me pasa eso xD) No, no podría permitirmelo y de que se trata el pirateo del LIVE? | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 5:12 pm | |
| - Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Black Reys escribió:
si, es solo para X360 es un juegazo de rol (ahora que se me ha ocurrido voy a hacer un post con los RPG's de 360)
y Alex ¿de verdad no puedes permitirte pagar 5 Euros al mes para disfrutar del mejor sistema online del mundo? de todas formas tambien se puede piratear el Live yo podria hacertelo, ademas con la gran cantidad de rpg's que hay no te da tiempo ni a jugar online (a mi me pasa eso xD) No, no podría permitirmelo y de que se trata el pirateo del LIVE? Pues hay dos cuentas en el LIVE la cuenta Silver y la cuenta Gold. La cuenta Silver es gratuita, y te permite descargar demos, pelis, complementos para juegos etc... Y la Gold es la de pago que te permite hacer todo lo de la Silver pero aparte tambien puedes jugar online y puedes descargarte las demos un par de dias antes que con la cuenta silver y tambien puedes comprar cosas... El pirateo consiste en meter unos codigos especiales en el Bazar de Xbox Live una vez los metes ya puedes tener suscripcion Gold para toda la vida y gratuita. Lo que pasa esque hay un poco de riesgo, ya que mientras haces eso hay un 25% de posibilidades de que te baneen para siempre y no puedas meterte al online (aunque tambien puedes desbanearte con un truco que conozco yo y ya esta xD) yo tuve suerte y no me banearon. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Sáb Nov 01, 2008 5:46 pm | |
| este jjuego salio hace siglos xD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Dom Nov 02, 2008 9:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Dom Nov 02, 2008 12:21 pm | |
| | |
|
| |
Obi-Saul Principiante
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : En mi casa viciandome XD Humor : Ser un Dios La barra de vida : Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Dom Ene 11, 2009 11:13 am | |
| Yo he jugado al uno y espero que este se a mucho mejor y que haya tercera parte. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Vie Abr 17, 2009 11:04 am | |
| - Obi-Saul escribió:
- Yo he jugado al uno y espero que este se a mucho mejor y que haya tercera parte.
Pero no te lo compraste y se rompió? | |
|
| |
Obi-Saul Principiante
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : En mi casa viciandome XD Humor : Ser un Dios La barra de vida : Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II Vie Abr 17, 2009 11:29 pm | |
| SI ala tu incando el dedo en la herida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Fable II | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Fable II | |
|