El artista de Nintendo Shigeru Miyamoto continúa su cruzada personal
eterna por evolucionar la serie The Legend of Zelda, una de sus
predilectas y favorita de los usuarios de la empresa japonesa y sus
consolas.
Para el diseñador, la última entrega de la licencia comercializada
en sistemas de sobremesa, The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii,
Game Cube), fue un buen juego, pero estuvo "falto de algo".
En declaraciones a MTV, Miyamoto opina: "
Hemos dicho a nuestro equipo de desarrollo que Twilight Princess no fue un mal juego, pero incluso así parece que falta algo".El creativo de Nintendo no detalla con exactitud qué falto en el
juego, pero deja caer algunas pistas comparando éste con Super Mario
Galaxy. Al parecer, a Miyamoto le habría gustado innovar más en el
último Zelda.
Quizá sea en la próxima entrega de la licencia, que está en fases de
concepción, cuando el padre de Mario consiga alcanzar su punto cumbre
como diseñador.
Meristation
Dom Nov 02, 2008 8:21 pm por Skrupel