| La wii Muere | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 2:05 pm | |
| Ya no me va en absoluto la wii no lee los juegos y no carga los canales ni nada se ha cambiado la hora sola y formatearla no sirve de nada que hacer!!! | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 3:26 pm | |
| Que crack dos bonobuses y una wii eres la destruccion en persona | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 4:30 pm | |
| Tienes señora de la limpieza? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 7:50 pm | |
| yo tambien pero la mia es de confianza | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 8:41 pm | |
| O.o Malditos ricachones de mierda | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 9:22 pm | |
| buff la mía me escondió el libro de mates en el cajón de un armario en el cuarto de los tratos que no usamos y también me mezcló las Magic con las de mi hermano también me escondió las Magic en el Armario del salón y no sería la primera vez que le pega un meneo al ordenador que le desconecta la pantalla de lo que es el "teclado" de mi portatil sin pantalla y que luego no valla que se le caiga algo se le rompa y luego lo esconda... (Bueno eso era otra) Pero una vez yo estaba enfermo me quedé en casa y le oí ver la tele a la c** Pero la wii no se que será | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 11:41 pm | |
| MALDITO FORRADO DE MIERDA!!!! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Sáb Dic 06, 2008 11:45 pm | |
| - Tecla escribió:
- MALDITO FORRADO DE MIERDA!!!!
hasta pepe tiene chica de la limpieza y total la mia viene una vez a la semana | |
|
| |
| Tema: Re: La wii Muere Dom Dic 07, 2008 11:57 am | |
| la mia hace a la vez de canguro de mi hermana | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Dom Dic 07, 2008 2:41 pm | |
| Joder! Y luego se queja Pepe >.< Soy yo la única que tiene que limpiar la casa todos los sntos sábados!? >.< | |
|
| |
| Tema: Re: La wii Muere Dom Dic 07, 2008 5:43 pm | |
| se, bueno no nos desviemos del tema la has llevado haber si te la pueden arreglar?¿ | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 1:11 pm | |
| - Black Reys escribió:
- se, bueno no nos desviemos del tema la has llevado haber si te la pueden arreglar?¿
mi familia piensa en sustituirla por Xbox 360 no se que decir ni hacer | |
|
| |
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 1:20 pm | |
| arreglarla me da a mi k no pork la tienes piratea | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 2:05 pm | |
| Tío, si tantos problemas te da, mándala a la mierda y comprate una nueva o comprate una consola nueva, una 360 es una buena opción. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 4:18 pm | |
| Me da pena | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 4:19 pm | |
| - Black Reys escribió:
- arreglarla me da a mi k no pork la tienes piratea
no la tengo pirateada! ademas me lo arreglan los de la tienda que la piratean XDDD ya veremos si tiene arreglo si no monto un mercadillo y ha vender juegos y mandos XD porque en la tienda poco me dan | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 4:20 pm | |
| - Tecla escribió:
- Cómprate otra.
mas batata Xbox | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 08, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 09, 2008 1:52 am | |
| - Skrupel escribió:
- Black Reys escribió:
no la tengo pirateada! ademas me lo arreglan los de la tienda que la piratean XDDD
ya veremos si tiene arreglo si no monto un mercadillo y ha vender juegos y mandos XD porque en la tienda poco me dan Pero vamos a ver, para que quieres gastarte un dinero en arreglarla, si seguramente al poco tiempo se te va a volver a romper, las videoconsolas si se estropean muchas veces se vuelven mas frágiles aunque las arregles. Mi consejo, si quieres seguir jugando a todos los juegos de la Wii comprate una Wii nueva y vende la rota por Internet en ebay (créeme funciona, mi amigo puso a la venta una Xbox 360 con tres luces rojas en ebay y la vendio por 60 eurillos xD) o sino comprate una diferente, yo te recomendaria la 360 ya que ahora esta bastante reducida de precio. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 09, 2008 6:46 pm | |
| Oh sí, la 360 sí es una buena consola *baba* | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: La wii Muere Miér Dic 10, 2008 8:50 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Skrupel escribió:
- Black Reys escribió:
no la tengo pirateada! ademas me lo arreglan los de la tienda que la piratean XDDD
ya veremos si tiene arreglo si no monto un mercadillo y ha vender juegos y mandos XD porque en la tienda poco me dan Pero vamos a ver, para que quieres gastarte un dinero en arreglarla, si seguramente al poco tiempo se te va a volver a romper, las videoconsolas si se estropean muchas veces se vuelven mas frágiles aunque las arregles.
Mi consejo, si quieres seguir jugando a todos los juegos de la Wii comprate una Wii nueva y vende la rota por Internet en ebay (créeme funciona, mi amigo puso a la venta una Xbox 360 con tres luces rojas en ebay y la vendio por 60 eurillos xD)
o sino comprate una diferente, yo te recomendaria la 360 ya que ahora esta bastante reducida de precio. Es buena idea, ademas, si lo que te da pena son los datos guardados pues simplemente los pasas a una tarjeta SD y como si no hubieras cambiado de wii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La wii Muere | |
| |
|
| |
| La wii Muere | |
|