| La wii Muere | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: La wii Muere Miér Dic 10, 2008 8:50 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Skrupel escribió:
- Black Reys escribió:
- arreglarla me da a mi k no pork la tienes piratea
no la tengo pirateada! ademas me lo arreglan los de la tienda que la piratean XDDD
ya veremos si tiene arreglo si no monto un mercadillo y ha vender juegos y mandos XD porque en la tienda poco me dan Pero vamos a ver, para que quieres gastarte un dinero en arreglarla, si seguramente al poco tiempo se te va a volver a romper, las videoconsolas si se estropean muchas veces se vuelven mas frágiles aunque las arregles.
Mi consejo, si quieres seguir jugando a todos los juegos de la Wii comprate una Wii nueva y vende la rota por Internet en ebay (créeme funciona, mi amigo puso a la venta una Xbox 360 con tres luces rojas en ebay y la vendio por 60 eurillos xD)
o sino comprate una diferente, yo te recomendaria la 360 ya que ahora esta bastante reducida de precio. Es buena idea, ademas, si lo que te da pena son los datos guardados pues simplemente los pasas a una tarjeta SD y como si no hubieras cambiado de wii | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Miér Dic 10, 2008 9:48 pm | |
| Ghost Rider, qué listo eres O.o A veces me impresionas. | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Vie Dic 12, 2008 4:34 pm | |
| eso era ironia? el unico cambio k notaras era k eres 200 euros mas pobre | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: La wii Muere Vie Dic 12, 2008 6:03 pm | |
| claramente a no ser que se la regalen o" la coja prestada" | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: La wii Muere Vie Dic 12, 2008 6:32 pm | |
| Pues ya he decidido vender las cosillas de la Wii por ahí (Por ebay no que nunca lo he manejado y de todas formas se lo consultaré a mis parents) y si ha alguien quiere algún complemento o juego de wii mas barato yo vendo XD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Vie Dic 12, 2008 6:58 pm | |
| haber dime lo k pujas e igual compro | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 15, 2008 7:43 pm | |
| - Tecla escribió:
- O.o
Malditos ricachones de mierda yo tambien tengo una señora de la limpieza.... y su hijo me pasa juegos | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: La wii Muere Lun Dic 15, 2008 10:43 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Tecla escribió:
- O.o
Malditos ricachones de mierda yo tambien tengo una señora de la limpieza.... y su hijo me pasa juegos y pepe no es precisamente un ricachón ^.^" | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 16, 2008 6:27 pm | |
| Y luego se queja ¬.¬ SOIS TODOS UNOS FACHAS! | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 16, 2008 10:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La wii Muere Jue Dic 18, 2008 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 23, 2008 9:16 pm | |
| la wii es una de las mejores consolas y una duda desde cuando esta este apartado | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 23, 2008 10:02 pm | |
| - Fire dog escribió:
- la wii es una de las mejores consolas y una duda desde cuando esta este apartado
La wii es una de las peores consolas que se han creado en cuanto a calidad de los juegos la wii es para niños o para chicas lo leí en Xataka | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: La wii Muere Mar Dic 23, 2008 10:53 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Fire dog escribió:
- la wii es una de las mejores consolas y una duda desde cuando esta este apartado
La wii es una de las peores consolas que se han creado en cuanto a calidad de los juegos la wii es para niños o para chicas lo leí en Xataka Anda y que te follen, que no tienes ni puta idea Por cierto, eso es machismo. Que lo sepas. Ahí me has tocado la moral. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La wii Muere | |
| |
|
| |
| La wii Muere | |
|