| Taller de firmas Alex | |
|
+9Obi-Saul Pablos Dark_Detoen fran vader Ghost rider Black Reys Tecla mesiasdelsilencio Skrupel 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 08, 2008 4:58 pm | |
| - Tecla escribió:
- A ver.
Seleccionas (con el lazo que te de la gana, el poligonal mola, pero como la tuya es una firma redonda...) el interior de la firma dejando un margen. Después le das a invertir selección. Una vez hecho esto, pintas la selección del color que te de la gana y luego en opciones de fusión marcas las casillas que vayas viendo que le quedan bien y eso para que quede 3D y las vas modificando y eso. Sencillo. Cutre me esperaba una cosa mejor | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 08, 2008 6:20 pm | |
| Pues así hice yo el de la firma de Natsuki y bien que te gustó XD | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 1:49 pm | |
| Tecla tu firma es una M comparada con la de Alex. PD: Alex me ha obligado decirlo | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 2:29 pm | |
| sepuso de moda lo de poennr gracias no se kien | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 4:40 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- sepuso de moda lo de poennr gracias no se kien
se lo he puesto yo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 5:19 pm | |
| se le metio en la cabeza al admin | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 5:27 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- se le metio en la cabeza al admin
en kh word todos lo hacen... | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| |
| |
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 5:52 pm | |
| y como esk hay un tio k se llamam babass | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 6:29 pm | |
| - Blak Reys escribió:
- y como esk hay un tio k se llamam babass
en realidad tiene tres eses no dos | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Lun Sep 15, 2008 11:56 pm | |
| - Fire dog escribió:
Tecla tu firma es una M comparada con la de Alex.
PD: Alex me ha obligado decirlo así s como te vas ha quedar | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Mar Sep 16, 2008 3:03 pm | |
| Wow, Alex, firma sencilla pero bien que te ha quedado O.O Es una buena técnica, voy a probarla yo también ^^ | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Mar Sep 16, 2008 3:50 pm | |
| - Tecla escribió:
- Wow, Alex, firma sencilla pero bien que te ha quedado O.O
Es una buena técnica, voy a probarla yo también ^^ Cual? La que le ha hecho ha fire dog? Pues estuvo bastanterato currandosela | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Mar Sep 16, 2008 4:00 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Tecla escribió:
- Wow, Alex, firma sencilla pero bien que te ha quedado O.O
Es una buena técnica, voy a probarla yo también ^^ Cual? La que le ha hecho ha fire dog? Pues estuvo bastanterato currandosela No tenéis brushes ni fuentes menos mal que os puse el earse clasic... Por lo demás es sencilla solo había que pensar la mayoría de tiempo que estuve haciéndola era haciendo cosas para luego borrarlas | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Mar Sep 16, 2008 4:20 pm | |
| Sí es sencilla... el fondo, las hojas... Todo son brushes (de los que te vienen) XDDD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Mar Sep 16, 2008 4:32 pm | |
| - Tecla escribió:
- Sí es sencilla... el fondo, las hojas... Todo son brushes (de los que te vienen) XDDD
Ya que les puse el photoshop CS2 portable en su ordena lo estrené no sabia que se podían hacer animaciones desde el sin pasarse al Image ready | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Dom Nov 23, 2008 2:38 am | |
| Oye Alex podrias hacerme una firma con esta imagen? Me gustaría que tuviera un tamaño apropiado para una firma (500 x 150 creo que era) y que tuviera algunos detallitos para que quede chulo (eso ya te lo dejo a ti xD) y que tuviera mi nombre puesto. la imagen es de un videojuego llamado Valkyrie Profile en su versión para PSP por si te interesa saberlo Aun soy nuevo en este pequeño mundo del Photoshopeo y no consigo que salga algo que me agrade... Saludos y gracias | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Dom Nov 23, 2008 12:35 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- Oye Alex podrias hacerme una firma con esta imagen?
Me gustaría que tuviera un tamaño apropiado para una firma (500 x 150 creo que era) y que tuviera algunos detallitos para que quede chulo (eso ya te lo dejo a ti xD) y que tuviera mi nombre puesto.
la imagen es de un videojuego llamado Valkyrie Profile en su versión para PSP por si te interesa saberlo
Aun soy nuevo en este pequeño mundo del Photoshopeo y no consigo que salga algo que me agrade...
Saludos y gracias emmm con tu nombre te refieres a juanjo asecas o a juanjo_93 | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Dom Nov 23, 2008 12:55 pm | |
| USURPADOR TU NO ERES ALEX ERES N PERRO LE HAS KITADO EL TALLER!!! | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Dom Nov 23, 2008 1:07 pm | |
| - Skrupel escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Oye Alex podrias hacerme una firma con esta imagen?
Me gustaría que tuviera un tamaño apropiado para una firma (500 x 150 creo que era) y que tuviera algunos detallitos para que quede chulo (eso ya te lo dejo a ti xD) y que tuviera mi nombre puesto.
la imagen es de un videojuego llamado Valkyrie Profile en su versión para PSP por si te interesa saberlo
Aun soy nuevo en este pequeño mundo del Photoshopeo y no consigo que salga algo que me agrade...
Saludos y gracias
emmm con tu nombre te refieres a juanjo asecas o a juanjo_93 Me refiero a Juanjo_93 | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Mar Nov 25, 2008 10:10 pm | |
| terminé espero que a tiempo y espero que mejor que tecla ¬¬ | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Miér Nov 26, 2008 7:10 pm | |
| - Skrupel escribió:
terminé espero que a tiempo y espero que mejor que tecla ¬¬ Veo que tu razón para existir es ser mejor que yo... no? Pues aun te queda hasta que aprendas a currarte una firma y ver los detalles de las demás. Fui mejor firmera que tú con Paint.NET y me atrevería a decir que soy mejor que tú con Photoshop. Deja de ser un infantil de mierda y empieza a hacer firmas buenas sin necesidad de aplastar a las demás para dejar las tuyas en buen lugar. Si quieres crear ya una competencia directa dímelo. Pero dudo mucho que logres superarme con las técnicas más pobres que usas y el escaso sentido de armonía de colores que tienes. Cobra, me estás buscando y me vas a encontrar ¬¬ | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Jue Nov 27, 2008 10:13 pm | |
| - Tecla escribió:
- Skrupel escribió:
terminé espero que a tiempo y espero que mejor que tecla ¬¬ Veo que tu razón para existir es ser mejor que yo... no? Pues aun te queda hasta que aprendas a currarte una firma y ver los detalles de las demás. Fui mejor firmera que tú con Paint.NET y me atrevería a decir que soy mejor que tú con Photoshop. Deja de ser un infantil de mierda y empieza a hacer firmas buenas sin necesidad de aplastar a las demás para dejar las tuyas en buen lugar. Si quieres crear ya una competencia directa dímelo. Pero dudo mucho que logres superarme con las técnicas más pobres que usas y el escaso sentido de armonía de colores que tienes.
Cobra, me estás buscando y me vas a encontrar ¬¬ a mi me lo pidió antes ¬¬ y este efecto es la primera vez que lo hago y no lo vi en ningún tutorial solamente pensé lo que tu has hecho es mas simple | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Vie Nov 28, 2008 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Taller de firmas Alex Vie Nov 28, 2008 5:48 pm | |
| buas es que una mascara de recorte simplemente hay que darle a control G y ya lo unico que la uso es para no salirme del dibujo (tontería) y para hacer el efecto brillo animado - Spoiler:
pero ahora en fin de semana te ganaré!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de firmas Alex | |
| |
|
| |
| Taller de firmas Alex | |
|