Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Square-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Square-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Square-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Square-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer Empty
29012009
MensajeSquare-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer

Square Enix ha publicado desde la página oficial de Final Fantasy XIII el esperado nuevo tráiler del juego de rol que está siendo desarrollado para Playstation 3 y para Xbox 360. El vídeo, de aproximadamente 3 minutosde duración, muestra cómo se desarrollará la trama de la aventura protagonizada por Lightning e introduce al jugador en la trama de este esperado título. Podéis acceder al tráiler directamente desde pagina europea del titulo (también está disponible en la japonesa y en la norteamericana).

En el se muestra metraje ingame, con diferentes combates que transcurren de forma agil y rápida, una de las novedades principales que incluye esta edición de la franquicia. Por suerte para los aficionados, el tráiler incluye subtítulos para el diálogo que tiene lugar durante el mismo, en el que se desvelan algunas de las premisas del argumento y el motivo de las situaciones que contemplamos. Sin duda, supone la primera prueba real del motor gráfico del juego.

Final Fantasy XIII es uno de los videojuegos más esperados de esta generación. El título llegará a Japón a lo largo del 2009 y aparecerá finalmente en Europa durante los primeros meses del 2010. Los usuarios japoneses podrán probar el sistema de combate del juego gracias a la demostración que será incluida en la edición en Blu-ray de la película Final Fantasy VII: Advent Children.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Square-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer :: Comentarios

Dioooooooos o.o pedazo gráficos pero aún no me ha quedado claro el estilo de combate
 

Square-Enix saca a relucir a Final Fantasy XIII con un nuevo trailer

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Square-Enix mostrara Final fantasy XIII con un nuevo trailer
» [TGS] Square-Enix reafirma la exclusividad de Final Fantasy versus XIII
» Square-Enix prepara una secuela de Final Fantasy IV
» [E3] Square Enix desmiente que Final Fantasy XIV sea exclusivo
» Square confirma un nuevo titulo de Final Fantasy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: