Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas

Ir abajo 
AutorMensaje
Tecla
Kelthuzat
Kelthuzat
Tecla


Femenino Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD
Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD
La barra de vida :
Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas Empty
31012009
MensajeSony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas

Sony anuncia importantes bajadas en las
ventas de videojuegos y consolas


Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas 923798

Aunque muchos aseguran que la industria de los videojuegos es una de las únicas que no ha sido tocada por el mal de la crisis, los datos vienen a revelar justo lo contrario. La muestra la encontramos en el caso de Sony , que acaba de anunciar un descenso de los ingresos generados por su división de videojuegos, tanto en venta de consolas como en su división de software.

Como se puede observar en esta gráfica , las ventas de consolas PlayStation 2 han disminuido un 52% respecto al tercer trimestre de 2007. Las de PSP han caído un 12%, mientras que las de PlayStation 3 un 9%.
Las fluctuaciones del precio del yen, frente al dólar y al euro, están haciendo que la cosa empeore

Respecto a la venta de videojuegos, las cosas tampoco están mucho mejor. Los juegos de PS2 han caído un 51%, mientras que los de PSP un 15%. PS3 es la única que mantiene el tipo en este aspecto, habiendo aumentado la venta de videojuegos un 57%.

Respecto a los ingresos efectivos, la mala situación mundial está jugando una mala pasada a la compañía japonesa. Además de la bajada de ventas general, las fluctuaciones del precio del yen, frente al dólar y al euro, están haciendo que la cosa empeore. De esta forma, sus beneficios han bajado de 581 millones de yenes en el tercer trimestre de 2007 a 393 millones de yenes en el mismo periodo del pasado año 2008.

Fuente: 20minutos
Volver arriba Ir abajo
http://circulosagrado.forospanish.com
Compartir este artículo en : reddit

Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas :: Comentarios

Gracias, por publicar la noticia la iva poner yo mismo pero bueno...

El problema de Sony es: videoconsolas caras + falta de exclusividades potentes = perdidas grandes de beneficios, el rollo ese de que PS3 durara 10 años no me lo creo, porque como sigan así les va a pasar lo mismo que a Sega.

Saludos.
Me hacía ilusión publicar la noticia XD
es que sony debería sacar mas juegos solo para el

(ojala el kh lo cambien y valla para mocosoft también como el FF XIII)

Ya me imagino dentro de diez años que ya no existirá sony pale lo que le salaba es la psp y los beneficios de la ps2
 

Sony anuncia importantes bajadas en las ventas de videojuegos y consolas

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Quieres Ganar Consolas, Ipods, Videojuegos??? Entra! [Lockerz_
» Un estudio de SOE (Sony Online Entertainment) ensalza los beneficios de los videojuegos.
» Los 10 videojuegos con los presupuestos mas altos de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: