Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Patcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Patcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Patcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio Empty
22022009
MensajePatcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio

Michael Patcher va camino de convertirse en una de las figuras más destacadas entre los analistas de la situación de la industria, con al menos una aparición semanal en la que aporta algo de información sobre su particular visión acerca del devenir de los videojuegos.

En esta ocasión se trata de la situación de PlayStation con respecto a la de Xbox 360, una cuestión en la que resulta fundamental el precio de ambos sistemas. En consideración de Patcher, Sony no conseguirá alcanzar el registro de Microsoft a no ser que se produzca una rebaja de precio; "Sin una rebaja de precio, no sobrepasarán a Microsoft en al menos dos años", declaraba el analista.

"Esto quiere decir que tienen que alcanzar un precio que sea igual o inferior al de 360 para poder superarla por una cantidad considerable, y no creo que eso vaya a suceder este año. Espero una rebaja de precio, pero no lo suficientemente grande como para justificar un incremento de 2 o 3 millones de unidades por encima de Microsoft".

Patcher realizaba este estamento al ser cuestionado sobre las posibilidades de que PlayStation 3 pudiese superar a 360 en 2009, a lo que se limitó a contestar lo siguiente; "No creo que lo consigan sin una rebaja de precio. Microsoft ha hecho un buen trabajo manteniendo contenta a la gente y no creo que vayan a disminuir sus ventas".

Estas declaraciones se realizan tras darse a conocer la noticia de que Xbox 360 ha alcanzado los 25 millones de unidades vendidas alrededor del globo desde que llegase al mercado, mientras que PS3 se mantiene en los 21, tal y como se daba a conocer durante el día de hoy.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Patcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio :: Comentarios

Ja, cuando Ps3 baje el precio de Xbox la xbox la venderán en los chinos a un euro veinte
 

Patcher: "PS3 no aguantara en el mercado sin una rebaja de precio

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sony: "No hay planes de rebaja de PlayStation 3 en Marzo"
» "PlayStation 3 no bajara de precio ni ahora ni la proxima primavera"
» Molyneux "El mercado e juegos de PC esta por los suelos"
» Steve McGuill, de Microsoft: "No me creo los registros que Sony a ofrecido de PSN"
» Myamoto opina que "falto algo" en Zelda: Twiligh Princess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: