Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Assassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Assassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Assassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Assassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP Empty
25022009
MensajeAssassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP

La portátil PSP recibirá una versión de Assassin's Creed, el exitoso juego de PS3, Xbox 360 y PC, que será editado por Ubisoft. No se han anunciado más detalles de esta versión cuyo lanzamiento todavía no tiene fecha.

Otro juego que también tendrá su versión en PSP será Rock Band Unplugged, que ofrecerá, como novedad destacada, la opción de adquirir temas a través de su propia tienda online, algo inédito hasta el momento en PSP. El título está en desarrollo en Backbone Entertainment e incluirá pistas de artistas como Blink 182, Boston, AFI, Kansas, y The Police. El estilo de juego será similar al de Amplitude y Frequency, juegos de Harmonix en PS2 en los que el jugador deberá pulsar los botones siguiendo tanto el ritmo como las indicaciones en pantalla. El lanzamiento del juego tendrá lugar en EE.UU. y Europa en fecha aún por determinar.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Assassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Assassin's Creed y Rock Band, rumbo a PSP

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» prototype o assasins creed???
» Rock o heavy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: