| Rock o heavy | |
|
|
|
Qué preferís? | Rock | | 80% | [ 4 ] | Heavy | | 20% | [ 1 ] | Otro (especificar) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Rock o heavy Vie Dic 11, 2009 11:24 pm | |
| Bueno pues me gustaria saber que prefiere la gente la musica rock o la heavy, o si os gusta el pop o el rap o alguna otra marcan en "otra" | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Dom Dic 13, 2009 4:48 pm | |
| No he oído mucho heavy pero prefiero el rock | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Dom Dic 13, 2009 8:48 pm | |
| No respondo hasta que no me digas cual es el concepto de rock y heavi para tí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Dom Dic 13, 2009 11:28 pm | |
| Para mi o para wikipedia? aqui va el wikipedia Heavy: Se caracteriza por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble pedal, y bajos pronunciados. [1]El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal (o simplemente "metal") como género musical, donde cabrían los diferentes subgéneros; y heavy metal (o "heavy metal clásico") como subgénero musical, correspondiente a los grupos pioneros y a los que siguen la vertiente clásica. Rock: La música rock o rock[1] es un género musical contemporáneo encaminado a englobar cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll. [2] Se caracteriza por el rítmo y la potencia, normalmente tiene un fuerte contratiempo. Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que ocasionalmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y ocasionalente, instrumentos de teclado como el órgano, el piano, o los sintetizadores. El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk. Todas estas influencias combinadas en una simple, estructura musical basada en blues «que era rápida, bailable y pegadiza». [3] Y bajo mi concepto la musica heavy es un paso por delante del hard rock | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Lun Dic 14, 2009 10:53 pm | |
| Voto heavi a pesar de que no todos los generos de este me agraden. El black metal es un asco. | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 15, 2009 5:02 pm | |
| yo voto por rock eso si que esta bien | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 15, 2009 8:05 pm | |
| - Fire dog escribió:
- yo voto por rock eso si que esta bien
¿Insinuas que el heavy no esta bien? | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 15, 2009 8:27 pm | |
| Se puede votar a los dos? xD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 15, 2009 8:36 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Fire dog escribió:
¿Insinuas que el heavy no esta bien? Si (que lo insinua) - Roncescal escribió:
- Se puede votar a los dos? xD
No, pero si | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 15, 2009 8:40 pm | |
| - Roncescal escribió:
No, pero si[/quote] Como es eso?? xD a tomar por saco voto a pito pito xD | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 15, 2009 9:53 pm | |
- Fire dog escribió:
¿Insinuas que el heavy no esta bien? Noo... -.- no le malinterpretes, lo dice refiriendose a que le gusta el rock, en ese comentario no opinaba sobre el heavy | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 16, 2009 6:03 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- Fire dog escribió:
¿Insinuas que el heavy no esta bien? Noo... -.- no le malinterpretes, lo dice refiriendose a que le gusta el rock, en ese comentario no opinaba sobre el heavy su pregunta parece logica y yo creo que tu hermano sabra responder solo dejale decirlo a el xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 16, 2009 9:31 pm | |
- Fire dog escribió:
¿Insinuas que el heavy no esta bien? No creo que quiera decir que el heavy no este bien (todo lo contrario) simplemente dice que el rock mola en general | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 16, 2009 9:34 pm | |
| - Black Reys escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- Fire dog escribió:
¿Insinuas que el heavy no esta bien? No creo que quiera decir que el heavy no este bien (todo lo contrario) simplemente dice que el rock mola en general Es lo que acababa de decir yo -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 16, 2009 9:37 pm | |
| Mejor decirlo dos veces que una | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Jue Dic 17, 2009 12:15 am | |
| - Roncescal escribió:
No, pero si[/quote] eso no lo he entendido | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Jue Dic 17, 2009 6:05 pm | |
| - Fire dog escribió:
- Roncescal escribió:
- Citación :
- No, pero si
eso no lo he entendido quiere decir que eres ***** xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rock o heavy Jue Dic 17, 2009 10:17 pm | |
| Venga ya sabemos que le tienes ganas le pegas en un descampado pero dejama de insultarlo en el foro xD | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Vie Dic 18, 2009 12:49 am | |
| - Black Reys escribió:
- Venga ya sabemos que le tienes ganas le pegas en un descampado pero dejama de insultarlo en el foro xD
No tio tiene que saberlo lo digo enserio si nadie le dice que es tonto como va a saberlo y va a dejar por ejemplo de morder a skrupel o cualquier gilipollez? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Rock o heavy Vie Dic 18, 2009 5:36 pm | |
| Por favor, seguid en el tema os recuerdo el título Rock o heavy | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Vie Dic 18, 2009 5:43 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Por favor, seguid en el tema os recuerdo el título
Rock o heavy Asi se habla yo al final elegí rock por que conozco mas grupos y me gustan mas los cantantes y el ritmo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Rock o heavy Vie Dic 18, 2009 5:49 pm | |
| - Roncescal escribió:
- Skrupel escribió:
Rock o heavy Asi se habla yo al final elegí rock por que conozco mas grupos y me gustan mas los cantantes y el ritmo me too | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Vie Dic 18, 2009 7:14 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Roncescal escribió:
- Skrupel escribió:
Rock o heavy Asi se habla yo al final elegí rock por que conozco mas grupos y me gustan mas los cantantes y el ritmo me too Brothers of the rock! ah mirad un grupo bueno Black stone cherry. | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:00 pm | |
| - Skrupel escribió:
- Roncescal escribió:
- Skrupel escribió:
Rock o heavy Asi se habla yo al final elegí rock por que conozco mas grupos y me gustan mas los cantantes y el ritmo me too Una preguntita. Vosotros creeis que esto es heavy? https://www.youtube.com/watch?v=tTLlbhlg1GM Pensad y después respondeis. - Spoiler:
Si respondeis "sí" es que no conoceis el verdadero heavy y este post no tiene sentido. POR DIOS!!!!
| |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:03 pm | |
| Andaaaaaa Bullet for my valentine,eso lo oye mi hermano siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock o heavy | |
| |
|
| |
| Rock o heavy | |
|