| Rock o heavy | |
|
|
|
Qué preferís? | Rock | | 80% | [ 4 ] | Heavy | | 20% | [ 1 ] | Otro (especificar) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:03 pm | |
| Andaaaaaa Bullet for my valentine,eso lo oye mi hermano siempre. | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:08 pm | |
| - Roncescal escribió:
- Andaaaaaa Bullet for my valentine,eso lo oye mi hermano siempre.
Pues es el típico grupo que, más que innovar, se quedan con la apariencia externa del heavy y lo comercializan de una manera alarmante entre los adolescentes destrozando su verdadera procedencia y esencia. Toca los cojones. | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:09 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:11 pm | |
| Por eso digo yo... ¿alguien sabría decirme 3 grupos buenos de rock y 3 de heavi? | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 5:14 pm | |
| Pues si de verdad es lo que quieres... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 10:01 pm | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- Roncescal escribió:
- Andaaaaaa Bullet for my valentine,eso lo oye mi hermano siempre.
Pues es el típico grupo que, más que innovar, se quedan con la apariencia externa del heavy y lo comercializan de una manera alarmante entre los adolescentes destrozando su verdadera procedencia y esencia. Toca los cojones. Puf como mi madre. - mesiasdelsilencio escribió:
- Por eso digo yo... ¿alguien sabría decirme 3
grupos buenos de rock y 3 de heavi? De rock: Billy Talent, Linkin park, Papa roach, Muse, Green day, red hot chilly pepers... De heavi: Rammstein y mi madre (o eso dice ella) | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 11:06 pm | |
- Por eso digo yo... ¿alguien sabría decirme 3 grupos buenos de rock y 3 de heavi?
De rock: nirvana, Guns n roses, Aerosmith´ Heavy: judas priest, metallica, Mago de Oz | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Mar Dic 22, 2009 11:21 pm | |
| Yo te digo otros Rock:black stone cherry,30 seconds to mars,acdc Heavy:slipknot,motorhead,manowar | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 23, 2009 4:07 pm | |
| Puf....... bien, no está mal aunque grupos tales como billy talent, green day o linkin park yo no los pondría en la misma clasificación que aerosmith, nirvana o AC/DC ya que está claro que no están a la altura. Pero mira, lo habeis hecho bien. Aunque ¿realmente escuchais los grupos de rock que habeis nombrado? | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 23, 2009 4:34 pm | |
| Excepto slipknot todos los demas si | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Rock o heavy Miér Dic 23, 2009 11:33 pm | |
- Puf....... bien, no está mal aunque grupos tales como billy talent, green day o linkin park yo no los pondría en la misma clasificación que aerosmith, nirvana o AC/DC ya que está claro que no están a la altura. Pero mira, lo habeis hecho bien. Aunque ¿realmente escuchais los grupos de rock que habeis nombrado?
Por supuesto que los escucho, billy talent es mas un rock alternativo igual que green day y linkin park es no-metal, por eso no es igual que aerosmith nirvano o Ac/Dc que sobre todo son hard rock, pero si escucho todos los nombrados | |
|
| |
Alucard Samus
| Tema: Re: Rock o heavy Jue Dic 24, 2009 1:44 pm | |
| Puedo decirte mas grupos si quieres xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock o heavy | |
| |
|
| |
| Rock o heavy | |
|