Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii

AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93

Masculino Cantidad de envíos : 757
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii Right_bar_bleue

Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii Empty
24032009
MensajeLos usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii

La publicación japonesa Famitsu ha publicado los resultados de una encuesta realizada a sus lectores con respecto al nivel de "satisfacción" que les han otorgado las consolas actuales, es decir, DS, Wii, PSP, PS3 y Xbox 360.

Con respecto a las portátiles, PSP se coloca por encima de Nintendo DS por cuatro décimas. De las 377 respuestas a la encuesta de la portátil de Nintendo, un 36.6% de los usuarios se muestran poco contentos, un 21.8% se mantiene en una posición neutral, mientas que el 41.6% restante si está contenta, dando como resultado un 3.4 de satisfacción general, aunque un gran porcentaje de los encuestados admiten que "No hay apenas juegos que quiera jugar". PSP, con un 3.8 de nota media, cuenta con un 46.3% de usuarios satisfechos y un 17.1% de gente extremadamente contenta con su sistema.

Con respecto a los sistemas de sobremesa, el grado de satisfacción quedaría con Xbox 360 en primer lugar (4.2), seguida de PlayStation 3 (3.6) y finalizando con Wii (3.2). Curioso es el caso de la consola de Microsoft en base a los resultados de la encuesta. De 370 respuestas, un 53.5% de los usuarios aseguran no tener la consola, mostrándose insatisfechos un 5.7% de los mismos. Un 0.8% se mantienen en una posición neutral, mientras que el porcentaje restante, un 40%, admiten estar satisfechos o muy satisfechos (23.8%) con el sistema.

Fuente
Compartir este artículo en : reddit

Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii :: Comentarios

Comprarme la Xbox para mi ha sido lo mejor que he hecho.

Los usuarios japoneses, más contentos con 360 que con PS3 y Wii

Página 1 de 1.