Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3"

AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93

Masculino Cantidad de envíos : 757
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Kitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3" Right_bar_bleue

Kitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3" Empty
01042009
MensajeKitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3"

Yashinori Kitase, uno de los máximos responsables de la producción de Final Fantasy XIII, ha saltado a la palestra con unas declaraciones publicadas por el magazine especializado Dengeki PlayStation en las que afirma que el título de Square "empleará el 100% de la capacidad de la consola", refiriéndose a la edición de PlayStation 3, la única que verá la luz por el momento en Japón.

Kitase declaraba meses atrás que la demostración del título que acompañará el lanzamiento del Blu-Ray de Final Fantasy VII: Advent Children emplea aproximadamente un 50% de la potencia de esta plataforma, dando a entender también que la susodicha demo estaba lista desde finales de 2008. Sólo por motivos comerciales no se ha distribuido aún.

Al ser cuestionado sobre este asunto, el productor sorprendió a propios y extraños; "¿Usa la demo un 50% de la capacidad de PlayStation 3? Por supuesto. Creo que la edición definitiva, la que verá la luz en el mercado, empleará el 100% de las posibilidades de PS3". Kitase argumentaba esta respuesta elaborando un paralelismo entre la decimotercera entrega y la décima que aparecía en PlayStation 2 en su momento. Sendas ediciones exprimen al máximo las consolas para las que han sido diseñadas, aunque tampoco quiso profundizar en esta cuestión.

Asimismo afirmó que la edición de PlayStation 3 no necesitará intercambiar discos gracias a la capacidad del Blu-Ray y al uso del Disco Duro. La comunidad de aficionados ha reaccionado cuestionado de qué forma afecta esto a la edición de Xbox 360, que verá la luz en el mercado al unísono con la PS3.

Fuente
Compartir este artículo en : reddit

Kitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3" :: Comentarios

Si en potencia se refiere a gráficos y velocidad la verdad es que a mi ya casi me empieza a dar igual ya casi me parecen in apreciables los cambios y yo mientras la historia sea la misma y la Xbox siga teniendo gráficos decentes me da igual como sea en PS3 ya es bastante que sale en Xbox.
normel k tengan k aprobechar los graficos, si la historia va a ser una patata por algun lao tiene k tener elogios
Black Reys escribió:
normel k tengan k aprobechar los graficos, si la historia va a ser una patata por algun lao tiene k tener elogios

Aún no sabemos que va ha ser de la historia. Tiene la pinta de ser del estilo del XII pero igual Square Enix nos da una sorpresa.
ya se sabe de k va,buscalo por ahi ami no me combence
Historia

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.
Bueno es una idea superficial yo creo que no me va a decepcionar (o eso espero)
joder si mira k argumento k tiene.... si esque es la cosa mas rara y con mas poca cosa k existe
Black Reys escribió:
joder si mira k argumento k tiene.... si esque es la cosa mas rara y con mas poca cosa k existe

Pues por eso Square no quiere darnos toda la información para que nos llevemos una sorpresa.
Diras squareeenix no?
Eso es todo lo que se sabe de la historia de Final Fantasy XIII, obviamente, el argumento no se va a quedar ahí, durante el transcurso del juego habrán giros argumentales, relaciones con el pasado de los protagonistas etc..., en fin como se a visto en todos los Final Fantasys.

Tengamos en cuenta de que Final Fantasy VII, tuvo una historia mucho mas compleja y acabo convirtiéndose en el Final Fantasy mas popular de todos, si fuese SquareSoft la encargada del desarrollo del juego, me llamaría la atención, pero al ser Square-Enix no, cada Final Fantasy que saca Square-Enix es una basura, para mi la saga murió con Final Fantasy X

Saludos
La verdad es que las mejores historias eran de FF X hacia atrás. Pero igual square-enix ha aprendido la lección (o eso espero)
Skrupel escribió:
La verdad es que las mejores historias eran de FF X hacia atrás. Pero igual square-enix ha aprendido la lección (o eso espero)

Si, a aprendido a ganar dinero explotando una saga que murió hace tiempo, que no es lo mismo
El argumento de FF VII era bastante mas simple solo k luego se dedicaron a explotarlo y le sacaron una historia complicada, no creo k en un principiopensasen k si zack hizo tal cosa, k si serphirot al principio era bueno k si ....
Black Reys escribió:
El argumento de FF VII era bastante mas simple solo k luego se dedicaron a explotarlo y le sacaron una historia complicada, no creo k en un principiopensasen k si zack hizo tal cosa, k si serphirot al principio era bueno k si ....

El argumento de Final Fantasy VII estubo todo pensado desde el principio, se puede ver en Final Fantasy VII, en momentos como el pasado de Cloud, en las que se ven escenas en las que parece Zack, en Final Fantasy VII Se ve que Cloud pierde la memoria, e imita todo lo que hace Zack, por eso Cloud, lleva la espada de Zack, el peinado de Zack.... y todo esto se ve en Final Fantasy VII, lo que significa que el argumento de Final Fantasy VII estubo todo pensado desde el principio, el unico añadido que se le podria haber dado a sido la pelicula.

Y Final Fantasy VII salio por 1996 (creo) mientras que el Crisis Core lo sacaran en 2007 o 2008

Saludo
Es imposible sabiendo k los creadores del XII ya no seguian en squareenix cuando se hizo el crisis core

Kitase: "Final Fantasy XIII utilizará el 100% de la potencia de PS3"

Página 1 de 1.