Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat

AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93

Masculino Cantidad de envíos : 757
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat Right_bar_bleue

Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat Empty
11042009
MensajeXbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat

Según la firma de análisis financiero In-Stat, Xbox Live será líder en el sector de los juegos online en consolas y recaudará más de mil millones de dólares anuales a partir del 2013 en concepto de suscripciones, descargas y publicidad. Tanto Microsoft como Sony y Nintendo están preparadas para "generar cientos de millones de dólares en ingresos por juegos online cada año" (a lo cual contribuye en buena parte el auge de las conexiones por banda ancha en todo el mundo) y por ello están "estableciendo su estrategia online con el objetivo de incrementar los ingresos y promover la lealtad a la marca", según la consultora.

Según los analistas de In-Stat, las suscripciones a servicios online de consolas (portátiles y de sobremesa) se incrementarán un 20% entre 2005 y 2013, coincidiendo con un descenso en las ventas de consolas a partir del año que viene debido tanto a la débil economía como a que cada plataforma alcanzará su pico de ventas.

Fuente
Compartir este artículo en : reddit

Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat :: Comentarios

Skrupel
Re: Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat
Mensaje Lun Abr 13, 2009 11:08 am por Skrupel
Joder ya que van tan bien de pasata podrían permitirse dejar el live a 1€ el mes y ya XD
Mensaje Jue Abr 16, 2009 4:03 pm por el chubi
A mi la xbox me parece la mejor consola del momento,pero tiene fallos.SE ESTROPEA ANTES CON LAS PUÑETERAS LUCES ROJAS(el anillo de la muerte)Y EL XBOX LIVE AUNQUE ESTA MUY BIEN DEBERIA SER GRATIS.Pero sobre todo,lo que no me gusta de la xbox es que es de MICROSOFT y a mi Bill Gates me cae como el PUTO CULO
juanjo_93
Mensaje Vie Abr 17, 2009 12:32 pm por juanjo_93
el chubi escribió:
A mi la xbox me parece la mejor consola del momento,pero tiene fallos.SE ESTROPEA ANTES CON LAS PUÑETERAS LUCES ROJAS(el anillo de la muerte)Y EL XBOX LIVE AUNQUE ESTA MUY BIEN DEBERIA SER GRATIS.Pero sobre todo,lo que no me gusta de la xbox es que es de MICROSOFT y a mi Bill Gates me cae como el PUTO CULO

Que tendrá que ver que una empresa y una persona te caigan mal, para restarle puntos a una consola?
Obi-Saul
Mensaje Vie Abr 17, 2009 11:21 pm por Obi-Saul
el chubi escribió:

este comentario me parece absurdo
Skrupel
Mensaje Sáb Abr 18, 2009 11:07 am por Skrupel
el chubi escribió:

Eso ya ha sido solucionado por microsoft que yo sepa.

Xbox Live será el servicio líder en 2013 según In-Sat

Página 1 de 1.