| El mejor animal. | |
|
+6fran vader mesiasdelsilencio Black Reys Skrupel Ghost rider Fire dog 10 participantes |
|
Que animal es mejor . | El perro | | 54% | [ 7 ] | El gato | | 46% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 10:12 pm | |
| - Tecla escribió:
- Yo no he dicho que un pero no sepa abrir una puerta... ¬¬ Un gato no te quiere por la comida. Como ya te he dicho, los gatos son muy independientes. Pueden buscar perfectamente comida fuera de casa, y lógicamente, volver. No sé si has leido la relación que mantengo con mi gata. Mi gata me adora. Lo pasaría francamente mal si a partir de un día ya no estoy más con ella. Soy la única en mi familia que la comprende y que la trata realmente bien. Esa conexión que tengo con mi gata es cariño. Mi gata me quiere y no por la comida. Mira ahora se ha levantado para tumbarse en mis piernas ^^ Qué mona que es ^^ Ah... Sí, eso. Los perros son adiestrados para misiones tan importantes porque TIENEN FUERZA. Además, sólo selectas razas de perros son adiestradas para esos trabajos porqu eson las únicas que son fieles, leales y astutos al 100% Los gatos en sí no son útiles. Están para hacerte compañía y darte su cariño ^^ Y no hagas como si todos los perros son así porque eso es totalmente falso. SI no sabes adiestrar a un perro, si lo dejas a su aire como a un gato, todo lo que has dicho antes no vale para nada.
En fin, cada uno tiene sus pros y sus contras. Enfin tines razon reconozco qe los perros son utiles para lo qu tu skrupel habias dicho pero los gatos son mas domesticables y son mucho mas pacificos. | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 10:26 pm | |
| los perros son los mejores animales | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 10:42 pm | |
| - Fire dog escribió:
- los perros son los mejores animales
Y aora vienes tu no ves que no es eso lo que esa haoraen devate!? Es otra cosa.Es el porque | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 10:49 pm | |
| - Tecla escribió:
- Yo no he dicho que un pero no sepa abrir una puerta... ¬¬ Un gato no te quiere por la comida. Como ya te he dicho, los gatos son muy independientes. Pueden buscar perfectamente comida fuera de casa, y lógicamente, volver. No sé si has leido la relación que mantengo con mi gata. Mi gata me adora. Lo pasaría francamente mal si a partir de un día ya no estoy más con ella. Soy la única en mi familia que la comprende y que la trata realmente bien. Esa conexión que tengo con mi gata es cariño. Mi gata me quiere y no por la comida. Mira ahora se ha levantado para tumbarse en mis piernas ^^ Qué mona que es ^^ Ah... Sí, eso. Los perros son adiestrados para misiones tan importantes porque TIENEN FUERZA. Además, sólo selectas razas de perros son adiestradas para esos trabajos porqu eson las únicas que son fieles, leales y astutos al 100% Los gatos en sí no son útiles. Están para hacerte compañía y darte su cariño ^^ Y no hagas como si todos los perros son así porque eso es totalmente falso. SI no sabes adiestrar a un perro, si lo dejas a su aire como a un gato, todo lo que has dicho antes no vale para nada.
En fin, cada uno tiene sus pros y sus contras. Bueno si está bien creo que el debate se está aclarando muy bien pero aparte de tener fuerza tienen buen ofato. Y supongo que cada uno tendrá sus gustos y piensa que unas cosas son mejores que otras y valoran una cosa mas que otra. Bueno aún se aceptan argumentos no solo decir el perro es el mejor animal solo por rellenar (firedog ¬¬) | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 10:57 pm | |
| - Skrupel escribió:
Bueno aún se aceptan argumentos no solo decir el perro es el mejor animal solo por rellenar (firedog ¬¬) Bien una cosa intligente Es la cosa mas intelijte que as dicho en todo el sondeo.Felicidades | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 11:13 pm | |
| Los gatos también poseen un buen olfato. Pero el de los perros es más útil ya que se pueden sacar beneficios. En fin, también depende del ritmo de vida de una persona tener una mascota u otra, porque, una persona que trabaja todo el día y vuelve bien tarde, no puede tener un perro. No lo puede sacar a pasear. Sin embargo, cuidar a un gato es algo mucho más sencillo y económico. Pero eso, que depende del modo de vida de la persona en cuestión. Tanto el perro como el gato pueden dar el mismo cariño y hacer la misma compañía, que en el fondo, es loq ue se busca. | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 11:17 pm | |
| - Tecla escribió:
- Los gatos también poseen un buen olfato. Pero el de los perros es más útil ya que se pueden sacar beneficios.
En fin, también depende del ritmo de vida de una persona tener una mascota u otra, porque, una persona que trabaja todo el día y vuelve bien tarde, no puede tener un perro. No lo puede sacar a pasear. Sin embargo, cuidar a un gato es algo mucho más sencillo y económico. Pero eso, que depende del modo de vida de la persona en cuestión. Tanto el perro como el gato pueden dar el mismo cariño y hacer la misma compañía, que en el fondo, es loq ue se busca. Añado,he oido por hai no me preguntes donde que no me aquerdo,los gatosson mas para gente soltera.O eso he oido. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 11:21 pm | |
| Sí, me suena. No dan mucho la barra, tal vez sea eso. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 11:25 pm | |
| - junes escribió:
- Tecla escribió:
- Los gatos también poseen un buen olfato. Pero el de los perros es más útil ya que se pueden sacar beneficios.
En fin, también depende del ritmo de vida de una persona tener una mascota u otra, porque, una persona que trabaja todo el día y vuelve bien tarde, no puede tener un perro. No lo puede sacar a pasear. Sin embargo, cuidar a un gato es algo mucho más sencillo y económico. Pero eso, que depende del modo de vida de la persona en cuestión. Tanto el perro como el gato pueden dar el mismo cariño y hacer la misma compañía, que en el fondo, es loq ue se busca. Añado,he oido por hai no me preguntes donde que no me aquerdo,los gatosson mas para gente soltera.O eso he oido. Porque son gandules. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Ene 08, 2009 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 12:05 am | |
| junes escribió: | Añado,he oido por hai no me preguntes donde que no me aquerdo,los gatosson mas para gente soltera.O eso he oido. |
Skrupel Esctribio: - Citación :
- Porque son gandules
. - Tecla escribió:
- Por eso mismo
Porfin nos ponemos de acuerdo. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 12:23 am | |
| | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 4:40 pm | |
| Viva.Tambien estamos de acuerdo,con que estamos de acuerdo. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 6:14 pm | |
| Paz en el mundo | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 7:12 pm | |
| bueno falta alguien que rompa el empate | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 7:55 pm | |
| Yo creo que ya va siendo hora de cerrar el sondeo. Se ha debatido los pros y los contras de cada animal... No sé. A una conclusión hemos llegado. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 8:05 pm | |
| Ya el tema se puede cerrar el sondeo no lo que no se es si cuando cierras un tema si se cierra el sondeo :0 | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Ene 09, 2009 10:12 pm | |
| Supongo que sí (el sondeo se cierra poneindo un día de límite XD) | |
|
| |
Junes Samus
| Tema: Re: El mejor animal. Sáb Ene 10, 2009 1:22 am | |
| - Skrupel escribió:
- Ya el tema se puede cerrar el sondeo no lo que no se es si cuando cierras un tema si se cierra el sondeo :0
Te digo lo mismo que tecla. | |
|
| |
Alucard Samus
Cantidad de envíos : 503 Edad : 31 Localización : En un lugar mejor que el tuyo. Humor : JUAS! La barra de vida : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Jue Feb 19, 2009 6:16 pm | |
| el perro por que los gatos sueltan mucho pelo | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Feb 22, 2009 3:17 pm | |
| Empate roto... bueno en que quedamos se cierra el tama? | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Feb 22, 2009 9:36 pm | |
| - Black Reys escribió:
- Empate roto... bueno en que quedamos se cierra el tama?
no | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Vie Feb 27, 2009 7:22 pm | |
| Ala pos que bote la gnete | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor animal. | |
| |
|
| |
| El mejor animal. | |
|