| El mejor animal. | |
|
+6fran vader mesiasdelsilencio Black Reys Skrupel Ghost rider Fire dog 10 participantes |
|
Que animal es mejor . | El perro | | 54% | [ 7 ] | El gato | | 46% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 5:03 pm | |
| a mi si | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: ja ja Dom Jun 22, 2008 5:05 pm | |
| Eso es porque tienes una cara de sofa que no veas | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 8:23 pm | |
| los gatos huelen el miedo xD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 8:30 pm | |
| por eso metes la cabeza dentro y no te muerda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Eh Dom Jun 22, 2008 8:32 pm | |
| Si vais a discutir que animal huele el miedo, haced un sondeo de eso | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 8:36 pm | |
| tmpoko es para hacer sondeo de kada tonteria k digamos | |
|
| |
| Tema: Eso Dom Jun 22, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
mesiasdelsilencio Samus
Cantidad de envíos : 465 La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 9:48 pm | |
| - Fire dog escribió:
- Son mejores los perros porque cuando estes solo te hacen cmpañia,pero los gatos huyen como cobardes
mi gato y yo no opinamos lo mismo... y tecla tampoco.... no hay mas que ver nuestras camisetas llenas de pelo... TITOKUN POWER | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Jun 22, 2008 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Jun 23, 2008 10:11 am | |
| | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Sáb Jul 19, 2008 3:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor animal. Sáb Jul 19, 2008 3:27 am | |
| Fire no ha puesto el sondeo de que animal huele el miedo si el gato el perro o el leon, milagro | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Mar Jul 22, 2008 11:02 pm | |
| los perros son más inteligentes y los gatos son más gandules | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor animal. Mar Jul 22, 2008 11:10 pm | |
| - fran vader escribió:
- los perros son más inteligentes y los gatos son más gandules
Un gato gandul , claro, cuando un perro le persigue el gato corre mucho mas que el perro y ademas este animal muestra mas inteligencia que el perro porque el sabe que el perro no le puede alcanzar si esta en un arbol y por lo tanto se sube en el, eso muestra que el gato es mas inteligente que el perro | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Mar Jul 22, 2008 11:17 pm | |
| Los perros son muy valorados por su inteligencia. La inteligencia canina es la habilidad de un perro para aprender, para pensar y para resolver problemas. Conservan la energía durmiendo más que cualquier otro animal, especialmente a medida que envejecen.[cita requerida] Es común en ellos las largas siestas, usualmente de 13 a 14 horas como promedio de duración. Algunos pueden dormir hasta 20 horas ininterrumpidas. sacado de wikipedia. los perros tienen más capacidad de aprendizaje, alomejor esto no tiene que ver con la inteligencia pero es una cualidad positiva quizas los gatos sean más inteligentes, aunque yo no lo creo, pero los gatos se tiran todo el dia durmiendo. la unica función de la vida de un perro es hacerle la pelota a su dueño y eso esta bien. | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Miér Jul 23, 2008 10:43 am | |
| - mesiasdelsilencio escribió:
- 1 mi gato no araña las puertas
2 un mordisco ne un perro creo que duele mas que un arañazo ¬¬ 3 yo juego con mi gato y le mimo 4 los perros son mas peligrosos...(menos el chiguaua) 1º Bueno lo habrá hecho alguna vez... 2º El mordisco de un perro no duele mas que un arañazo, si un gato te araña te quita el pellejo, mientras que el mordisco de un perro solo te deja una marca que se quita rapido, además también hay que tener en cuenta los mordiscos de un gato, que son peores que los arañazos 3º Cuando juegas con un gato SIEMPRE te clavan las uñas los muy.... 4º Un perro domesticado es inofensivo y hace todo lo que tu digas aparte de que si lo tratas bien puede llegar a convertirse en tu mejor amigo. Los gatos por muy domesticados que esten SIEMPRE te sueltan un arañazo, además hay que tener cuidado porque como un gato se ponga nervioso se tira a tu cara y se pone a arañarte hasta que le metas una hostia y te deje en paz, cosa que un perro no hace. Todo esto lo digo por experiencia, yo e tenido un perro y un gato, y me quedo con el perro, el gato e tenido que mandarlo a la mierda. | |
|
| |
Junes Samus
Cantidad de envíos : 417 Edad : 28 Localización : ... Te lo digo si me dices para que lo quieres saber ¬¬ Humor : Como lo describiría... ¿humorístico? La barra de vida : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Dom Ene 04, 2009 9:25 pm | |
| - juanjo_93 escribió:
- mesiasdelsilencio escribió:
- 1 mi gato no araña las puertas
2 un mordisco ne un perro creo que duele mas que un arañazo ¬¬ 3 yo juego con mi gato y le mimo 4 los perros son mas peligrosos...(menos el chiguaua) 1º Bueno lo habrá hecho alguna vez...
2º El mordisco de un perro no duele mas que un arañazo, si un gato te araña te quita el pellejo, mientras que el mordisco de un perro solo te deja una marca que se quita rapido, además también hay que tener en cuenta los mordiscos de un gato, que son peores que los arañazos
3º Cuando juegas con un gato SIEMPRE te clavan las uñas los muy....
4º Un perro domesticado es inofensivo y hace todo lo que tu digas aparte de que si lo tratas bien puede llegar a convertirse en tu mejor amigo. Los gatos por muy domesticados que esten SIEMPRE te sueltan un arañazo, además hay que tener cuidado porque como un gato se ponga nervioso se tira a tu cara y se pone a arañarte hasta que le metas una hostia y te deje en paz, cosa que un perro no hace.
Todo esto lo digo por experiencia, yo e tenido un perro y un gato, y me quedo con el perro, el gato e tenido que mandarlo a la mierda. 2 cosas 1º Yo tengo una gata que no me a arañado en la vida y eso que de pequeña (yo Tenia 7 años)le meti en una caja(aora me arrepiento ) y tienen l capacidad de olvidar cosaso malas y recordar cosas buenas. 2º miraa que eres un maltratador de animales por mandarlo a la mierda. PD:Si los domesticas y aces que te quieran no solo no te arañan si no que vien hacia ti en cuanto te ven para que les acaricies. | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Ene 05, 2009 12:49 am | |
| Amos a ver. Un gato domesticado es lo mejor del mundo ^^ Mi Lulu-chan es mi mejor compañía en casa ^^ Mi gata no araña, y cuando se agarra lo hace flojo (otra cosa es que sea una vaga y no le corte las uñas, los perros pueden hacer bastante daño también con las uñas aunque las tengan más redondeadas. Como suele decir juanjo, lo digo por experiencia. El perro lo más cariñoso del mundo pero terminé sangrando por la boca. No voy a juzgar a los perros por ello ya que a mi Bobi lo quería mucho y fueron más buenos momentos que malos. Lo que quiero decir es que los perros no son tan santurrones y también tienen sus momentazos) y cuando muerde lo hace jugando y cuando ve que lo está haciendo demasiado fuerte enseguida afloja. Mi gata es lo más cariñoso que hay en el mundo. Cuando llego a casa viene toda loca de contenta a recibirme y en cuanto me siento ella se sienta a mi lado y me lame la mano y se tumba al lado mia ^^ Está SIEMPRE en mi cuarto conmigo. Está el cuarto de mi madre con la estufa, a mi gata le encanta el calor pero sin embargo viene conmigo, podría decirse que yo la trato muy bien porque la quiero mucho y ella sabe reconocer ese cariño y me muestra el suyo de esa manera. Duerme conmigo todas las noches por gusto propio, yo jamás la cojo para que duerma conmigo (y como es muy maja va a la terraza a hacer sus necesidades para no dejarme un regalito en la cama ^^) y cuando ya he cerrado la puerta me da unos toquecitos para que le abra y dormir conmigo (repito, como es muy maja si ve que no le abro no da mas el coñazo y se va al salón y por la mañana vuelve cuando está la puerta abierta para estar conmigo ^^). Además, los gatos no hacen ruido alguno. Sólo maullan muy de vez en cuando mientras que un perro viendo a otro perro o escuchando algún ruido extraño ya te tienes que tapar los oídos. Son bastante ruidosos. A un perro hay que sacarlo a pasear y a una friki vaga como yo eso le sienta comoun tiro. Yo NUNCA salgo a la calle. Mi gata si la llamas viene (sólo conmigo ) y hasta le puedes dar besitos en la boca sin que te muerda ^^ Nya... Cómo quiero a mi Lulu-chan. Los perros tieen sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que los gatos. Pero yo no cambiaría a mi gata por nada porque es la mejor mascota que he tenido y a la que más quiero. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Ene 05, 2009 12:20 pm | |
| A mi el gato de pepe me ha arañado alguna vez y nunca un perro me ha hecho daño | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : En el mundo de los shinigami, con Ryuk, comiendo manzanas a lo Kira XD Humor : Pues el más guay de los humores. Keroro Condemorr XDDD La barra de vida : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Ene 05, 2009 1:35 pm | |
| El gato de Pepe es una monada y muy juguetón, pero no araña en serio. Afloja ¬¬ Además, los perros son un coñazo. | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Ene 05, 2009 2:10 pm | |
| no araña enserio pero araña | |
|
| |
Tecla Kelthuzat
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Ene 05, 2009 8:59 pm | |
| ¿Acaso los perros no son juguetones también? Mi gata cuando juega araña, no fuerte, pero lo hace. Igual que cuando juego yo con ella le doy en la barriga porque sé que no le gusta XD | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor animal. Lun Ene 05, 2009 10:10 pm | |
| Ademas es que los perros al ser tan juguetones pues acaban haciendote mas daño que un gato.Un perro me mordio la mano mientras cogia una cosa que se me cayo al suelo( menos mal que era pequeño) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor animal. | |
| |
|
| |
| El mejor animal. | |
|