| Juegos en formato Wad para la wii | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Juegos en formato Wad para la wii Lun Ago 25, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Lun Ago 25, 2008 7:50 pm | |
| - Ghost rider escribió:
- Te recomiendo de wi ware Lost Winds, fire dog esta enganchado con el juego.
Es un juego de dos dimensiones y de plataformas donde el personaje no habla y parece que le lean la mente , empiezas en un sitio donde tienes que ir a la derecha y encontraras una piedra que te dara el poder de usando el mando de wii puedes crear viento, hay que tener buena precision porque si no es muy dificil avanzar Me he pillado el ocarina es la leche | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Miér Ago 27, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Jue Ago 28, 2008 12:09 pm | |
| Y el FF my life is a king tambien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 5:43 pm | |
Es un juego de dos dimensiones y de plataformas donde el personaje no habla y parece que le lean la mente , empiezas en un sitio donde tienes que ir a la derecha y encontraras una piedra que te dara el poder de usando el mando de wii puedes crear viento, hay que tener buena precision porque si no es muy dificil avanzar Me gustava el juego Alex llamame cuando puedas si no te llamo antes | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 10:54 pm | |
| - Fire dog escribió:
- Ghost rider escribió:
Es un juego de dos dimensiones y de plataformas donde el personaje no habla y parece que le lean la mente , empiezas en un sitio donde tienes que ir a la derecha y encontraras una piedra que te dara el poder de usando el mando de wii puedes crear viento, hay que tener buena precision porque si no es muy dificil avanzar Me gustava el juego Alex llamame cuando puedas si no te llamo antes Te lo has pasado? | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 10:58 pm | |
| - Alex escribió:
- Fire dog escribió:
- Ghost rider escribió:
Es un juego de dos dimensiones y de plataformas donde el personaje no habla y parece que le lean la mente , empiezas en un sitio donde tienes que ir a la derecha y encontraras una piedra que te dara el poder de usando el mando de wii puedes crear viento, hay que tener buena precision porque si no es muy dificil avanzar Me gustava el juego Alex llamame cuando puedas si no te llamo antes
Te lo has pasado? Que va, ya no le gusta porque se atasco y no sabe avanzar y ya lo ha borrado | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 11:01 pm | |
- Alex escribió:
- Fire dog escribió:
- Ghost rider escribió:
Es un juego de dos dimensiones y de plataformas donde el personaje no habla y parece que le lean la mente , empiezas en un sitio donde tienes que ir a la derecha y encontraras una piedra que te dara el poder de usando el mando de wii puedes crear viento, hay que tener buena precision porque si no es muy dificil avanzar Me gustava el juego Alex llamame cuando puedas si no te llamo antes Te lo has pasado? Que va, ya no le gusta porque se atasco y no sabe avanzar y ya lo ha borrado QUe pringado yo me lo pasé hace tiempo XD con lo que mola al final que puedes volar casi todo lo que quieras con la capa, lo malo esque el malo final es un flojeras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 11:04 pm | |
| y yo que creia que mas adelante podrias usar otros elmentos, que decepcion | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 11:26 pm | |
- y yo que creia que mas adelante podrias usar otros elmentos, que decepcion
bueno si hay agua o fuego puedes usarlos como te plazca de la B mola hacer torbellinos de fuego rodeandolos con a y luego usandolos con b | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 11:45 pm | |
| Eso lo se , fire dog podia manipular el fuego | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Sáb Sep 13, 2008 11:57 pm | |
- Alex escribió:
- Fire dog escribió:
- Ghost rider escribió:
Es un juego de dos dimensiones y de plataformas donde el personaje no habla y parece que le lean la mente , empiezas en un sitio donde tienes que ir a la derecha y encontraras una piedra que te dara el poder de usando el mando de wii puedes crear viento, hay que tener buena precision porque si no es muy dificil avanzar Me gustava el juego Alex llamame cuando puedas si no te llamo antes
Te lo has pasado? Que va, ya no le gusta porque se atasco y no sabe avanzar y ya lo ha borrado y tu voca le salen cosas privadas :Admin: | |
|
| |
toniydavid Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 La barra de vida : Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Dom Sep 11, 2011 10:42 pm | |
| sois buenisimossssssssssssssss | |
|
| |
Afnext Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 La barra de vida : Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: Juegos en formato Wad para la wii Miér Mayo 16, 2012 3:47 pm | |
| Porfavor poner mas juegos pero sin megaupload, PLIS | |