Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
DSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

DSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos Empty
23022009
MensajeDSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos

Masato Kuwahara, uno de los responsables del diseño de la nueva DSi en Nintendo, reveló en una entrevista reciente que esta consola iba a llegar al mercado con dos ranuras para cartuchos de DS, pero la idea no fue aceptada debido a que ello incrementaba el tamaño de la máquina. "Hubo muchas propuestas de jugadores, y de dentro [de Nintendo] también, naturalmente, para [incluir] dos ranuras", comentó Kuwahara. Pensamos que eso estaría bien e, incluso con el inconveniente del tamaño incrementado, decidimos continuar con las dos ranuras. Pero cuando el equipo hizo un modelo real y lo sostuve en las manos, todo lo que pensé fue: '¡es demasiado grande!'".

Además, Kuwahara destacó el motivo de que haya dos cámaras en la consola, debido a que de esa manera el usuario puede tomar fotos de sí mismo sin tener que girar la consola.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

DSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

DSi iba a incluir originalmente dos ranuras para cartuchos de juegos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juegos en formato Wad para la wii
» Proximos juegos mas esperados para ds
» Juegos para pasar el rato en juegocity.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: