El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reconocía que las ventas de Wii Music no han sido tan altas como se podía esperar en un primer momento, aunque entiende que es imposible acertar en la diana con cada producto que lanza la compañía al mercado.
"Tiemblo al pensar qué sería de Nintendo DS si no tuviese Brain Training o Nintendogs, o si Wii no tuviese Wii Sports y Wii Fit", claraba Iwata, que asegura que se ha de valorar el resultado del juego a nivel global para averiguar porqué no ha obtenido el impacto popular de anteriores proyectos;
"Nintendo fue bendecida con algunos productos que crearon una dinámica positiva, lo que ha convertido la empresa en lo que es a día de hoy. En ese sentido, creo que tenemos que revisar los motivos por los que Wii Music no puede ser incluído en ese círculo".
Iwata comenta brevemente que comparte la idea de que, por el momento, "Wii Music no ha alcanzado su verdadero potencial". Pese a no haberse convertido en un éxito inmediato en ventas, Iwata dice ser consciente de que, como de costumbre, hay muchos jugadores que sí aprecian el producto y que se sienten muy satisfechos con él.
Fuente
Dom Feb 08, 2009 3:48 am por Tecla