Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live Empty
19022009
MensajeMicrosoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live

Microsoft analiza en profundidad el recién detectado problema con algunas cuentas de Xbox Live, cuyos Gamertags han pasado a mejor vida de forma espontánea y sin explicación aparente. Al parecer, determinados usuarios mantenían su cuenta Live ligada a un correo de Hotmail que, por desuso, ha caducado. En este caso, el Gamertag podría llegar a desaparecer.

De producirse este hecho, el jugador pierde automáticamente su identificación en Xbox Live, y con ella todos los logros desbloqueados y los amigos registrados. Así, si el usuario se deja que caduque la cuenta de correo a la que está ligado el Gamertag del Live, ésta última desaparece de forma automática.

El registro en Xbox Live requiere obligatoriamente que el usuario utilice una cuenta de correo válida y activa. Además, a partir de ahora, parece que también es obligatorio mantener estable esa cuenta de correo electrónico.

El problema afecta, no obstante, a un reducido número de usuarios que prescinden con el tiempo de sus cuentas de correo y no habitúan a visitarlas. Microsoft pide disculpas a estos usuarios afectados y admite que, una vez borrada la cuenta, es imposible transferir los logros de la antigua a una nueva recién creada.

Con todo, la empresa de Redmond asegura que están estudiando la situación e invita a que todos los usuarios consulten cualquier problema técnico o de registro en Xbox Live a través del servicio de atención al cliente, que puede localizarse por teléfono o a través de Internet.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live :: Comentarios

avatar
Re: Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live
Mensaje Jue Abr 16, 2009 4:06 pm por el chubi
I WANT BILL GATES DEAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Skrupel
Re: Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live
Mensaje Vie Abr 17, 2009 11:07 am por Skrupel
Mierda! mi cuenta de xbox live va ha ser borrada!!!! porque mi cuenta de @ilicitanos.org no rula desde hace un tiempo.... bueno da igual me quedaba na pa que se me expire el mes y solo llevo 95 G en ese perfil juas juas juas
 

Microsoft estudia el borrado de cuentas de Xbox Live

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Una jugadora lesbiana es baneada de Xbox Live por su condicion sexual
» Halo 3 es el juego mas jugado en Xbox Live durante 2008
» Halo 3 puede con Gears of War 2 en Xbox Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: