Microsoft analiza en profundidad el recién detectado problema con algunas cuentas de Xbox Live, cuyos Gamertags han pasado a mejor vida de forma espontánea y sin explicación aparente. Al parecer, determinados usuarios mantenían su cuenta Live ligada a un correo de Hotmail que, por desuso, ha caducado. En este caso, el Gamertag podría llegar a desaparecer.
De producirse este hecho, el jugador pierde automáticamente su identificación en Xbox Live, y con ella todos los logros desbloqueados y los amigos registrados. Así, si el usuario se deja que caduque la cuenta de correo a la que está ligado el Gamertag del Live, ésta última desaparece de forma automática.
El registro en Xbox Live requiere obligatoriamente que el usuario utilice una cuenta de correo válida y activa. Además, a partir de ahora, parece que también es obligatorio mantener estable esa cuenta de correo electrónico.
El problema afecta, no obstante, a un reducido número de usuarios que prescinden con el tiempo de sus cuentas de correo y no habitúan a visitarlas. Microsoft pide disculpas a estos usuarios afectados y admite que, una vez borrada la cuenta, es imposible transferir los logros de la antigua a una nueva recién creada.
Con todo, la empresa de Redmond asegura que están estudiando la situación e invita a que todos los usuarios consulten cualquier problema técnico o de registro en Xbox Live a través del servicio de atención al cliente, que puede localizarse por teléfono o a través de Internet.
Fuente
Jue Abr 16, 2009 4:06 pm por el chubi