| Nota a esta consola | |
|
+5fran vader Black Reys mesiasdelsilencio Tecla Skrupel 9 participantes |
|
Nota | 10 | | 21% | [ 3 ] | 9,5 | | 14% | [ 2 ] | 9 | | 29% | [ 4 ] | 8,5 | | 0% | [ 0 ] | 8 | | 0% | [ 0 ] | 7,5 | | 7% | [ 1 ] | 7 | | 7% | [ 1 ] | 6,5 | | 0% | [ 0 ] | 6 | | 7% | [ 1 ] | 5,5 | | 0% | [ 0 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 0% | [ 0 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 7% | [ 1 ] | Prefiero no decir nada... | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Dom Jul 13, 2008 11:23 pm | |
| - Alex escribió:
- bahh anda que no lo intente el otro dia por poco vomito la mierda esa que me comí
pues eso es lo que tienes que hacer vomitar no han dicho que no te dejen | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Jul 14, 2008 12:44 pm | |
| no me dejan vomitar y no me pienso tomar el vómito | |
|
| |
Ghost rider Criatura divina
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 29 Localización : En alguna parte Humor : ._. muy hablador La barra de vida : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Jul 14, 2008 2:44 pm | |
| Si a ti lo que te molesta es el sabor,te quitas la saliba con una servilleta y cuando te vuelva la saliba haes lo mismo, asi no notas el sabor y te lo comes sin darte cuenta | |
|
| |
Skrupel The Web Master
Cantidad de envíos : 4119 Edad : 30 Humor : Chachi molongui! XD La barra de vida : Concursos ganados : 2 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Jul 14, 2008 3:13 pm | |
| y no me dejan tragarmelo sin masticar y la saliba es asquerosa necesitaría miles de serbiletas | |
|
| |
Black Reys Black El despiadado
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Jul 14, 2008 3:25 pm | |
| pero si es la lengua la k tacata los sabores | |
|
| |
fran vader Que participa
Cantidad de envíos : 233 Edad : 116 Localización : en mi casa La barra de vida : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Jul 14, 2008 11:02 pm | |
| - Alex escribió:
- y no me dejan tragarmelo sin masticar y la saliba es asquerosa necesitaría miles de serbiletas
prueva a taparte la nariz se pierde un 80% del sentido del gusto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3748 Edad : 33 La barra de vida : Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Jul 15, 2008 12:14 am | |
| bebe agua a toda velocidad | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Jul 15, 2008 12:09 pm | |
| | |
|
| |
juanjo_93 Juanjo el noticiario
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Sep 01, 2008 3:11 am | |
| Desde cuando los graficos de N64 y GC fueron mejores que los de PS1 PS2? me gustaria saber que juegos de nintendo superan a FF IX o al mismisimo God of War II (este ultimo incluye un modo para jugarlo en alta definion con lo cual significa que este juego tiene mejores graficos que los juegos de Wii) una de las causas de las bajas ventas de N64 y GC fue por la baja calidad grafica q tenian compardas con las plays todo el mundo lo sabe e incluso la revista hobby consolas lo afirmo en su dia | |
|
| |
Eldoon Que participa
Cantidad de envíos : 203 Edad : 79 La barra de vida : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Sep 01, 2008 10:30 am | |
| Ahora no tengo ganas de buscar pero por dentro son mejores, y Hobby es muy sonyer, busca otra fuente PD: http://www.xbox-scene.com/hardware/compare.php PD2: Acabo de leer que en HD sólo son las cinemáticas, y que en Europa no esta incluido o yo que sé es un lio, no creo que pueda mover el juego en HD sino la wii también podría... PD3: Ya decía yo "De todos modos, Sony deja claro que este “Modo HD”, no es HD como tal, sino una versión ligeramente optimizada del modo 480p y accesible como un extra. " Ahora sí me voy xD | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Sep 01, 2008 11:52 am | |
| Bueno por ahora la media va por 7,85 | |
|
| |
| Tema: Re: Nota a esta consola Lun Sep 01, 2008 6:19 pm | |
| tututtu te acuerdas de hacer medias como era se suma todo y se divide entre tods los k sean? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Edad : 36 Humor : Me estas vacilando? La barra de vida : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Sep 02, 2008 12:49 am | |
| El equipo de Hobby Consolas no esta compuesto por aficionados hay no son ni Sonyers ni Xboxers ni Nintenderos, las puntuaciones que dan son iguales en todas las consolas y hablan de la misma manera de todas las consolas (yo mismo lo e comprobado) asi que no se de donde abras sacado lo de q son sonyers Si fuesen Sonyers no le habrian dado un 97 a Mario Galaxy. Ademas ellos sacaron esa informacion de otra fuente, (lo afirmaron) (aparte de que es una fuente bastante antigua) | |
|
| |
Eldoon Que participa
Cantidad de envíos : 203 Edad : 79 La barra de vida : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Sep 02, 2008 9:23 am | |
| Te digo, mira la comparación de hardware. Tengo la PS2, que conste, y me la compré por sus juegos y porque puede cargar copias con un disco de carga | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Sep 02, 2008 12:03 pm | |
| - Eldoon escribió:
- Te digo, mira la comparación de hardware. Tengo la PS2, que conste, y me la compré por sus juegos y porque puede cargar copias con un disco de carga
porque la ps2 es la leche! solo por eso pero es la leche! | |
|
| |
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Sep 02, 2008 12:23 pm | |
| - Eldoon escribió:
- Te digo, mira la comparación de hardware. Tengo la PS2, que conste, y me la compré por sus juegos y porque puede cargar copias con un disco de carga
Lo del modo en alta resolucion del God of War II es una combinacion de botones que hay que hacer nada mas empezar el juego y se ve bastante bien que en modo normal aunque hay que tener en cuenta tambien que God of War II es el juego mas potente para la PS2, por el momento (porque aun sacan juegos, pocos pero sacan) (no se si te querias referir a esto) Yo creo que si la GameCube hubiese ido con DVD's como los de Play 2 y Xbox en la generacion pasada podrian haber cambiado mucho las cosas (aunque no se si el tamaño de los DVD's tendra mucho que ver pero bueno) | |
|
| |
Eldoon Que participa
| Tema: Re: Nota a esta consola Mar Sep 02, 2008 12:34 pm | |
| Si es simple, gana las más fácil de piratear (PSX, PS2. Wii) | |
|
| |
| Tema: Re: Nota a esta consola Miér Sep 03, 2008 12:36 am | |
| - Eldoon escribió:
- Si es simple, gana las más fácil de piratear (PSX, PS2. Wii)
Si, la verdad esque eso es muy cierto. La PS3 como aun no hay forma de piratearla (y cuando la alla seguramente costara un paston por lo del reproductor Blu-Ray) pues asi le van las cosas. Aunque tambien vi una cosa en la revista EDGE (de hace un tiempo ya) en la que el presidente de Square-enix afirmo que si Sony no clarifica la identidad de la PS3 va a tener un futuro bastante ''duro'' | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nota a esta consola Jue Sep 04, 2008 12:16 am | |
| - juanjo_93 escribió:
- Eldoon escribió:
Si, la verdad esque eso es muy cierto.
La PS3 como aun no hay forma de piratearla (y cuando la alla seguramente costara un paston por lo del reproductor Blu-Ray) pues asi le van las cosas.
Aunque tambien vi una cosa en la revista EDGE (de hace un tiempo ya) en la que el presidente de Square-enix afirmo que si Sony no clarifica la identidad de la PS3 va a tener un futuro bastante ''duro'' Ya ves macho un paston por el blu-raid un dvd verbatin ya es caro) luego grabador blue raid Otro paston mas hasta que vallan abanzando en el blu-raid aun queda mas vale comprarse los juegos... | |
|
| |
| Tema: Re: Nota a esta consola Jue Sep 04, 2008 12:44 am | |
| - Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Eldoon escribió:
La PS3 como aun no hay forma de piratearla (y cuando la alla seguramente costara un paston por lo del reproductor Blu-Ray) pues asi le van las cosas.
Aunque tambien vi una cosa en la revista EDGE (de hace un tiempo ya) en la que el presidente de Square-enix afirmo que si Sony no clarifica la identidad de la PS3 va a tener un futuro bastante ''duro'' Ya ves macho un paston por el blu-raid un dvd verbatin ya es caro) luego grabador blue raid Otro paston mas hasta que vallan abanzando en el blu-raid aun queda mas vale comprarse los juegos... Los reproductores de Blu-Ray oscilan entre los 399 y 999 Dolares (Aproximadamente) con eso ya te lo digo todo... | |
|
| |
Skrupel The Web Master
| Tema: Re: Nota a esta consola Jue Sep 04, 2008 10:00 am | |
| - juanjo_93 escribió:
- Alex escribió:
- juanjo_93 escribió:
- Eldoon escribió:
Aunque tambien vi una cosa en la revista EDGE (de hace un tiempo ya) en la que el presidente de Square-enix afirmo que si Sony no clarifica la identidad de la PS3 va a tener un futuro bastante ''duro'' Ya ves macho un paston por el blu-raid un dvd verbatin ya es caro) luego grabador blue raid Otro paston mas hasta que vallan abanzando en el blu-raid aun queda mas vale comprarse los juegos... Los reproductores de Blu-Ray oscilan entre los 399 y 999 Dolares (Aproximadamente) con eso ya te lo digo todo... Pues eso y dudo que en españa hayan sacado y si han sacado costaría de encontrarlos | |
|
| |
Fire dog Embajador del mal
Cantidad de envíos : 328 Edad : 28 Humor : De perro XD (By alex) La barra de vida : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Nota a esta consola Dom Sep 21, 2008 12:50 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nota a esta consola | |
| |
|
| |
| Nota a esta consola | |
|