Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube Empty
12032009
MensajeShigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube

El afamado desarrollador de videojuegos de Nintendo Shigeru Miyamoto ha concedido una reciente entrevista a la publicación japonesa Famitsu donde reconoce que durante la época de GameCube se sintió “triste” por las ventas de la consola y por el camino que tomó la empresa japonesa, decidida a seguir los cánones tradicionales del mundo del ocio digital.

Las declaraciones de Miyamoto sirven para conocer el debate interno que se vivió en Nintendo tiempo antes de lanzar Wii: “Existió una época en la que Nintendo siguió los mismos pasos que el resto de empresas de videojuegos. A más competencia en el mercado, más nos parecíamos todos. ¿Pero ser los números uno en esa competición era lo mismo que conquistar al público general? Ésa es la pregunta que nos hicimos”.

El creativo japonés cree que el entretenimiento es algo que “se debe mirar en todo el mundo desde todas las perspectivas posibles” y que él siempre pensó así, por lo que nunca hasta ahora ha podido desarrollar verdaderamente algunas de las ideas que mantenía desde hacía años en su cabeza.

Las escasas ventas de algunos videojuegos, especialmente en la etapa de GameCube, atacaron directamente a la moral personal de Miyamoto, quien asegura que se sintió “triste” con los resultados como creativo. “Si los juegos de Nintendo fallan en el terreno comercial, el proceso artístico y creativo no habrá servido para nada. Y eso me ponía muy triste”, esgrime el japonés.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Shigeru Miyamoto estuvo "triste" durante la era GameCube

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Miyamoto se encuentra esquivo respecto a la rumoreada Wii HD
» Sony considera que Home seguira en beta "por algun tiempo"
» [E3] Nintendo oculta "algo" tras unas cortinas
» Myamoto opina que "falto algo" en Zelda: Twiligh Princess
» Steve McGuill, de Microsoft: "No me creo los registros que Sony a ofrecido de PSN"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: