La demostración jugable de Final Fantasy XIII está a punto de llegar a Japón y el equipo de desarrollo del juego, capitaneado por Yoshinori Kitase, se siente bajo presión por las ventas que debe lograr este ambicioso proyecto en desarrollo desde hace más de tres años.
Los datos sobre el sistema de combate del juego publicados ayer levantan la expectación sobre este título de Square Enix que está causando pavor a los desarrolladores, como ha reconocido recientemente Kitase a la publicación EDGE. Según Kitase, la presión es tal que el juego debe vender 10 veces más que otros lanzamientos pequeños.
En sus propias palabras, "Existe una presión poco común con Final Fantasy XIII. Diría que nosotros necesitamos vender 10 veces más con este juego que con cualquier otro lanzamiento pequeño". Kitase no cree que esta presión comprometa factores como la creatividad.
Final Fantasy XIII llegará a las tiendas este 2009 en Japón en exclusiva para Playstation 3. Su lanzamiento en Occidente está previsto para el 2010 con versiones para Playstation 3 y Xbox 360.
Fuente
Mar Abr 14, 2009 11:52 am por Skrupel