Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
Este foro está muerto. No olvideis visitar mi nuevo blog!

http://subskrupel.tuars.com
Juegocity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegocity


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Microsoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras"

Ir abajo 
AutorMensaje
juanjo_93
Juanjo el noticiario
Juanjo el noticiario
juanjo_93


Masculino Cantidad de envíos : 757
Edad : 35
Humor : Me estas vacilando?
La barra de vida :
Microsoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Microsoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Microsoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras" Empty
13012009
MensajeMicrosoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras"

El ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg ha aprovechado una entrevista con MCV para opinar sobre quienes son los ganadores de esta generación. Greenberg no dudo ningún instante al responder la cuestión y determino que, en su opinión, Wii y Xbox 360 son las verdaderas ganadoras de esta generación.

"Nosotros, quiero decir, Microsoft y Nintendo. Wii y Xbox 360 son realmente las dos grandes ganadoras. En realidad, son las dos únicas ganadoras si estudiamos los datos de ventas de Navidad", declara Greenberg a MCV.

El directivo de Xbox 360 confiesa que el usuario aficionado a los videojuegos se ha mantenido fiel a este ocio durante Navidad a pesar de la crisis económica internacional. "Nos encontramos en una de las pocas industrias que ha conseguido mantener a los usuario", declara.

Según las previsiones de ventas de consultoras comerciales como Wedbush Morgan o EEDAR, Wii es la plataforma más vendida durante Navidad en EE UU. Xbox 360 sigue a la consola de Nintendo y supera a Playstation 3 de Sony.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Microsoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras" :: Comentarios

Pudrete PS3!!!


La Xbox también gana a Wii!!! XD
 

Microsoft: "Wii y 360 son realmente las dos grandes ganadoras"

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Steve McGuill, de Microsoft: "No me creo los registros que Sony a ofrecido de PSN"
» Microsoft vuelve a decir "No" al Blu-Ray
» [E3] Nintendo oculta "algo" tras unas cortinas
» Respondo dudas sobre Dragon Quest "El periplo del rey maldito"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegocity  :: Juegos :: Rumores y noticias de juegos-
Cambiar a: